Simón y Michel Martín Bernard

19 3 0
                                    

19/10/2021, 17:00, Nantes (Francia). Simón y Michel son dos Mellizos de ciudad, hijos de un empresario multimillonario y una modelo francesa que vive en Italia, han pasado por momentos muy difíciles ya que sus padres se divorciaron a causa de un problema, pero ellos decidieron quedarse viviendo en francia donde está toda la gente que aman. Pero eso no quita el amor que se tienen entre ellos, lo tienen casi todo en común: comida favorita, colores favoritos, incluso a su mejor amigo Adrien. Hoy es su cumpleaños, pero nunca lo celebran, bueno si, de una manera muy aburrida, solo lo celebran ellos dos y su padre porque el 19 de octubre está  totalmente prohibido salir de tu casa por tu seguridad y la de los demás aunque no tienen idea de porqué.

-Durante nuestros 18 años de vida jamás hemos celebrado el día de nuestro cumpleaños, y no pensamos dejar que el nº 19 se sume a esos 18, ¿verdad?, le dice Michel a Simón, - ¡claro que no!, dice Simón sin siquiera pensarlo dos veces.

-Bueno, ¿se te ocurre alguna idea?, pregunta Michel.

-Si, en realidad es algo que tengo en mente desde hace mucho tiempo, dice Simón, -¡cuéntame entonces, sabes que mi paciencia no perdurará durante mucho tiempo!.

-Podríamos visitar el museo al que tanto queríamos ir, dice Simón.

-¿Al museo Julio Verne?, -si, y también podríamos hacer un picnic a orillas del río Erdre (Nantes), ¿sabías que hoy hay Luna Azul?, y es un fenómeno que ocurre cada 150 años, ¡no nos lo podemos perder!, dice Simón.

-Claro que no nos lo vamos a perder, será mejor que te vayas a cambiar, porque este, va ser el mejor cumpleaños de la historia, dice Michel.

-En una hora y media partimos hacia el Museo, ¿si?, dice Simón.

-Ok, dice Michel.

20:45: museo, 22:50: picnic a orillas del río Erdre.

Mientras ellos están fuera su padre empieza a preocuparse, porque después de todo es un buen padre, y a pesar de que los chicos tenían un espíritu rebelde ingobernable, eran responsables, sabía que volverían, y por otro lado lo estaba consumiendo el pensamiento de que les pudiese haber pasado algo y llama a la policía.

El el río Erdre (23:55): 

-Papá nos matará cuando nos encuentre, dice Simón, -seguro, pero no pensemos en eso, hasta que eso pase solo disfrutemos, es muy posible que nunca volvamos a celebrar así nuestro cumpleaños, dice Michel.

Simón se levanta de golpe y seguido de él, Michel, - ¿oye, escuchas lo mismo que yo?, le pregunta Simón a Michel casi susurrando, - desearía no hacerlo pero creo que…

-¡son lobos!, gritan los dos mirándose a la cara.

Vuelven a mirar a la Luna y aunque intentan huir que totalmente bajo el control de la Luna Azul, se agarran las manos como si estuvieran unidos en un mismo cuerpo, y de un momento a otro Michel nota como algo tira de su mano izquierda, cuando se gira mira abajo y está Simón tirado en el suelo inconsciente y rápidamente se agacha e intenta despertarlo agitándolo pero nada, y derrepente Michel cae sobre Simón quedando también inconsciente, (00:00).

Nueve lunasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora