2

3.3K 363 38
                                    

Por segundos Megumi, intento recordar si en medio  la noche busco compañía, volvió a mirar al hombre dormido junto a el.

Cabello blanco, piel bonita largas pestañas del mismo color que su cabello ¿musculoso? ... no.
Definitivamente no era su tipo.

Con cuidado se levantó de la cama y decidió irse, hoy tenia una importante reunión de hechiceros a la cual no quiso asistir pero Yuuji lo amenazó con destruir sus preciadas armas malditas. No tenia opción para colmo parecía que era sonámbulo y dormía con cualquiera que se le atravesará. Abrió la puerta y se preparó para irse.

-Megumi vuelve a la cama aún necesitas descansar-el nombrado volteó a mirar al hombre que ahora se rascaba la cabeza sin prisa para luego mirarlo-¿porque esa mirada de fastidio ? ¿estas enojado porque no los acompañe a la misión? ¿Megumi me extraño?

Era la primera vez que alguien le hablaba así a Megumi la voz parecía empalagosa, pero cualquiera sabría que era una burla, al menos ahora entendió porque durmió con el idiota sonriente.

-bonitos ojos-Megumi sonrió-lamento dejarte lindura pero tengo una cita con una sexy chica y un hombre guapo  si cancelo la cita estaré en problemas.

Sin esperar respuesta salió de la habitación y camino por el pasillo sentía que algo andaba mal pero no sabía que hasta que salió y se dio cuenta que se encontraba en la escuela de hechicería donde daba clases.
Megumi:  ...

"¿¡me acoste con un estudiante de nuevo ingreso!?"

Megumi no entendía nada suspiro y sentó en el suelo si Yuuji y Nobara se enterarán lo acabarian, despues de pensar con claridad  se dio cuenta que ambos solo habían dormido pues seguían con ropa, bueno Megumi seguía con ropa, ese chico estaba en ropa interior.

-¡Fushiguro!-oh no el diablo llegó, Megumi volteó a mirar a Yuuji quien se veía preocupado... bien ahora el estaba más confundido.

-¿Yuuji te encogiste?

-¿eh?

-... esto es peor de lo que imaginé.

CONTINUARÁ

Pobre Megumi no sabe ni donde está parado, recuerden que el tiene 20 años y si a tenido algunos encuentros románticos de una noche.

Hombres o mujeres mientras sean hermosos a  Zenin Megumi  no le interesa claro en caso de tener un amorio con un hombre estos  deben ser mas pequeños y delgados que el. Por eso se sorprendió cuando vio a Satoru quien es alto y algo musculoso.

Megumi se calmó después de mirar el rostro de Gojou creyendo que solo se acostó con  en el por su cara.

134340 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora