Nanami es el tipo de novio que... amaría los momentos de tranquilidad a tu lado.
*+:。.。 。.。:+*
⠀⠀⠀Entreabrió los ojos por unos instantes, sin saber realmente qué le había despertado. Tras parpadear un par de veces y suspirar, vio a Nanami bajo su cuerpo, leyendo uno de los tantos libros que había acumulado durante años y de los cuales no había tenido oportunidad de disfrutar, hasta ahora.
"Adorable" pensó con cariño en lo que deslizaba con lentitud una de sus manos para llegar a su rostro, borrando con eso toda señal de concentración para pasar a una expresión sorprendida. Estaba tan sumido en la lectura que ni se percató de que la chica había despertado. En cuestión de segundos, una leve sonrisa apareció dibujada en sus labios a modo de saludo, cosa que hizo que su corazón se acelerara.
Ambos llevaban demasiado tiempo ansiando ese momento de paz, en el que pudieran disfrutar de la presencia del otro sin ningún tipo de interrupción por parte de las personas que los rodeaban diariamente. El trabajo y todo lo que éste conllevaba, como el estrés, la ansiedad o la falta de sueño hicieron que acabaran teniendo una alarmante necesidad de unas vacaciones juntos. Y ahí estaban, gozando de ese maravilloso día en una pequeña cabaña alquilada en Semporna, una localidad de Malasia conocida por sus preciosos arrecifes de coral. La idea de salir de sus monótonas vidas aunque fuera solamente por un corto espacio de tiempo les tomó por sorpresa, pero fue una oportunidad que no tardaron en aprovechar. El buen clima, las excursiones por la zona, la gastronomía y el explorar nuevos lugares era algo demasiado tentador como para dejarlo pasar.
Volviendo a la situación actual, en cuanto Kento notó la mano de su pareja sobre su mejilla, apartó la mirada del libro y se dirigió a ella con una leve sonrisa, adorando esa expresión adormilada que tenía y sintiendo cierta ternura cuando ella le devolvió el gesto, estirándose acto seguido en lo que bostezaba.
— Te has despertado justo a tiempo -le dijo en lo que dejaba de lado el libro que ocupaba su mano para mirar la hora en su reloj. Quedaban exactamente diez minutos para la hora del almuerzo, por lo que deberían apresurarse si querían llegar a tiempo a la reserva en uno de los restaurantes, que en tan poco tiempo, se había convertido en su favorito por la gran variedad de platos que servían- he pensado que después de comer podemos ir a la playa... o incluso esperar a que anochezca para pasear, ¿que te parece?
— Me parece perfecto -contestó con una sonrisilla ilusionada en lo que se inclinaba hacia delante para besar sus labios con lentitud, adorando el hecho de que Nanami correspondiera al momento, llegando incluso a acunar su rostro con las manos-
*+:。.。 。.。:+*
¡Holaaaa! He pensado que sería buena idea escribir como una especie de escenario para explicar de mejor manera lo que realmente quiero transmitir al principio de cada capítulo 🤔. Es la primera vez que hago esto así que por favor, no me lo toméis en cuenta 😅💞 soy una principiante después de todo, jeje.
¡Por cierto! Aquí os dejo un par de fotos que he encontrado en Google sobre Semporna. La verdad es que es un lugar increíble que me encantaría visitar algún día...
Espero que os guste ✨🌈
ESTÁS LEYENDO
Nanami Kento Headcanons;
FanfictionNanami Kento es uno de los personajes del manga Jujutsu Kaisen, por tanto, no me pertenece. Este es un pequeño fic que se basará en pequeñas curiosidades inventadas por mi, planteando diferentes escenarios en los que tú y este entrañable personaje...