(POV Eren)Después de aquel día en el que Dami terminó por ser quien ayudara al capitán Levi con el papeleo... Las cosas se volvieron algo raras...
No se que habrá pasado entre ellos, pero ahora Dami no solo ayudaba al capitán Levi con el papeleo... Sino que se había vuelto su mandadera.
Además de los entrenamientos no la veía mucho, pues se la pasaba haciendo papeleo con el capitán Levi, y, cada que tenía algo de tiempo libre, el capitán Levi la mandaba a hacer todo tipo de recados y mandados como llevar formatos de papeleo a los distintos capitanes, recoger los papeleos ya contestados, salir del campamento e ir al pueblo en busca de encargos del capitán Levi... Encargos... Algo tontos... como comprar té, productos de limpieza y demás cosas "necesarias" para el capitán Levi.
La cosa estuvo así por alrededor de 2 semanas... Después todo se volvió aun más raro.
Si bien Dami seguía siendo la chica de los mandados del capitán Levi, ahora... Parecía que se estaba cobrando lo anterior.Cada que Dami veía al capitán Levi decía "Me gustas".
Pude presenciar esta escena en diversas ocasiones, y no fui el único.
Antes del entrenamiento lo decía.
Después de que el capitán Levi la mandara a hacer un nuevo recado y antes de irse a cumplir con ello lo decía.Pará resumir, lo decía cada vez que lo veía.
Eso no era lo más raro de todo... Pues si bien ya lo había hecho una vez, la primera vez que lo vio, sin saber nada sobre él, no había motivo para que ahora no lo hiciera... Pero a diferencia de la riña que le dio el capitán Levi en la primera ocasión, ahora no decía nada. Se dedicaba a mirarla (cuando le hablaba) para después desviar la mirada.
En cierto modo, al no mostrar ninguna expresión, era como si la ignorara, pero el hecho de que no la regañara hacia aparentar que la aceptaba o que no le molestaba lo que ella lo dijera...Hasta este punto seguía preguntándome que había pasado entre ellos.
Si había sido todo un plan por parte de Dami.Justo ahora el entrenamiento había terminado, y el capitán Levi acababa de mandar a Dami al pueblo a comprar cierta lista de cosas.
- Me gustas - de nuevo se encontraba diciéndolo. El capitán la miró y Dami sonrió. Justo después de esto el capitán la "ignoro" como de costumbre y se fue.
- Sigo preguntándome por que no te dice nada - seguía sin entender
- Ese fue el trato -
- ¿Trato? -
- Si ¿No te lo dije? -
- Últimamente ni siquiera te he visto, que decir de poder hablar contigo -
- Tienes razón... Entonces ¿tienes tiempo? ¿Quieres acompañarme al pueblo a comprar lo de esta lista? - dijo señalando una pequeña hoja de papel - Puedo ponerte al día 😉
- Claro, no tengo mucho por hacer - dije y sonrió para después tomarme del brazo y caminar en dirección al pueblo.
A Dami le gustaba el capitán Levi. Lo dijo desde el primer día... Tenía curiosidad sobre si lo que estaba haciendo justo ahora era parte de su plan para poder hacer que él gustara de ella...
Tenía curiosidad... Pero... Probablemente no solo era eso.
ESTÁS LEYENDO
Una Triste Melodía [Levi X Reader (Dami)]
FantasíaDos Lugares diferentes, uno crea titanes mientras que el otro los destruye para poder sobrevivir. Uno vive pacíficamente buscando la destrucción del otro... Mientras tanto el otro vive luchando por su vida y la de la humanidad... Manteniendo la espe...