☆ D ☆

31 10 0
                                    

Los tres ramos de flores se encontraban frente a él, encima de las sábanas azules del cubre camas de su colchón.

Seokjin estaba sentado, con las piernas cruzadas, viendo con atención los tres tipos de flores.

Claramente no iba a aceptar ninguna propuesta.

Entonces, ¿porque lo estaba pensando tanto?

La puerta de la habitación se abrió, tras de ella se asomaron tres conocidas cabezas.

—Hola Jin—Jimin entró primero, seguido de los menores—. ¿A quién vas a aceptar?

—¿Ah?—Seokjin miro confundido a los recién llegados.

—¿Que con quien vas a salir?—Taehyung se acercó y lanzó a la cama, cuidando no aplastar los ramos—. Yo voto por Hoseok, es lindo y va a ser un sexy doctor—el rubio alzó sus cejas y las bajo varias veces.

—¿Hoseok?

—El pelirrojo de linda sonrisa, quien te dio los tulipanes

Aún no entendía cómo es que todos sabían quiénes eran los hijos de los tres grandes, mientras él solo los conocía de manera superficial.

—Namjoon es mejor opción—Jungkook se sentó a un lado del castaño, pasando sus dedos por las rosas.

—Solo lo dices porque le dio rosas, como Yugyeom lo hizo contigo—Jimin formó una mueca, arrodillandose al lado contrario de Jungkook y posicionando sus brazos sobre el colchón.

—Tal vez si, tal vez no—Jungkook se encogió de hombros.

—Si va a elegir dependiendo de que tipo de flor le regalaron, debería escoger a Yoongi—Jimin habló con firmeza—. Le regaló orquídeas rosas

—¡Pero Hoseok le regaló tulipanes rosas!

Seokjin fruncio los labios, tratando de retener el grito que amenazaba con salir. No iba a aceptar la invitación/propuesta de ninguno.

Nos los conocía en absoluto, y estaba seguro que ellos a él menos. Tal vez los había atraído con el atractivo de su cara, pero había muchos donceles hermosos por toda Corea del Sur.

Incluso podrían conocer a uno extranjero, lo que era infinitamente más exótico que él.

Tampoco entendía porque sus amigos peleaban por su, inexistente, vida romántica.

Miro los tres ramos con detenimiento. La única vez que le habían regalado flores fue cuando se graduó de la preparatoria, y probablemente se las darían al terminar la universidad.

Pero se las daba su familia, así que técnicamente no contaba.

—No voy a aceptar a ninguno—Jin atrajo la atención de los otros tres donceles, ganadose quejas.

—¿Que?

—¿Por que?

—¡Es de las mejores oportunidades de tu vida?

—Simplemente no—Seokjin tomo los tres ramos y se paró de la cama, camino hasta su tocador donde los dejo—. Los rechazare de la forma más amable que pueda y seguiré con la vida

—¿Por que?—Jungkook llegó a su lado, mirando la cara de su hyung en busca de una respuesta.

—Kookie, no los conozco—acaricio los cabellos negros del menor.

—Eso no es excusa—Jimin se sentó en la cama, en la misma posición y en el mismo lugar donde el mayor estaba anteriormente—. Yo salí a mi primera cita con Taemin sin saber nada más que su nombre, y miramos, llevamos siete meses de noviazgo

—Es... diferente—Seokjin mordió su labio inferior.

—¿Como es diferente?

—Yo no busco una relació-

—Mentira–Taehyung interrumpió a Jin, logrando que tres miradas se posaran en él—. He visto la ilusión en tus ojos cuando Mimi cuentas sus experiencias con Taemin, cuando Kookie menciona los regalos que le hace Yugyeom o cuando cuento mis citas con Hyungsik

—No estoy seguro de querer tenerla—se corrigió.

—Hyung, a veces es mejor lanzarte y tener un salto de fe—Jungkook lo abrazo—. Piénsalo, ¿Si?

︋︋︋︋ᴇʟ ᴅɪʟᴇᴍᴀ ᴅᴇ sᴇᴏᴋᴊɪɴ 𖦹 ɴᴀᴍᴊɪɴ 𖦹 sᴜᴊɪɴ 𖦹 2sᴇᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora