19/10/2021, 12:30, Osaka (Japón), Hanako es una joven adolescente a punto de cumplir los 19 años que acaba de terminar una etapa de su vida y está a un paso de comenzar la siguiente.
Está en su cuarto guardando algunas de sus pertenencias mientras recuerda una por una todas y cada una de las historias que ocurrieron en ese cuarto, y por cosas de la vida ahora lo tiene que abandonar.
-¡Hanako!, grita su padre desde el patio trasero, el cual da a su cuarto. -¡Ok, ya bajo, esta es la última caja!, grita Hanako desde esa misma ventana, como podrán ver Hanako no es una chica muy organizada, se tiene que ir hoy a la universidad y todavia no habia terminado de empacar sus cosas, aunque tampoco es atenta, ni callada, ni quieta, pero si es tímida con la gente que no conoce, inteligente, consigue lo que quiere cuando trabaja duro y se esfuerza, claro, y torpe. Cuando tenía 8 perdió a su madre y a su hermana en un accidente, su casa se quemó, ella y su padre lograron escapar pero su madre y su hermana no.
En el aeropuerto se despide de su padre y se sube al avión con destino Tokio (Japón).
Ella tenía todo claro, cuando saliese del aeropuerto por la puerta principal, había un taxi esperándola y fuera de el taxi su primo con un cartel en el que pondría su nombre. pero como era de esperar Hanako se acaba de perder, porque como mencione antes no era una chica ni atenta,ni organizada, pero sí torpe.
-Me perdí, me perdí, me perdí, me perdí, ¡me perdí!, dice asustada Hanako.
-Mis cosas las enviaron a la universidad,no tengo batería en el celular, y creo que me estoy volviendo loca.
-Y papá me dijo que cuando llegase a la universidad no saliera de mi cuarto hasta el día siguiente, aunque no se porque lo dijo tan preocupado, bueno será mejor que me ponga cómoda porque parece que voy a dormir aquí en el aeropuerto.
23:48, Hanako estaba dormida, pero una luz de color azul la despierta, -seguro es un avión aterrizando, pero es una luz muy potente y se ve por todas partes, voy a ver que es, dice Hanako en un tono neutral.
Se dirige a la puerta principal y al cruzar la puerta ya no podía apartar su mirada de la hermosa Luna, y de repente se empieza a escuchar una manada de lobos, -¿lobos, en un aeropuerto?, no puede ser, es imposible, seguiré contemplando este maravilloso paisaje, además seguro son algunas personas haciendo bromas, dice Hanako al principio preocupada, pero después tranquila.
Después de unos minutos esos aullidos se convierten en zumbidos, zumbidos que cada vez eran más fuertes, hasta que
en un momento llega a tal punto que cae de rodillas al suelo quedando completamente inconsciente, (00:00).
ESTÁS LEYENDO
Nueve lunas
WerewolfTodo empezó con un aviso en las noticias de todo el mundo sobre un peculiar y peligroso fenómeno en la Luna cada siglo y medio, ese ese día está prohibido salir de casa, aun así el espíritu rebelde de los jóvenes permanece y deciden salir a averigua...