Zenin Megumi y Gojo Satoru
Megumi observo al niño parado en su puerta con algo de disgusto-¿que quieres?
-solo queria conocer a la unica persona que podria acabar conmigo.
- ¿eres un idiota?-Megumi recosto su hombro en el marco de la puerta sin importarle en lo mas mínimo el estar solo en ropa interior.
Satoru sonrio-investigue sobre ti, se que te gustan las personas delicadas, pequeñas y lindas.
Megumi de repente quizo reir-para tener 8 años eres bastante estúpido debes comer más nueces y sardina, ahora vete de aquí antes de que te arrepientas.
-¡no tengo 8 años! ¡incluso ayer fuiste a mi fiesta de cumpleaños!
-cierto ayer tambien me molestaste con preguntas tontas-Zenin Megumi miro al niño, piel blanca, cabello blanco, largas pestañas y ojos azules encantadores bastante lindo pero... por alguna razon mirarlo lo irritaba*.
-es tu ultima oportunidad habla claro-Megumi invocó a sus perros shikigamis-oh de verdad hare que te muerdan.
-¡sin duda tu ritual es interesante!-Satoru observo a los dos perros con algo de admiración ignorando la advertencia del mayor.
mientras Megumi seguia sin entender porque el mocoso seguia aqui incluso sentia algo de frío por estar en boxers, ayer fue a la fiesta solo por no darles cara a los Zenin incluso llevo un regalo, por supuesto el niño se acercó a el y ambos hablaron por algunos minutos. pero eso no era razon para que el viniera a su casa un Domingo por la mañana cuando lo unico que queria era relajarse y dormir hasta que tuviera hambre. para su mala suerte en ese momento su estomago soltó un ruido nada agradable.
-¿tienes hambre? yo igual-Satoru logro escabullirse por en medio de el y sus perros sin mucho esfuerzo-¿que comeremos?
-lo siento niño mimado no se ni como freír un huevo asi que ya sal de mi casa.
-estas de suerte, aprendí a cocinar desde hace algunos meses prepararé algo rapido.
-..... "bien solo sera hasta comer algo pero si es asqueroso lo echaré de una patada"-con esos pensamientos Megumi decidió bañarse. tomándose su tiempo aveces miraba a la puerta preguntase si hizo bien en dejar a un mocoso en la cocina, recordando la vez en que quemo el sartén pero la comida seguia cruda*
treinta minutos despues Megumi quien secaba su cabello percibió un delicioso aroma, salio de la habitación y vio al niño colocar en la mesa espagueti con algunos camarones que habian sobrado despues de la última vez que cocino Yuuji cuando vino de visita.
-¡tu refrigerador y alacena estan desiertos! solo encontré algunos tallarines, camarones y arroz precosido al menos habia suficientes especias para sazonar la comida-Satoru volvio de cocina con un tazón de arroz y lo coloco en el medio de la mesa.
-¡tendremos que compartir el arroz!
Megumi decidió no decir nada y volvio a la habitación para despues regresar al comedor con 2 refrescos grandes, colocando uno frente a Satoru y sentándose en la silla, empezo a comer rápidamente.
Gojo ignoro los sorbidos del mayor y comió con elegancia aveces miraba comer a Zenin por alguna razon sintio que este hombre era muy miserable al comer desesperadamente algo tan simple como esto. al terminar de comer Gojo fue quien lavo todo, en realidad Megumi iba a serlo pero termino rompiendo un plato.
-"y me llamas a mi niño mimado"
-...- Megumi decidió ignorar el susurro que se escucho bastante alto, el niño terminó de lavar toda la vajilla y miro a Zenin por segundos mientras este veia la televisión, no pudiendo soportarlo más Megumi apago la Tv y puso toda su atención en Satoru-¿qué quieres de mi?
-¿te gusto lo que cocine para ti?
-regular.
-mentira, incluso tomaste algunos de mis espaguetis cuando fui a la cocina por agua.
-...... bien me rindo, eres bastante intrigante y sabes que no te dañaria, por lo visto me investigaste Gojo Satoru ¿que quieres de mi?
- se mi sensei.
-¿disculpa?
-tu energía maldita es extraordinaria, eres bastante fuerte si fueras mi maestro podria volverme mas fuerte rápidamente y humillarte al mismo tiempo.
-aunque me separe de la familia Zenin sigo llevando su apellido ¿no tienes miedo de mi? ¿tu familia no se enojara?
-prometo que te cocinare algo delicioso cada ves que entrenemos juntos, ademas mi familia respetara mi decisión a sus ojos soy una especie de Dios.
-bien si tanto quieres humillarme, veremos quien de los dos se rinde primero, espero no te arrepientas despues de eso.
Satoru sonrio pero no dijo nada, dirigiéndose a la entrada, abrio la puerta mirando hacia atras grito infantilmente-nos vemos despues Megumi-sensei-rápidamente cerró la puerta.
-... de verdad espero no ser yo quien se arrepienta de estar junto a un Gojo y mas si esta algo loco.
Fin
gracias por leer este especial por si no entendieron aclare algunos puntos necesarios.
* Zenin al pasar el jardin de flores a su dimensión,volvio al dia en que se fue, asi asistió a la fiesta, pero esta vez no se fue y hablo con Satoru por varios intervalos de tiempo aunque lo hizo solo por cortesía.
*el mismo decidió regresar en el tiempo para no lidear con lo que su otro yo dejo atras.
*no recuerda nada de la otra dimensión pero el borroso recuerdo de Gojo adulto sigue en el, por esa razón encuentra desagradable la apariencia del niño.
*Megumi piensa que Satoru no es muy inteligente por pensar que sus preferencias en cuanto a pareja sean relacionadas como su punto débil por eso menciona nueces y sardina (para la memoria y la inteligencia)
Megumi dejo de cocinar cuando quemo la sartén pero la comida seguia cruda (me base en NamJoon para escribir esto ya que el tambien cocino y quemo la sartén pero la comida seguia cruda jaja)
la cancion de multimedia son los pensamientos de Megumi para Gojo.
Satoru sentirá gusto amoroso hacia Zenin Megumi cuando cumpla 15 años mientras solo sentirá aprecio y cariño.
recuerden que Megumi esta comprometido aunque este no este de acuerdo.
*Gojo solo cocina para Megumi y el jamas cocinara para invitados y si lo hace la comida estará quemada o sabrá mal.
no gusta de Yuuji, lo considera su rival en el amor.
ahora el titulo del fanfic es el nombre de Plutón desde que ya no es considerado un planeta, asi como es el nombre de una de mis canciones favoritas de Bts. el fanfic en general hace referencias a la cancion.ahora decidan el próximo escenario Gofushi.
Gojo x megumi de la misma edad.
megumi x Gojo adolescente
Satoru x Megumi continuación de este fanfic donde contare desde que ellos se conocieron hasta volverse pareja.
escojan su favorito pueden votar cuantas veces quieran.
ESTÁS LEYENDO
134340
FanfictionPor culpa de una maldición Megumi viaja a una dimensión diferente donde no conocio a Gojo y su vida es bastante difícil, mientras tanto en su dimensión su otro yo causa destrozos, odia y es indiferente con Satoru. Los personajes utilizados para el...