#8

9.5K 823 214
                                    

Nanami es el tipo de novio que... te pediría ayuda para configurar sus redes sociales. Estoy segura de que este hombre solo utiliza su teléfono para temas de trabajo y no tiene idea de lo que es un "selfie" o las "Instagram Stories".

*+:。.。 。.。:+*

— Necesitaría ayuda incluso para instalar la app de Instagram. Sabes perfectamente que él solamente utiliza aparatos electrónicos cuando tienen que ver con temas de trabajo, por lo que reuniendo toda tu paciencia, te dedicas a guiarlo con voz suave en todo momento.

- ¿Y esta aplicación solamente sirve para subir fotos? -preguntaba en lo que veía atentamente como movías tu dedo sobre la pantalla de su teléfono, terminando de instalar la aplicación. Había estado callado todo ese tiempo, asimilando todos y cada uno de los pasos que habías seguido, sintiéndose en el fondo un poco mal por estar tan "fuera de onda" con ese tipo de temas que los jóvenes solían manejar por completo.

- No sólo para subir fotos, también puedes subir vídeos. Además de que puedes chatear con tus amigos o incluso montar tu propio negocio en la app -explicaste con una sonrisa divertida- no te preocupes si al principio te ves un poco perdido, yo la dominé hace poco, aunque hay cosas que todavía no sé ni para lo que sirven -le consolaste, imaginando el tipo de pensamiento que tendría en ese momento en su cabeza por la expresión que había puesto-

— Una vez instalada la app, sabías que tenías que hacer una serie de pasos como lo eran el poner una foto de perfil, biografía e incluso seguir a gente que conocías, por lo que junto a él, te pusiste a ello.

- Ahora hay que poner una foto de perfil. -le dijiste, girándote totalmente hacia su persona para ver cómo inclinaba levemente la cabeza hacia un lado-

- No tengo fotos mías -soltó tan tranquilo, dejándote boquiabierta. Sin darle más importancia de la que tenía, te dispusiste a hacerle una de frente, plantándote frente a él- ¿qué haces?

- Voy a hacerte una foto para tu perfil, ¿como la quieres? ¿De frente? ¿De lado haciéndote el interesante? ¿O en una pose alocada? -preguntaste, haciendo incluso unas pequeñas demostraciones de ejemplo, poniendo unas expresiones un tanto extrañas pero divertidas, llegando incluso a hacerlo sonreír. Estabais a solas en una de las tantas salas de la Academia Jujutsu, por lo que se tomó la libertad de relajarse junto a ti aunque fueran por tan sólo unos minutos. Con Satoru Gojo dando tumbos por las instalaciones, uno no podía bajar la guardia del todo- la foto de perfil no es algo realmente necesario, pero siempre está bien decorar tu cuenta, ¿que me dices? -ante su asentimiento, sonreíste y esperaste a que se acomodara, mirando a la cámara con una expresión seria que te hizo reír. Una vez hecha, se la enseñaste- ¡sales guapísimo! Estoy segura de que te harás influencer y todo.

- ¿Influencer? -preguntó con curiosidad, viendo como abrías los ojos de más y negabas con la cabeza-

- Ya te lo explicaré más tarde. Ehh, ahora hay que rellenar tu biografía, supongo que poniendo tu nombre ya está bien... -le dijiste, pues teniendo en cuenta lo reservado que era, no le haría mucha gracia tener que poner algo sobre su persona en una cuenta que podría ver cualquiera-

— Tras hacer unos pequeños ajustes, finalmente decidió subir una foto que el mismo Nanami hizo junto a ti, ambos muy acurrucados y sonrientes (tú más que él pero— 😌). Satisfecho con todo lo que había aprendido ese día, decidió dejar el teléfono a un lado para pasar tiempo contigo, aunque unos pasos acelerados en el pasillo y ver cómo la puerta se abría en un estruendo, le hizo saber que el show solamente acababa de empezar.

- ¡Nanami, sígueme en Instagram! -gritó el albino de ojos vendados en lo que entraba en la sala dando brincos, seguido de Itadori, el cual se veía muy emocionado por alguna razón-

- ¡Nanamin, no sabía que te gustaban las redes sociales! -exclamó el chico con la misma efusividad que su profesor-

- No te voy a seguir en ningún lado. -contestó con seriedad el rubio en lo que se cruzaba de brazos, ignorando los gritos y los reclamos de esos dos que te hicieron reír con ganas-

Nanami Kento Headcanons;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora