Capitulo 1. ¿Ser un aventurero?

3.3K 231 22
                                    

-Llegamos Goku, al mundo donde los Dioses bajaron a la tierra de los mortales para vivir con ellos-decia Kami-Sama de con leve emoción pues hace mucho que no venia. Todo esto mientras Goku solo tenis una gran sonrisa por la emoción.

 Todo esto mientras Goku solo tenis una gran sonrisa por la emoción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es aquí-dijo el Dios.

-he? Pero aquí no hay nadie, no, puedo sentir una presencia-decia Goku mientras miraba al edificio destruido. De la iglesia salio lo que parecia ser una niña, con el cabello en coletas negro, ojos azules, un vestido blanco con guantes del mismo color y un tipo de hilo en deja bajo de sus nada pequeños pechos.

-Oooh Viejo amigo!-dijo la pequeña con emoción mientras corria hacia ambos-Tanto tiempo-decia con gran sonrisa.

-Si-asentía Kami-Sama-tanto tiempo Hestia, no he venido mas seguido debido a los muchos problemas de mi mundo, pero todo mejoro desde que este joven aparecio-dicia el Dios mientras miraba a Goku que tambien lo miro y le dio una gran sonrisa.

-Oh con que este es el famoso Son Goku del que me has contado-dijo Hestia mirando un poco hacia abajo para ver a Goku, ya que el niño era aun mas bajo que ella.

-Hola soy Goku-dijo aunque la Diosa ya sabia su nombre, e incluso de lo habia dicho-ah pero tu ya lo sabias jejeje-dijo este mientras reia y se rascaba la parte de atras de su cabeza.

-Ah(?-fue lo unico que dijo la diosa con una gran gota de sudor. Kami-Sama solo pudo soltar un "pff".

-Hestia, te encargo a Goku, se que puedo confiar en ti-decia el Dios con seriedad.

-No te preocupes viejo amigo! El es mi nuevo "hijo" a partir de ahora-decia golpeando su pecho en señal de confianza.

-Lamento no poder quedarme mas tiempo, pero tengo que ver lo que ocurre en la tierra, no puedo dejarlos sin un Dios-dijo Kami-Sama mientras lentamente entraba por una puerta que aparecio de la nada-Adios Goku, se que te haras muy fuerte, confio en ti-dijo mirando al peli negro que este solo asentía mientras el Dios desaparecia con una sonrisa.

-Se fue-dijo Hestia mirando el lugar donde estaba aquella puerta-Goku-Kun ven a dentro te explicare como seran las cosas-decia Hestia con una sonrisa mientras era seguida por Goku con curiosidad.

-Tu tambien eres un kami-sama?-pregunto el pequeño mientras ladeaba su cabeza hacia un lado.

-Si, exacto, yo soy la grandiosa Diosa Hestia!-dijo con orgullo cerrando los ojos-hum, hum hum-reia con altaneria, esto pasaba mientras entraban dentro de la iglesia abandonada y llegaban a un lugar con sillas y una mesa en medio de todo. Al parecer alguien dormia en uno de los sofás de esa habitacion.

-Ya veo aunque no puedo sentir nada increible en ti, mas bien te ves muy normal para mi-lo dijo Goku que causo un leve tic en la Diosa.

-E...eso es por que todos los Dioses sellamos nuestros poderes para poder convivir de mejor manera con los niños-aclaro, pues era cierto-Goku toma asiento, te explicare algunas cosas de este mundo-a lo que el niño obedeció.

-Como ya sabes nosotras las deidades bajamos para vivir con nuestro hijos y les otorgamos nuestras bendiciones para que estos vayan aumentando sus fuerzas constantemente-explico Hestia, de un momento los ojos de Goku pasaron de un inocente a uno de interes, prestando total atencion a la Diosa esto y fue notado por la misma- Nosotros los Dioses formamos familias con nuestros nombres y cada Dios bendice a su respectivo hijo, por eso es un hijo nuestro, por que formamos una familia con ellos-decia con una sonrisa genuina.

-Hmmm entiendo, seguro tienes una gran familia-dijo Goku causando otro tic nervioso en la Diosa.

-De hecho tengo un solo hijo y ahora contigo son dos-dijo alzando uno de sus dedos como simbolo de explicacion.

-Y donde esta?-pregunto Goku parpadeando y buscando por los alrededores.

-Ahora esta en la torre de babel pues es un aventurero y asi se gana la vida "nos ganamos la vida"-dijo y penso con una gota de sudor.

-Aventurero?

-Si son aquellos que van de aventuras en la torre y pelean contra monstruos-esto de inmediato llamo la atencion de Goku- estos al derrotarlos dejan unos cristales que puenden ser cambiados por dinero de este mundo-explicaba.

-Ya veo, me podre hacer mas fuerte ahí?-pregunto el pequeño.

-Si, claro que lo haras, allí hay muuuchos niveles con muuuchos monstruos para entrenar-decia la diosa.

-Ser un Aventurero?-se dijo para si Goku.

La Diosa miraba al pequeño hasta que una puerta se abrio entrando de esta un joven de cabello blanco y ojos rojos asemejando a un conejo.

-Ya llegueeeee Kami-Sama!-gritaba con emoción el joven-eh?-este dijo eso al ver a un pequeño niño con un cabello raro para el, como palmeras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya llegueeeee Kami-Sama!-gritaba con emoción el joven-eh?-este dijo eso al ver a un pequeño niño con un cabello raro para el, como palmeras.

-Oh Bell-Kun llegaste!-dijo para rapidamente correr y saltar a darle un abrazo al peliblanco.

Fin del capitulo.

Primer capitulo, Goku ya esta en el mundo de Danmachi, nada mas que decir, si tienen alguna critica constructiva sobre la narración o otra cosa los leo, todo para mejorar la lectura. No se si estoy adaptando bien las personalidades asi que por favor denme sus opiniones.

Curiosidades o Aclaraciones del capitulo

Este capitulo se sitúa durante el capitulo uno del anime, luego de lo del minotauro y Bell.
Estare escribiendo algo asi como un capitulo especial del como nuestro Kami-Sama llego al mundo de Danmachi, como conoció a los Dioses y por que dejo a Goku con Hestia.

Danmachi ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora