-eres una jodida basura en el zapato-Zenin Megumi insultaba por quinta vez en el día al hombre con los ojos vendados ¿era un acosador? Deteniendose observó al hombre detrás de el.-¿eres maestro de escuela jujutsu de Tokio?
-... si quieres que responda también contestaras mis preguntas.
Megumi no se negó después de todo por el momento lo mejor que podía hacer era cooperar para volver a su dimensión, asistió con la cabeza y el peliblanco sonrió.
-asi es, soy maestro de la escuela de Jujutsu de Tokio.
-eso explicaria tu tonta forma de vestir.
-bien es mi turno de hacer una pregunta-Gojo dejo de sonreír y el ambiente se tenso, más a Megumi no le importó-¿porque eres un Zenin?
-¿porque? Bueno eso es obvio quiza en esta dimensión el no sea una Zenin por extrañas coincidencias o ayuda pero en mi mundo fui torturado y golpeado muchas veces por la familia que me compro al menos mi padre ahora esta muerto o yo mismo lo hubiera matado.
-¿cual es tu edad?
-cumplo 21 en pocos meses ahora dejando el lado cursi nesecito ir a la biblioteca prohibida.
-.... lo llevare, solo hare una pregunta más, Fushiguro Megumi ¿el estará bien en tu mundo?
El pelinegro miro al peliblanco, sabia que el clan Gojo presumía de tener un Dios terrenal que había nacido con una técnica maldita legendaria, no le presto mucha atención a esa información pero los viejos del clan Zenin se habían vuelto locos y lo obligaron a entrenar más en esos días casi no dormía, después de recuperar su libertad y asesinar a unos cuantos hechiceros para que los Zenin lo dejarán en paz. Se concentró en misiones y su trabajo en la escuela de Tokio había conocido buenos amigos pero no confíaba del todo en ellos.
Recuerda que unos días antes había recibido una invitación a la presentación de Gojo Satoru, le sorprendió pues era un Zenin y ambos clanes se odiaban apenas mantenían una fina capa de amistad hipócrita, Nobara y Yuuji también habían recibido una invitación había decidido y conocer al heredero de los Gojo talvez iniciar una amistad de beneficios mutuos pero ahora.... mirando al hombre de pelo blanco, sintio que ellos inevitablemente serían enemigos.
-ya no pertenezco al clan Zenin, pero ellos siguen detrás de mi, mientras el niño no se exponga a una situación peligrosa ellos no se darán cuenta de nada, además tiene al dúo de tontos para ayudarse y a Yaga-sensei.
-¿sensei?- Megumi miro la cara llena de incredulidad del hombre.
-por lo visto este mundo es diferente en varias cosas pero su esencia es igual, un cambio de dimensiones no es extraño en nuestro mundo mientras aquí tal parece que jamás han visto algo igual.
-¿sabes que maldición lo inició?
-no sirve de nada buscar a la maldición, esta muerta pero su técnica sigue funcionado no estoy demasiado preocupado por lo que ocurra con mi otro yo, la técnica maldita dura alrededor de 3 años si no hacemos nada volveremos a nuestros mundos después de ese tiempo, también funcionara si alguno de los dos muere-Megumi fijo su vista en el suelo y con una espada que saco de su sombra dibujo unas extrañas runas-la última opción es buscar el libro maldito celestial y envocar un pasillo para volver a nuestros mundos.
-¿volverán al momento en que dejaron sus mundos?
-eso depende de la persona que tenga más energía maldita, quería fingir ignorancia pero prefiero irme de aquí a soportar tu presencia realmente nuestras energías malditas se repelen entre si.
ESTÁS LEYENDO
134340
FanfictionPor culpa de una maldición Megumi viaja a una dimensión diferente donde no conocio a Gojo y su vida es bastante difícil, mientras tanto en su dimensión su otro yo causa destrozos, odia y es indiferente con Satoru. Los personajes utilizados para el...