ㅤㅤ–Es bastante terco...
ㅤㅤDijo Aviva mientras veía como Martin le ayudaba a comer a Chris.
ㅤㅤFue bastante difícil ayudarlo a caminar hasta el comedor, constantemente perdía el equilibrio o todo su peso recaía sobre Martin. Sin embargo, el nunca se rehúso a ayudarlo, Martin era bueno entendiendo a Chris, con tan solo ver su expresión adolorida y confusa, lograba ver un destello de frustración y miedo. No podía abandonar a su hermano en esos momentos.
ㅤㅤAfortunadamente había decidido parar en el comedor y comer la crema de verduras cómodamente.
ㅤㅤNo tenía la fuerza para sostener la cuchara durante un tiempo, ni el manejo para llevarlo directamente a su boca. Definitivamente necesitaba la ayuda de Martín.ㅤㅤCon esfuerzo solo pudo tragar mitad del plato de crema. Fue suficiente, quedó dormido y Martin tomo la decisión de sacarlo un rato para que tome el sol y leerle un poco.
ㅤㅤPrimero Martin sento a Chris con cuidado en el pasto luego se sentó detrás de él y lo recostó en su pecho, para que estuviera cómodo, abrió un libro de fantasía y animales, el libro favorito de Chris cuando tan solo tenía 7 años.
ㅤㅤComenzo a leerle y acariciarle el cabello, a veces veía un insecto y comenzaba a describirlo y darle datos interesantes de ellos. Puede que Chris no escuchará nada, pero al menos un poco de información lograba entrar a su cerebro y refrescar su mente.ㅤㅤ–Como se siente?
ㅤㅤPregunto Aviva llegando por detrás de los hermanos.ㅤㅤ–No ha despertado, está totalmente dormido y poco se ha movido.
ㅤㅤ–Al menos está tranquilo
ㅤㅤAviva se sentó a su lado.
ㅤㅤ–Realmente me preocupo como actuó hace un momento.ㅤㅤ–Es terco, y estaba frustrado, si no se iba a quedar quieto lo mejor que podía hacer era al menos ayudarlo.
ㅤㅤ–lo se pero... El necesita entender que necesita reposo, estar quiero y tranquilo.
ㅤㅤ–Aviva..., Tu realmente crees que alguien tan activo como él se le facilitará tanto dejar de caminar, estar recostado todo el día, con dolor y que el resto de personas hagan todo él...?
ㅤㅤ–no... Pero es por su seguridad...
ㅤㅤ–ya te lo dije... Chris es terco, no va a hacer caso de una sola vez. Me preocupa, sí, pero que más puedo hacer...?
ㅤㅤ–Que tal... Dejarlo con tu madre...?
ㅤㅤ–No, no. Definitivamente no, solo le hará más daño a él, quizás mis intenciones sean para mantenerlo a salvó, pero está muy sentimental. Se sentiría como una carga..., Más de lo que ya se siente... Y no quiero que piense algo erróneo
ㅤㅤ–Tienes razón...
ㅤㅤLos minutos pasaron, Aviva se quedó en silencio, escuchando atentamente a Martin que seguía leyendo el libro tranquilamente.
ㅤㅤAl terminar un extenso capitulo cerro el libro y se quedó en silencio mientras acariciaba el cabello castaño de su hermano.
ㅤㅤAviva miro a Martin con discreción, sus ojos estaban llenos de sangre, sus párpados caídos por el cansancio y dos manchas negras al rededor los hacían asemejar a un mapache. Esto le dió pesar a la chica.
ㅤㅤ–Deberias dormir, nosotros cuidaremos de Chris mientras descansas, él estará bien.ㅤㅤ–Lo siento Aviva, pero siento tener la necesidad de cuidarlo y protegerlo. Descansaré por la noche cuando él también este dormido
ㅤㅤ–Martin...
ㅤㅤ–Esta bien, lo único que me preocupa en este momento es Chris... Si él está bien entonces yo también lo estaré.
ㅤㅤAviva le devolvió una sonrisa triste, preocupándose aun más por su amigo. Por sus dos mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
pequeñas historias de wild kratts
FanfictionHistorias extra que se me ocurren por ahi