19/10/2021, 23:45, Barcelona (España), Nicolas, o Lolo, como todos lo llaman desde chiquito. Es un chico lindo de 19 años, deportista, en forma, inteligente, sobre protector, celoso, tierno, frío, bipolar... y ama el boxeo.
Vive con sus padres, bueno, con Carmen y su perro ya que sus padres se la pasan viajando por trabajo, son dueños de una agencia de modelaje.
Carmen es como una segunda madre para Nico, siempre ha cuidado de él desde que nació, porque sus padres no son capaces de hacerse cargo de él, lamentablemente para ellos es más importante su trabajo que su propio hijo, pero por lo menos le mandan dinero, lo mantienen, ¿no?. Y Terra es su perro, su compañero de vida, su protector, su guardián, su hermano... pero sobre todo su mejor amigo, Terra nació hace cinco años, desde entonces han sido inseparables, Nico no va a ninguna parte sin Terra, y Terra nunca se separa de Nico.
-Ven aquí Terra, buen chico, ¿me extrañaste?, pregunta Nico.
-Ladridos de Tierra, -creo que si, dice Nico mientras Terra le lame la mano.
-estuvo depresivo toda la tarde, y eso que no te fuiste ni un día, deberías dejarlo a veces aquí, para que se acostumbre a estar sin ti, le propone Carmen a Nico. -¡Jamás! ¿sabes que somos inseparables?, dice Nico, -claro que lo se, pero tal vez algún día tengas que viajar lejos y no puedas llevártelo, dice Carmen,
-bueno, entonces lo esconderé en la maleta, bromea Nico, Carmen se ríe, -será mejor que vayan a dormir ya es muy tarde, dice Carmen, - está bien, tomaré un vaso de agua y subo, ¿ok?, dice Nico, -bueno hasta mañana, dice Carmen, -hasta mañana, responde Nico,
Carmen se va subiendo las escaleras.
-Vamos Terra, dice Nico, ¿Terra, dónde estás?, dice Nico preocupado, y se gira dándose cuenta de que no cerró la puerta al entrar, -oh no no no no no no, -¡TERRA!,se dirige a la puerta corriendo, -¡Terra sal de ahí!, grita Nico, Terra está aullando a la luz de la Luna Azul, Nico corre hacia la carretera y empuja a Terra, la luz de la Luna Azul lo deslumbra hasta que escucha un coche frenar y se gira pero no reacciona, y de un momento a otro todo negro, (00:00).
Hola esto va a ser breve, solo quería saber si les estaba gustando este libro por ahora, todavía queda mucho por contar pero necesitaba saberlo para seguir con esta o cancelarla ya que no ha tenido las vistas y votos que yo me esperaba, solo era eso, gracias, y gracias también por leerlo, esto se va a poner mucho más interesante dentro de poco, xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Nueve lunas
WerewolfTodo empezó con un aviso en las noticias de todo el mundo sobre un peculiar y peligroso fenómeno en la Luna cada siglo y medio, ese ese día está prohibido salir de casa, aun así el espíritu rebelde de los jóvenes permanece y deciden salir a averigua...