Capítulo 10: Efecto Adverso

12 3 0
                                    


(POV Dami)

Actualidad

Desastre. Así es como podría resumirlo todo...

El día anterior

Después de acercarme a aquel grupo de gente supe de lo que se trataba. Una Poción de amor. La compré de inmediato y la escondí en mi bolsillo. Era pequeña. Después de eso me dedique a escuchar el modo de uso... Pero no pude escuchar todo, pues el encargo del capitán Levi me obligaba a regresar...

"Usela adecuadamente y aquella persona la verá con pasión"

Al parecer tenía que batir bien el frasco, y al abrirlo saldría un tipo de burbujas del mismo, las cuales tendría que soplar y hacer que el objetivo las tragara... Era un poco complicado, tenía que planear bien la estrategia de hacer que el capitán abriera la boca y que estas burbujas entrarán en su boca... Tenía que idear un plan...

Actualidad

Pero... Al final no lo hice... Lo seguí todo el día pero nada... Nada de nada. Ni siquiera pude ver que tomara té para en ese momento soplar las burbujas hacia su boca...

Al final lo deje a la suerte.
Lo seguí por el comedor y comencé a soplar aquellas burbujas que en repetidas ocasiones salían del pequeño frasco, pero no lograba que ninguna entrará a su boca.
Además, según las instrucciones de uso, después de que las tragara tendría que estar frente a él para que de ese modo fuera flechado por la primera persona que viera o algo así...

Cuando menos acorde el frasco estaba casi vacío.
A lo mucho tendría lo suficiente para 2 intentos más.
Tal vez lo mejor era guardar lo poco que quedara e intentarlo de nuevo en su oficina, cuando estuviéramos haciendo el papeleo a solas, de ese modo tal vez sería más fácil...

Estaba por ir a mi habitación cuando note la situación a mi alrededor... Al parecer gente ajena a mi objetivo había tragado aquellas burbujas... Pero... Algo estaba mal

Nadie parecía estar enamorado de nadie... Todos estaban como si nada hubiera pasado... No sabía si la Poción tardaba en hacer efecto o si simplemente había sido estafada.

Al final llegó la hora del papeleo.
Como de costumbre el capitán levi comenzó a llenar los formatos que después yo pasaría a otros.

"Aquellas burbujas tenían que entrar a su cuerpo"

Eso fue lo que dijo aquel hombre... Pero... No dijo por donde tenían que entrar 😏

Si no abría la boca haría que las inhalara

Estaba a punto de soplarlas de nuevo, apuntando justo a su nariz cuando....

- ¿En serio crees que funcionará?

Me aleje de prisa y guarde aquel frasco en mi pantalón.

- ¿Qué?

- Me has estado siguiendo todo el día soplando esas burbujas.

- Gg -

- Ah...- suspiro - Deja de distraerte con cosas innecesarias.

- ... -

- ¿En serio crees que funcionará? ¿Realmente crees que gustare de ti?

- ¿Pero como?

- Pará qué otra cosa sino utilizaría eso. No creo que sean para dormir. No deberías ser tan ingenua. Hecha un vistazo a lo que has hecho con las personas que han tragado aquellas burbujas. Después de que veas las consecuencias, sin importar que, regresa aquí. Alguien más se hará cargo de tu descuido.

- Hmm - no salí por orden suya, sino que tenía curiosidad. Es como si lo hubiera sabido todo desde el principio; la función de la pócima, mi objetivo, mi plan fallido y la respuesta o el verdadero resultado de aquella Poción.

Al llegar al comedor... Todo se había salido de control... No era el resultado que esperaba

Una Triste Melodía [Levi X Reader (Dami)] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora