Capítulo 11 Resultados

13 3 0
                                    


(POV Dami)

Observe a aquellas personas que recordaba habían tragado aquellas burbujas.
Se encontraban discutiendo, no, más bien retando a una persona en específico...

Mantenían una mirada furiosa...

- E-espera un minuto...

"Usela adecuadamente y aquella persona la verá con pasión"

¡Una mirada de pasión mi pie!
¡Ese no era el tipo de pasión que yo buscaba!

Las personas que habían ingerido aquellas burbujas retaban a una persona en específico, claro, la primer persona a la que había mirado después de ingerir aquellas burbujas...
Algunos incluso habían llegado a insultos y golpes... Mientras que las personas, que no habían tragado nada, intentaban detenerlos. Recorde las palabras del capitán Levi:

"Después de que veas las consecuencias, sin importar que, regresa aquí. Alguien más se hará cargo de tu descuido"

- Pero claro que no pienso quedarme a lidiar con esto -

Regrese de inmediato a la oficina del capitán y me senté en mi silla en silencio para después comenzar a llenar formatos.

- ¿Y bien?

- Sin comentarios - dije sin siquiera mirarlo

- Entonces... ¿Aun quieres usar esa pócima en mi?

- Ni loca. Seguro terminas matandome

- Es bueno que lo sepas

- Pero... ¿Como sabía usted acerca de esto? La Poción y el hecho de que no funcionaba como me habían dicho

- Eres demasiado predecible. Es todo lo que diré, ahora ponte a llenar esos formatos si no quieres que te mande a lidiar con el problema que provocaste en el comedor

- No, comenzaré a escribir - dije y deje de lado el tema. En serio sería una lata lidiar con todos en aquel estado...

Al terminar el papeleo y salir de su habitación todo se había tranquilizado. Ya no había nadie discutiendo pero si personas bastante confundidas.
Sin decir nada me fui directo a mi habitación, como si no me hubiera dado cuenta de nada.

Si bien la Poción de amor no había sido de utilidad continúe llevando a cabo mi primer plan, el cual tenia 2 finalidades. La primera era hacer que el capitán Levi me mantuviera alejada para asi no hacer mas de su mandadera, y la segunda era lograr que algo en él cambiara después de decir "me gustas" a diario... Pero me equivoque. Ya habían pasado 2 meses y nada había cambiado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

(POV Eren)

Habían pasado ya 2 meses desde que Dami se había vuelto la mandadera del capitán Levi, 2 meses en los que ella se mantuvo diciéndole "me gustas" seguido de un gran sonrisa y un guiño dirigidos al capitán Levi cada que lo veía... Él seguía manteniendo una actitud fría y desinteresada cada vez que la escuchaba y veía, pero en mas de una ocasión pude ver una ligera sonrisa en su rostro, por 2 razones diferentes. La primera era la manera en la que lo decía y guiñaba el ojo con confianza; mientras que la segunda era por las diversas ocurrencias que tenía a diario...
Tal vez Dami estaba logrando su cometido poco a poco...

Una Triste Melodía [Levi X Reader (Dami)] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora