Capitulo 9. Monsterfilia.

2.2K 196 66
                                    

-Wooow, aqui hay mucha gente, no Bell?-Goku pregunto asombrado viendo la cantidad de personas que habia en el lugar-Y hay mucha comida-decia mientras podia oler la comida frita, dulce, salada, de todo un poco en el lugar.

-Si, es increíble-hablo el chico de cabello blanco con los ojos bien abiertos y emocionado.

Mientras tanto, en un local, estaban dos Diosas y una aventura charlando sobre un asunto. En un punto de la conversación todo comenzó a ponerse algo más tenso.

-Entonces ¿Cual es tu objetivo esta vez?-pregunto la Diosa Loki mirando a la Diosa Feeya oculta en una capucha la cual sonrió ante la pregunta.

-Son...-hablo de nuevo haciendo que Loki abra sus ojos-Son dos.

-Mas de uno, como se esperaba de ti, Diosa lujuriosa-hablo Loki divertida.

-Hmm, uno no es fuerte. Aun es poco confiable, propenso a salir herido y muy lloron. Básicamente un niño-hablo la Diosa Freya con tranquilidad dando un sorbo a su te-Pero tenia algo especial y brillante, era hermoso. Sinceramente fue una coincidencia haberlo encontrado-explico Freya recordando a cierto albino.

-¿Y el otro?-pregunto curiosa Loki.

-Es casi lo opuesto al primero. Valiente, fuerte, completamente confiable-dijo ampliando su sonrisa-Tu ya lo conoces...sino mal recuerdo hubo un escándalo que lo involucro con tu familia-la Diosa Freya afilo su mirada hacia Loki.

-¿Goku?-hablo la rubia aventurera, Ais algo seria.

-....-Freya no respondió mas en cambio amplió su sonrisa molestando un poco a Ais.

-Aquel mocoso mal educado, sus modales son algo que podríamos reprocharle, pero en cambio-Loki se puso mucho mas seria-Sus habilidades en combate son absurdas. Nivel 1 y estuvo a la par con Bete nivel 6-hablo algo molesta.

-Freya-sama-Ais volvio a intervenir -¿Cuales son sus intenciones con Goku?-pregunto seria.

-....-no respondió, pero esta se exalto cuando vio a dos jóvenes pasando cerca suyo desde la ventana del segundo piso donde estaban-Creo que esta pequeña reunión termino. Algo urgente surgió y debo retirarme-Freya rápidamente se marchó del lugar muy apresurada.

-¿Que le pasa? ¿Por que estaba tan apresurada?-hablo Loki confundida-Oye, Ais... ¿Que sucede?-pregunto la pelirroja viendo como una de sus hijas miraba por la ventana.

Varios minutos después, con Goku y Bell.

-¡Bell-kun, Goku-kun!-Hestia exclamo llegando junto a sus dos hijos. Hace un rato se encontró con Freya la cual le indico donde estaba el par luego de que ella misma preguntase. Habia hecho lo que pudo para llegar lo mas rapido posible desde la herrería de Hefesto hasta donde sus hijos.

La loli se arrojo sobre sus pequeños y los abrazo con mucho cariño.

-Hestia ¿Donde has estado?-pregunto Goku curioso mientras era abrazado por la rory.

-¡Kami-sama!-Bell estaba muy rojo por aquel contacto, pero se alivio cuando se separaron-¿Que hace aquí?-pregunto el albino curioso de ver alli a su Diosa.

-Como que estoy haciendo, los estaba buscando-respondio sonriente-la loli-¡Creo que nosotros tres tenemos una rara union especial de familia, es una gran coincidencia que nos hayamos encontrado!-exclamo Hestia muy alegre y sonriente.

-Tengo hambre~-Goku murmuro mientras una gotita de saliva caía de la comisura de sus labios al ver a una pareja comer algo asi como arepas.

-¡Ya se! ¿Y si tenemos una cita triple?-pregunto Hestia sonriente buscando aprovechar la situación y pasar mas tiempo con sus "hijos".

Danmachi ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora