Después de terminar su helado y discutir por la calle, Anne y Gilbert llegaron a un tumulto de gente reunida afuera de un bar.
Música tradicional Irlandesa y risas llenaban la calle, mientras marcaban pasos de baile, sus pies golpeaban el suelo y giraban, el par los veía con admiración.
Una amigable, pero desgastada mujer los vio caminando y les grito por sobre la música
—¡vengan a bailar!—
Gilbert agitó su cabeza en forma de negación
—estamos bien, pero ¡Gracias!— Como sea una tomada Anne le insistió para que se unieran arrastrándolo al grupo.
Estudiaban la forma en la que saltaban y giraban, Anne y Gilbert trataban de aprender los pasos. Ella se reía ante el hecho de que no podían lograr aprendérselos
—¡Somos terribles en esto!—
De repente fueron separados por extraños para bailar en parejas. Anne fue arrastrada a un lado del grupo bailando con un señor mayor, mientras que Gilbert quedo en el otro lado con una chica joven.
Cambiaban de parejas cada dos minutos, conociendo personas locales mientras giraban, y Anne sentía que por primera vez estaba experimentando Dublín.
Cuando llego el momento de que les tocara juntos, con nerviosismo Gilbert tomo su mano y comenzaron a girar. Sus palmas estaban sudorosas y su respiración era pausada, pero por la adrenalina y la alegre música la incomodidad desapareció.
Aunque no lo admitieran estaban teniendo la noche más divertida de su vida, tropezaban entre sí y sonrieron hasta que sus mejillas dolieron.
En cierto punto, alguien empujó por detrás a Anne, haciendo que quedara pegada al pecho de Gilbert cerrando el pequeño especio que había entre ellos.
Continuaron bailando pero ninguno de los dos podía dejar de pensar en lo cerca que estaban. Gilbert podía observar cada detalle de la pelirroja: la forma en la que las luces de la calle se reflejaban en sus ojos; su pelo húmedo pegado a la frente.
Anne de igual forma admiraba tanto sus rizadas pestañas, la forma en que sus labios se abrían e incluso algunas pequeñas pecas en su nariz .
Estaban perdidos admirándose el uno al otro, hundidos en cada pequeño detalle.
Pero cuando soltaron el aire y salieron de su estado de trance, Gilbert soltó su mano yéndose, poniendo como excusa que tenía que ir al baño. Anne se quedó frustrada y confundida mientras los demás giraban a su alrededor.——-
Hola!
Feliz día de San Valentín!
Me tarde en subir el capítulo perdón, quería hacerlo más temprano, en fin espero que lo hayan disfrutado!!
Lqm 💖
Gracias por los votos y comentarios 🤧
ESTÁS LEYENDO
TRUCE (Anne x Gilbert) social media
FanfictionAnne y Gilbert, rivales desde primer año, son elegidos como líderes de grupo para su viaje universitario. Ambos odian pasar tiempo juntos, pero los sentimientos cambian. ______ se shippean personajes, no actores ••••••••••••••• Esta historia no es...