Navani Anand

8 3 0
                                    

19/10/2021, 23:00, Gujarat (India), Navani es una chica de 25 que estudia en Gujarat Technological University (India), cuyos padres le dieron todo desde el día en que nació: amor, confianza, dinero, una familia , incluso confianza, pero lo único que ella quería, quiere, y siempre querrá, nunca se lo dieron, (libertad), pero la bomba de tiempo acaba de explotar, ella ya se cansó, lleva años años esperando este día, ¡se va a escapar!. Pero antes va a escribir en su diario:

-Querido diario, hoy 19/10/2021, es el día que tanto he estado esperando, ya no puedo seguir aquí, me he cansado de que me traten como a una niña de 6 años, soy adulta, tengo 25 años, puedo cuidarme sola, no hace falta que siempre hayan guardaespaldas por todos lados los cuales ni siquiera me dejan tener amigos, no puedo tener pareja, no puedo tener un celular, hasta los 18 años he estudiado en casa, tampoco puedo ir a fiestas, no puedo, no puedo hacer nada, nunca puedo hacer nada, soy un pájaro enjaulado y este pájaro debe ser liberado y alzar el vuelo, así que hoy me despido de este diario, de mi único amigo, ya se, ahora si me voy a quedar completamente sola.

No tengo idea de porqué, pero todos los 19/10 está prohibido salir de las casas, es el único día del año que puedo escaparme, y tampoco habrán guardaespaldas, no habrá !nadieeee¡

Y no te preocupes, está todo planeado, ahora si, me despido para siempre, FIN.

Hace la maleta, agarra las llaves de coche de la mesa de noche, las cuales le había robado anteriormente a uno de los guardaespaldas, sigilosamente se asoma por la ventana de su cuarto para asegurarse de que no hay nadie fuera y luego por la puerta para ver que tampoco haya nadie en los pasillos, y efectivamente no hay nadie por ningún lado, enciende su linterna agarra su maleta y sale por la puerta del cuarto, y camina hasta llegar a la puerta principal, y nota una luz de color azul zafiro, sale corriendo hacia la puerta trasera y entra al parking, busca el coche, habre el maletero, mete la maleta, cierra el maletero, sube al coche, arranca y se va, con el corazón en la garganta, pero se va.

Cuando sale del parking avanza lo más rápido posible, hasta notar de nuevo esa luz de color azul pero esta vez más intensa, por un momento empieza a escuchar lobos pero cree que es su imaginación, después de un rato empieza a escucharlos de nuevo, frena lo más rápido que puede y baja del coche.

-Con que eso era la luz, Luna azul, dice Navani con una sonrisa en la cara.

-O no, son lobos otra vez, será mejor que me vaya, dice preocupada, intenta abrir la puerta del coche pero no puede, lo vuelve a intentar, pero ahora con más fuerza y aún así no hay resultado, y así varias veces.

Han pasado 3 minutos y ahora los aullidos se convirtieron en zumbidos y cada vez son peores hasta que llega un punto en que navani se desmaya, (00:00).

Nueve lunasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora