ㅤㅤ-listo... Ya llegamos...
ㅤㅤAnuncio Martin mientras apagaba el motor de Createrra.ㅤㅤ-esta dormido...
ㅤㅤdijo aviva mientras acariciaba el hombro izquierdo de Chris. Martin sonrió ante esto, se bajó del auto, abrió la puerta y delicadamente saco a Chris de el.ㅤㅤ-tu necesitas un buen baño...
ㅤㅤcon el pulgar le acaricio su cabello, el cual aún seguía bastante enredado por toda la sangre que aún yacia seca en su cabeza.
ㅤㅤ-lo llevaré a la bañera...ㅤㅤ-seguro que si puede entrar al agua?
ㅤㅤ-entrar completamente para nada, pero si es el agua le llega debajo de la cara y está recostado, si puede.
ㅤㅤCon esto se dió la vuelta y procedió a entrar a tortuga sin antes agradecerle a Aviva.
ㅤㅤAl llegar al baño Martin le empezó a quitar a ropa cuidadosamente, lo acomodo en la bañera y dejo que el agua tibia comenzará a fluir, tomo su teléfono y comenzó a textear algunas cosas en este.
ㅤㅤLe estaba escribiendo a su madre, informándole que Chris ya estaba en casa. Ella había estado bastante preocupada por el, por lo que Martin decidió contarle todo lo que pasaba.ㅤㅤLos minutos siguieron, había comenzado una pequeña conversación con su madre mientras que con otra mano acariciaba el hombro de Chris. De pronto escucho el movimiento del agua, aparto la vista de su celular y la concentro en su hermano, este estaba abriendo los ojos, tenía una mirada perdida. Casi como si no supiera en dónde estaba.
ㅤㅤ-hermanito...? Estás ahí?
ㅤㅤ-donde... D-donde estoy...?
ㅤㅤ-Ya estás en casa... En tortuga... Te traje a la bañera para que tomes un pequeño baño y estés más fresco.
ㅤㅤTras esto Chris tardo en siquiera mirar a Martin, su cabeza se ladeaba y su mirada seguía perdida. Cuando por fin ambos iris hicieron contacto el mayor soltó una ligera sonrisa mientras que el menor lo miro confundido.
ㅤㅤ-Q-qui...en... eres...?
ㅤㅤal escuchar esto la expresión de Martin inmediatamente cambio. De estar estar calmado paso a sorprenderse y asustarse, no recordaba nada? No, si lo hacía pero su cerebro no lograba conectar con sus recuerdos.
ㅤㅤMartin tomo una bocanada de aire, la soltó, miro a su hermano y dijo:
ㅤㅤ-soy Martin, tu hermano mayor...ㅤㅤ-her... mano... Mayor...? Q-que... Que es... Eso?
ㅤㅤ-soy alguien que te va a apoyar y cuidar en todo momento y en todo lo que decidas...
ㅤㅤChris solo se le quedó viendo, perdido he intentado procesar la información que le acababan de proporcionar. Parecía no haber entendido ni una sola palabra que había dicho y justo cuando estaba a punto de preguntar algo más, su cuerpo cedió y cayó rendido en la bañera.
ㅤㅤ-Chris! Ugh... Está bien... Descansa un rato... Lo necesitas.
ㅤㅤMartin lo acaricio con cuidado, tomo el jabón y comenzó a restregarlo por el pecho de Chris. El agua poco a poco se volvía roja gracias a qué la sangre seca ya se estaba callendo de su cabello.
ㅤㅤA los pocos minutos Martin abrió el sifón dejando que el agua roja abandonará la estructura de porcelana. Cubrió a Chris en una toalla y se lo llevó en brazos hasta su habitación, allí lo vistió con un pijama cálido y lo dejo durmiendo bajo las cobijas.ㅤㅤ-aqui está la silla...
ㅤㅤAviva sorprendió a Martin entrando a la habitación junto con la silla.ㅤㅤ-mierda... La olvidé...
ESTÁS LEYENDO
pequeñas historias de wild kratts
FanfictionHistorias extra que se me ocurren por ahi