1

4K 406 29
                                    

Megumi habia despertado en una elegante cama doble, por segundos creyó que Satoru lo llevo a una posada en un viaje improvisado como siempre hacia pero pronto se percató que no era el caso.

Habian varias armas malditas en la pared como decoración, muy desagradable a los ojos de Megumi pero lo que más lo alertó fue el hecho de que habia un dedo de Sukuna en el velador.

Pronto la puerta fue tocada con delicadeza-Megumi ya es hora de ir al gran evento del año-sin perder tiempo fushiguro corrió a la puerta y la abrió encontrándose con Itadori y Kugisaki pero había diferencias demasiado grandes, Itadori ahora era más alto que el al menos por 10 centímetros, su cabello había crecido un poco y se veía más musculoso, mientras Kugisaki era mucho mas bonita y tenia un cabello muy largo hecho trenza.

-....-fushiguro los miro sin hablar mientras varias teorías se formaban en su cabeza ¿viaje al futuro? ¿todavía estaba dormido? ¿una ilusión?

-¿sigues dormido?-Kugisaki suspiro-no tenemos tiempo para eso hoy el líder del clan Gojo será presentado al mundo de la hechicería y todos debemos estar presentes.

-¿clan Gojo?- bien ahora estaba aun mas desconcertado-yo solo me cambiaré esperen un momento-sin esperar la respuesta cerró la puerta y corrió al armario para el la teoría más acertada era que habia viajado al futuro, donde Gojou Satoru ya se habia casado y ahora tenia un hijo con la misma técnica que el.

Por supuesto Megumi se sintio desolado no sabía si se habia declarado y fue rechazado, aunque lo más probable es que no se declarara a Satoru de haberlo hecho preferiría evitarlo para evitar la vergüenza y las ganas de llorar.

A menos de que ya lo hubiera superado, la ropa que se pondría era kimono que su yo del futuro ya habia seleccionado al buscar entre la ropa vio un traje muy parecido al de Gojou quiza ahora era un maestro en la escuela de hechicería de Tokio.

... Pero al igual que el kimono sintio que le quedaria algo grande.

Salió de su cuarto y miro a Yuuji y Nobara viendo la televisión mientras comia frituras al menos ellos seguían siendo los mismos.

-vámonos.

-ok.

El viaje fue tranquilo Yuuji conducio hasta una gran residencia entre medio de bromas y algunas preguntas respecto a sus últimas misiones, fushiguro no escucho mucho que sea de ayuda ni siquiera habían nombrado a Gojou-sensei pronto Yuuji estaciono el auto y entraron a la mansión llegando a una gran sala donde ya estaban otros invitados.

Al menos los reconoció a todos, quiso pensar en otras cosas para alejar el dolor en su corazón quiza el Megumi del futuro ya no sienta nada por Satoru pero el... esperaba no llorar al conocer a su esposa e hijo.

-¿Megumi estas bien?-Nobara se acerco a el y le dio un vaso de vino-se que tu misión de ayer fue impuesta por tu familia siendo una trampa pero estas ileso o ¿hubieron contratiempos?

-¿mi familia?-Megumi no entendió.

-por supuesto hablo de los Zenin, creí que no te invitarían a estar aqui pero al parecer quieren presumir a su ahora heredero según dicen a su edad es más fuerte que muchos de primera clase.

-¿eh?-por un momento fushiguro no lo entendió ¿acaso los tres habían roto relaciones con Gojou-sensei?

Pronto varios ancianos entraron, parecían bastante orgullosos de si mismos hasta que el más viejo hablo.

-es un honor tener a todos los hechiceros de Japón reunidos para este momento tan especial, justo ahora la presentaremos a nuestro digno y único heredero ¡Gojou Satoru!

-es un honor tener a todos los hechiceros de Japón reunidos para este momento tan especial, justo ahora la presentaremos a nuestro digno y único  heredero ¡Gojou Satoru!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un pequeño niño de 12 años entro, varios en la sala suspiraron el niño era una belleza, ojos encantadores, presencia majestuosa, llevaba un kimono blanco y celeste.

Megumi no pudo evitar abrir la boca por la sorpresa al ver a un Gojou Satoru pequeño envuelto en un kimono pareciendo educado y gentil, toda su teoria acerca de que estaba en el futuro fue pisoteada pero sentía alivio de no ver un supuesto matrimonio y un hijo, también estaban los nervios ¿como regresaría a su tiempo? No podía confiar en cualquier persona y el único que que lo podría ayudar a resolver esto ahora es un niño que lo miraba fijamente y se acercaba sonriente hacia el.

-Hola mi nombre es Gojou Satoru, mucho gusto en conocerte Zenin Megumi.

Y de nuevo se pregunto si esto era un sueño o alguna realidad alternativa. Porque la mirada de Gojou no era para nada agradable.

CONTINUARÁ

¡feliz san-Valentín!

Disfruten de su regalo.

134340 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora