Be my home

1.9K 137 251
                                    


Especial de San Valentín 🥰

—-

Light sonríe mientras se ladea un poco frente al espejo de cuerpo completo del probador. No está seguro si este traje color vino favorezca a sus ojos, pero adora ir de compras. Se alisa el saco con las manos y suspira antes de jalar la cortina.

—¿Y bien? —Sus amigos lo esperan sentados, así que pasea frente a ellos como si se tratara de una pasarela para que observen cada detalle del traje.

Matt debe pausar su videojuego, Near guarda su cubo rubik y Mello envuelve su trozo de chocolate.

—Es igual que el anterior... —comenta Near frunciendo el ceño, ¿en serio esperaron casi quince minutos para esto?

—No, no, no. Este es un tono más oscuro —corrige Mello mientras se sostiene la barbilla con dos dedos. Él es el único que se toma todo esto en serio—. A ver, date vuelta... —Light hace lo que le pide—. Con el otro se te notaba más grande el culo —concluye, meneando la cabeza, dando a entender que este traje no le sienta tan bien.

—¿Verdad que sí? —El castaño intenta ver sobre su hombro la parte trasera mientras le da la razón a su amigo.

Matt pone los ojos en blanco al escuchar a esos dos hablar, luego acomoda la cabeza sobre el hombro de Near. Él y el enano no son mucho de ir de compras, pero asistieron porque ese castaño ha sido el novio de su mejor amigo por siete años, ya es parte del grupo... eso y también porque Light los amenazó con publicar unas fotos vergonzosas que tiene de ellos si no iban.

—No entiendo por qué tanto escándalo —comenta el pelirrojo con desgano, arrepintiéndose al segundo siguiente al ver la expresión de Light, como si acabara de decir la peor de las barbaries

—Mañana es catorce de febrero —responde el castaño, llevándose una mano al pecho.

Los tres voltean a verse extrañados, incluso Mello frunce el ceño, pese a ser el más emocionado con todo esto de ir de compras. El rubio había pensado que Light necesitaba un traje para alguna ocasión especial, pero no específicamente para San Valentín.

—Ammm, ¿Light? —Interfiere Near— ¿Por qué andas buscando un traje para el día de los enamorados?

—Porque es obvio que mi novio y yo haremos algo romántico.

—¿Cambiaste de novio? —Pregunta Matt enarcando una ceja, ganándose una mirada furiosa por parte de esos ojos color miel.

—Por Dios, Light, hablas de Elle —añade Mello pasándose las manos por la cara de manera nerviosa—. Sabes que él no celebra esas cosas.

—Pero él sabe que a mí me encantan —junta las manos y las lleva a su pecho mientras suspira, pensando en el día de mañana—. Además esta vez será especial.

—¿Yyyy qué te hace creer eso? —Matt se rasca la mejilla, cada vez más preocupado por la integridad física de Elle.

Light se muerde los labios mientras extiende un brazo hacia el frente y observa su mano, específicamente su dedo anular.

—Porque mañana me propondrá matrimonio. —Dice y da media vuelta, volviendo al probador para cambiarse de ropa y seguir buscando otras opciones en la tienda.

Los tres sostienen el aliento y se quedan paralizados. Si Elle estuviera pensando tal cosa, ya les hubiera pedido ayuda, han sido amigos desde la primera. Algo no cuadra.

—Llevan cinco años viviendo juntos, Light... —Comenta Near, poniendo los ojos en blanco. Por Dios, ya cogen y conviven, ¿qué más quiere?

—¡Sí, pero no estamos casados! —Reprocha Light tras haber removido un poco la cortina para sólo sacar la cabeza.

LawLightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora