capitulo 12

391 19 3
                                    

Cuando salí a buscar a mi hermano en mi motocicleta, llevaba en mi espalda una mochila donde usaba varios artefactos, tenía dos y al parecer Tin se llevó una, yo sabía que podía encontrarlo, ya que tenía un rastreador en su pendiente, después del accidente me volví mucho o más protector con mi pequeño amor y mis hermanos incluyendo al pequeño Nikki, aunque sabía que tal vez no éramos hermanos de sangre, ya que no tenía apariencia de su padre ni de mi madre, la curiosidad de saber si  llevábamos la misma sangre fue más fuerte para mí que hice un ADN a él con nosotros, sabía que Yin era hijo de mi tío Ming, pero igual somos hermanos por parte de madre, esa mujer era quien me dio la vida, pero el resultado recién me lo darían mañana.

Pero aunque el no fuera nuestro hermano igual lo amaríamos, mientras rastreaba a Tin el destino final marcaba una bodega abandonada a las afueras de la ciudad, entonces cuando me acerco, lo veo en la azotea el conejo blanco, me acerque a él sin que se diera cuenta y lo tome del hombro cuando iba a reaccionar le dije:

—Si hubiera querido matarte ya lo habría hecho hermano ¿Qué haces aquí? Eres estúpido o que, no te das cuenta de que eres un mocoso de 18 años que quieres demostrar, quieres que te maten.
Él me empuja y me dice:
—Investigue por mi cuenta, aquí se oculta ese desgraciado, esta basura está aquí, parece que planea algo más en contra de nosotros, ese maldito puto fue cómplice de nuestra madre, escapo como rata, estoy seguro de que sabe dónde está el ruso.

Yo entonces trato de convencerlo de irnos y le digo:

—Yo te prometo que lo atraparemos, no quiero que te llenes las manos de sangre como los tengo yo, lo que hice estuvo mal, tomar la justicia en mis manos, no cometas el mismo error que yo.

El muy molesto me contesta:

—¿justicia? ¿Crees en la justicia del hombre hermano? La cárcel es lo poco que merece esa rata mato a Yun, esa rata y el ruso lo deben pagar, no me importa si tú quieres dejar de hacer justicia , pero yo lo haré como dijo una vez Ryan la justicia no es para los justos , siempre creí que mi padre impartía justicia, pero luego murió, luego aparece como un fantasma y nos dice que dejemos que la policía haga su trabajo, pues no hermano yo me canse y ahora seré el conejo blanco , que se teñirá de sangre de aquellos que lo merecen.

Cuando iba a contestarle vimos a mi padrastro hablando por teléfono, así que decidí entrar por una ventana abierta y le pido a Tin que vigile y si pasa algo entonces actuará mientras me acerco pude escuchar lo que él decía:

—No quiero más excusas, quiero que me ayudes a escapar, como que tu plan saldrá bien y si es verdad que Philip es el conejo rojo  va a matarme, para qué me hiciste regresar, como que ya tu plan está por cumplirse, si él ya está aquí como sé que tu gente va a apoyarme.

Entonces lo entendí, era claro como ese estúpido iba a regresar, entonces visualice que había guardias  por todos lados, pero me esperaban a mí, no a Tin entonces la trampa era para mí, ellos creían que era yo quien los vigilaba , entonces mire hacia la vitrina, el rastreador también tenía un comunicador así que hablo a Tin y le digo:

—¿quieres acción verdad? Bueno demuéstrame que ya no eres un niño cuando cuente 3 sacaras de la mochila que me robaste un arma, esta lanza bombas lacrimógenas, lo lanzaras cuando te diga  y bajas , descuida la máscara que usas también tiene un filtro para eso.

Tin  estaba listo y yo debía distraer a esos hombres, entonces hago de cuenta que no los vi, salgo, disparo y digo:

—Así quería verte sabandija , ocultándote en un lugar oscuro y sucio como tú, que temes que te mate , debería degollarte ahora verdad verte retorcerte como una alimaña que eres.
Entonces él voltea a verme y asustado me dice:
—Querido hijo que haces aquí, mira yo no tengo nada que ver con lo que hizo tu madre , lo siento mucho, por favor, quieres que te diga algo que tu madre oculta te lo digo, pero no dispares.
Él voltea la mirada y hace una señal con su mano , entonces yo cuento hasta 3 y entonces no pasa nada, el maldito de mi padrastro ríe y entonces veo a un hombre baja con mi hermano, él me mira y yo no podía hacer nada cuando de pronto escucho una voz que dice:
—4 y comienza la acción
Cuando volteo veo un hombre con una máscara de un jaguar bajando desde el techo, mientras bajaba le disparaba yo, entonces aprovecho para disparar también y Tin lanza la lacrimógena, llevaba más gente por lo que Tin tomo un arma y comenzó a disparar, entonces yo digo:
—Este inbecil debe estar vivo
Mientras ese desconocido nos ayudaba a acabar con esas lacras, yo tomo del cuello a mi padrastro y le digo:
—Maldito que hiciste dime si no te matare ahora mismo, habla basura, habla.
Él entonces al ver que todos estaban muertos, dice:
—Fue todo plan del ruso, él sabia que tú eras el conejo rojo, me pidió regresar para hacerte una trampa y alejarte del niño mudo que cuidas, me dijo que siempre termina lo que inicia y el mudo y Yin estaba vivo cuando deberían estar muertos, pero iba a llevarlos para venderlos.
Tin se acerca a él y muy enojado  le dispara la pierna y le dice:
—Voy a matarte poco a poco , maldito si algo le pasa a mi hermano o a mi cuñado te mataré lentamente.
Yo entonces cuando iba a detenerlo el desconocido habla y dice:
—Eres un niño de 18 años , entiendo por lo que pasas , yo también fui corrompido por la venganza cuando era niño, abusaron de mi hermano mayor, lo violaron y lo torturaron, en mi país  si los capturaban solo le iban a dar 10 o 30 años de cárcel, pero si eran menores de edad saldrían libres en un año.
—Baja el arma y escucha a tu hermano , si lo matas no sabremos donde llevaron a tu hermano y al otro niño.
Yo entonces le conteste:
-¿Quien eres tu?, porque nos ayudaste, como sabías que estábamos aquí, porque conoces sobre nosotros.
Él entonces sonríe y dice:
—Un conejo loco me aviso que su amigo necesitaba ayuda, mientras yo estaba aquí haciendo una escala pensé un poco de diversión no me caería nada mal. Mi nombre es Roger si lo digo porque sé que mataras a esa idiota verdad.
—Yo en mi país hago lo mismo que ustedes aquí, allá me conocen como el juaguar, comprendo a tu  hermano yo entiendo lo que siente, pero seguro trataras de alejarlo de esto verdad. Aunque digas que no sé qué te gusta sentir la adrenalina y ver la cara de estos malditos suplicando lo mismo que sintieron sus víctimas.
—Ryan me dijo que viniera ayudarlos y aquí estoy , es mejor que lo hagan hablar para saber que planean sus enemigos.
Yo entonces recordé lo que una vez Ryan me dijo:
—No somos los únicos, hay otras personas como nosotros usan la venganza para hacer justicia, se vengan, pero igual ayudan a los que necesitan, mi amigo tiene un conocido médico Mijaíl de el puente.
Entonces dije:
—Eres el conocido del doctor que opero a mi hermano y a Yun verdad? El amigo que me dijo Ryan.
Él sonrió y mientras me miro disparo a esa rata y dice:
—Mientras hablamos él estaba a punto de coger el arma, mátalo es un maldito, no solo cómplice de tu madre, tiene una red de pornografía infantil, por eso el ruso lo ayuda.
—Sorry lo estaba investigando, yo también fui una coincidencia que Ryan me dijera que también lo buscaban.
—A si el doc. es mi cuñado, él fue quien me mando a estudiar al extranjero para convertirme en lo que soy ahora.
Yo entonces tomo a mi padrastro,  le habían dado en el estómago y le digo:
—Te daré una muerte rápida si me dices donde podrían llevar a Icy y a mi hermanito, pero si no me lo dices dejaré que este chico gato te mate como quiera.
Él entonces dice:
—No se donde se lo han llevado, las fotos que publique eran de Yin se vendían muy bien, pero nunca lo toque físicamente, lo tenía amenazado que iba a matarlos si hablaba, algo más que deben saber de igual modo van a matarme el pequeño Nikki no es mi hijo, no puedo tener hijos la loca de tu madre ya se había inseminado con el esperma de ese chino que ella se obsesionó, pero guardo un poco de esa muestra y logro embarazarse otra vez , pensaba vender las fotos de Nikki cuando fuera más grande pero ahora no poder.
Yo no pude escuchar más , Tin entonces le dispara en la cabeza y yo no pude evitarlo.  Él seguía disparando al cuerpo intenté  calmarlo y el chico gato dice:
—Deja que se desahogue , parece que él sabía lo que estaba pasando o tal vez lo intuía, tu hermano ya es como nosotros.
Yo entonces abrazo a Tin y le digo:
—Ya basta cálmate entiendo lo que sientes hermano, te prometo que todo estará bien, vamos a rescatarlos, te prometo que el ruso pagara con su vida la muerte de Yun y lo que hizo a nuestra familia.
Nos comunicamos con Yasha él no sabía nada intento comunicarse con mi hermano, pero nada, él sabía que su padre tramaba algo y recordé que puse chips de rastreo a mi hermano y a mi pequeño amor el chip funcionaba y estaban en un muelle supuestamente abandonado, Roger también tenía la misma tecnología que nosotros y dijo:
—Creo que el niño debe ir a casa, tú y yo podemos con todo , ya me enfrente con muchos delincuentes en mi país, en los lugares que mi cuñado me mando, niño aún debes aprender de tu hermano, es mejor que regreses a casa.
Tin enfadado le contesta:
-Tengo 18 años, ya no soy un niño, admito que me gano mis sentimientos, pero puedo con esto, se van a enfrentar a la mafia rusa, si ese desgraciado de mi padrastro dijo es cierto, es una red de trata de personas,  no solo la mafia de Europa debe estar allí déjeme  ayudar por favor seré de ayuda.
Ryan se comunicó conmigo y me dijo lo siguiente:
—Hermano ,mi hacker me dijo que planean una venta de personas mañana a la media noche, hermano sé que quieren actuar ahora, pero tu padre podría ayudarnos con tu padrino mañana se terminara todo yo estoy tomando un vuelo para allá los tres conejos estaremos juntos para combatir el mal, además amo sentir el miedo de esos malditos y cuando suplican por piedad mi parte favorita es cuando creen que de verdad los dejaré ir, quiero que sientan el temor que sienten sus víctimas,  por cierto Roger es un amigo de intercambio también es como nosotros así que los conejos y el chico gato daremos un excelente espectáculo , te dije que me gusta que mis fans vean mis hazañas.
Todo estaba listo cuando llego Ryan hicimos un plan, donde fingíamos buscarlos, pero sabíamos dónde estaban cuando llegue a casa y vi mi departamento hecho un caos, realmente sentí una impotencia por no poder hacer nada, si es verdad que existe la reencarnación y esos recuerdos que tengo en mi memoria son de mi vida pasada no dejaré que mi Icy vuelva a separarse de mí, nunca más yo ahora sería su héroe.
Iba a hacer lo posible para recuperar a Icy y a mi hermano, debía pensar las cosas en calma y pensar que tal vez esta sería la última cacería del conejo rojo.  Llame a mi padre y a mi padrino les explicamos nuestro plan, también le comente lo que mi padrastro me dijo , para descubrir si era cierto mande a mi padre a la clínica para saber si mi hermano era hijo de mi tío Ming y nos dimos con la sorpresa que si el pequeño Niki era parte de nuestra familia, todos nos alegramos una buena noticia a pesar de la desgracia, mi tío y mi padre decidieron formar una familia y criar a Nikki creyeron que era mejor retirarse una vez que todo acabe, Yasha prometió ayudarnos él no quería que pensáramos que él tuvo algo que ver con su padre.
Mientras nos preparábamos para lo que se venían en la noche , yo le pregunte al chico ave si era ver lo que nos dijo la noche anterior, él entonces mientras alistaba sus armas me dice:
—Soy como ustedes, desde niño mi meta era acabar con todos lo que hicieron daño a mi hermano vengo de un país donde un adolescente así sea un asesino solo tenga la pena mínima , no hay justicia , mi hermano murió a manos de unos tipos que lo odiaban por ser gay, lo violaron y lo dejaron morir mi hermano sufría del corazón y esos animales le quitaron su medicina , ninguno fue encontraron solo fueron sospechosos, pero jure que iba a vengarme de ellos, mi cuñado el doctor que atendiendo a tus hermanos, fue novio de mi hermano  , el hasta ahora no se resigna de la muerte de mi hermano, cuando voy a matar a ese desgraciado desaparezco de mi país por  días o meses luego regreso a continuar, pero me enamore, entiendo tu preocupación, tengo 21 años estoy por terminar mi carrera de abogado, pero descubrir que el niño que protejo es hijo de mi hermano mayor que murió, es una larga historia, pero su madre es uno de los que debo de matar violo a mi hermano y se embarazó de él, pero lo peor es que no lo veo como un sobrino, soy adoptado técnicamente no sería incesto, pero no quiero cometer una locura por eso decidí que cuando termine todo debo apartarme de él.

Un extraño amor peligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora