—no logro entender porque proteges la naturaleza... ¿Que no lo ves? ¡Es patética!.
—¿patética...? ¿Le dices patético a algo que literalmente te da vida...?.
Sábana africana, 3:38 de la tarde, el famoso inventor Zach Varmitech y el zoólogo experimentado Chris kratt estaban discutiendo en este lugar. Como todas las veces anteriores, Chris había tenido que detener alguno de los atroces inventos que su contrario creaba, esta ves con leones, unos leones robots que te ayuden a proteger tu casa no estría nada mal, cierto?.
Sin embargo, no era lo que los animales querían, no era lo que el mundo necesitaba, y como héroe, Chris tenía el encargo de detenerlo. Puede que su equipo también, pero para ese entonces solo el estaba estacionado en la sabana con su zumbacicleta. Por suerte lo había logrado, los felinos ahora corrían de vuelta al resto de su manada. Chris estaba apunto de irse y zach solo estaba al lado de sus zachbots, reprochando y maldiciendo su derrota. A pesar de todo, Chris solo mostraba indiferencia. Mientras le daba la espalda a Zach,—SI! Es algo estúpido, nosotros estamos por encima de la naturaleza!
—Zach... Nosotros somos naturaleza...
Ese argumento lo dejo en silencio.—p-pero somos superior a la demás!.
—porque lo seríamos? Cuendo ella misma nos creo...?.
—Por que nos aprovechamos de ella! Y no hace nada! Es como si no estuviera viva! Y que se hace con lo que no está vivo? Se manipula!.
—si tienes razón... Todo el mundo la manipula, hasta los mismos animales lo hacen. Pero los animales son muchísimos más consientes que las personas, y por lo menos ellos saben cómo manipular las cosas, saben cómo no causar el fin de su especie, no como nosotros...
—Fin del mundo? Si claro! Cómo si en algún momento el mundo explote por arte de magia.
—pondría pasar...
Siguió con frialdad, Zach se estremeció ante tal respuesta.
—pero para eso tendrían que pasar más de mil años.
—lo ves! Tu mismo lo dijiste: mil años, no mañana.
—bueno y que hay de otras maneras de que el mundo se extinga? O más bien solo la humanidad.—Hay muchísimos humanos en la tierra! Es imposible que eso suceda!
—Literalmente por esa razón es que se va a acabar todo, crees que el planeta realmente soportará tantos humanos?
—Pues hay personas que mueren todo el tiempo!.
—si es verdad... Por cada una persona que muere cada segundo, cinco nacen. Crees que eso ayuda en algo?
Silencio.
—aparte no te has puesto a pensar en el calentamiento global?
—PFF! Se perfectamente que en algún momento todos esos polos se iban a derretir, independientemente si estamos los humanos o no. No soy imbecil Chris pero parece que tú si!
—tienes razón en eso, en algún momento se derretirán porque es un proceso natural de la tierra, pero algo que ella sola hacía en más de cinco mil años nosotros lo acortamos a menos de cincuenta... Te parece que eso está bien? Tienes idea de cuánto daño está haciendo?.
—no me importa el daño que haga!.
—pues debería, porque muy probablemente moriremos de eso...
—NO ME PREOCUPARÉ POR ALGO QUE NI VIDA TIENE.
—La naturaleza si tiene vida, ja! Y decías que no eras idiota. Y créeme es más inteligente que todos nosotros, desde que inicio todo ella ya está empezando a tomar todo lo que le pertenece, piénsalo. Todos los desastres naturales que han habido últimamente no han sido por arte de magia simplemente es la tierra intentando tomar lo que le pertenece.
—Bueno que se quede con su parte, está es nuestra!
—no lo es zach, el humano de por sí tiene su mentalidad para tomar sin control lo que quiere, como los animales.
—Solo hay como veintiocho especies de animales en peligro de extinción, no seas tonto eso no va a hacer ningún daño.
Chris dejo de hacer arreglar la zumbacicleta y le puso total atención a zach, devolviéndole una mirada que solo reflejaba furia
—veintiocho!? Zach! HAY MAS DE CUARENTENA Y UN MIL ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN! Y TU SOLO PIENSAS EN VEINTIOCHO!? ERES IMBECIL O ALGO ASI!?
Zach quedo sorprendido ante tal, por supuesto que no respuesta es respuesta, y menos con esa actitud—b-bueno entonces dejaré de hacer esto por un tiempo y ya...
—ESCUCHA ZACH VARMITECH! EL MUNDO SE ESTA ACABANDO SOLO POR NUESTRA CULPA, PUEDE QUE ESTO HUBIERA PASADO SIN NECESIDAD DE QUE EXISTINGUIERAMOS PERO ESTO QUE EL HUMANO HIZO YA NO ES ALGO NATURAL! Y LA ÚNICA MANERA DE QUE SE SANEN NUESTROS ERRORES ES QUE NOSOTROS DESAPAREZCAMOS! TODOS NOSOTROS! Y AUNQUE ESO OCURRIERA! TENDRÍAN QUE PASAR MAS DE CIEN MIL AÑOS ANTES DE QUE TODO VUELVA A LA 'NORMALIDAD' Y TU CREES QUE SI DEJAS DE HACER ESTA MIERDA SOLO UN TIEMPO SE ARREGLARA!?.
—solo piensa esto Varmitech.
Dijo ahora más calmado
—puede que existan personas... Personas imbéciles que adoren tu trabajo, pero que necesita el mundo realmente? Algo como lo que tú haces? O como yo lo hago?.
Para finalizar Chris se subió al vehículo se puso el casco y antes de irse dijo:
—ya no hay salvación Zach... En cualquier momento el mundo solo no va a resistir, y desafortunadamente hay muy pocas personas consientes de eso...
Sin perder más el tiempo. Se fue, dejando a Zach perplejo y asustado.
ESTÁS LEYENDO
pequeñas historias de wild kratts
FanfictionHistorias extra que se me ocurren por ahi