Capítulo 21: Muertes

3 1 0
                                    


(POV Dami)

La formación había cambiado... Salimos separados y el único de mi escuadrón que estaba con el capitán Levi era Eren.

Se supone que solo comprobariamos cuanto podríamos avanzar...

Pero Annie había aparecido.
Buscaba a Eren, y Armin se dio cuenta de inmediato que ella estaba buscando a "alguien". Seguimos su plan de colocarnos el gorro para que no encontrara a Eren, pero Reiner intervino al querer aparentar "pelear" contra la titan hembra...

Estaba segura de que ella lo había lastimado, pero al sanar sus heridas con el poder titan salió de su puño ileso.
Por un momento pensé que terminaríamos matando a todos lo que habían presenciado la escena... Armin, Mikasa, Jean, Connie, Sasha... Pero...

- ¡Vamonos! - Grito corriendo hacia nosotros

- Reiner ¿Estás bien? Vi sangre...

- No fue mía, fue de esa cosa. Corte su mano a fin de aflojar su agarre y poder salir -

Todos lo creyeron...
Mire hacia atrás por un momento... Annie miro su mano por unos segundos, sonrió y comenzó a correr en otra dirección
Definitivamente buscaba a Eren... Pero nadie sabía en que parte de la formación estaban los demás...

La intención de Reiner no había sido aparentar pelear contra la titan hembra, sino decirle donde estaba Eren...

Su plan era llevárselo... Y posiblemente matarlo para darle su poder titan a alguien más...

Yo era parte de esto...
Y pensar que él me consideraba su amiga...
Si tan solo no fuera él quien tuviera ese poder...
Solo de esa forma no me pesaría así...
¿Por qué tuvo que ser él?

.
.
.
.
.
.

La formación cambio de nuevo... Nos habíamos encontrado con el capitán Levi, su escuadrón y Eren en el bosque de arboles gigantes, pero debido a que la titan hembra los seguía, todos nos adentramos en el bosque... Aproveche para separarme y, después de colocarme el gorro y cubrirme lo mejor posible la cara, comencé a seguir a Annie de cerca.
Mi misión era proteger a los 3 infiltrados.

Llego un punto en el que parecía que la habían capturado... Estaba por intervenir, pero después de una señal de su parte me detuve.
Llamo a cuanto titan había a su alrededor y estos comenzaron a atacarla.
Salio del cuerpo del titan y nos alejamos de ahí...buscando a Eren de nuevo.

- ¿Han habido inconvenientes? - pregunto

- Sólo alguien que sospecha levemente de mi, y dos entrometidos molestos  -

- Entiendo -

Volvió a transformarse y la seguí de cerca pero ocultándome entre los árboles.

En el camino pude ver a Gen...

- Annie - solo basto decir su nombre para que acabara con su vida...

Había sospechado de mi en nuestro enfrentamiento... Y había notado que últimamente me ponía más atención...

Annie siguió avanzando, pero yo me detuve un segundo frente al cuerpo de Gen

- Lo siento Gen... No puedo permitirme ningún tipo de sospecha... No debiste ser curioso - después de decir esto volví a seguir a Annie.

.
.
.
.
.

No paso mucho para encontrarnos con el primer escuadron de Levi y Eren. Su objetivo era proteger a Eren... Por lo cual lo hicieron avanzar solo... Creyendo que ellos podrían con "la titan hembra"

Una Triste Melodía [Levi X Reader (Dami)] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora