capitulo 2

3.1K 192 21
                                    

La hermana Ana le dio permiso de  que yo lo visitara , ella decía  que mientras yo apoyara el orfanato ella dejaría que yo viera a Icy , también me dio a entender que si quería podía pedir su adopción, pero el tenía un familiar vivo y yo tenía que investigar todo sobre Icy, él era un chico reservado , nos comunicábamos por mensajes o iba verlo fuera de la escuela , gracias a Yasha iba a una escuela pública por influencias de su padre.
Regresando esa noche mientras Icy atendía las mesas allí estaba Yasha mirándolo como un león mirando a su presa , Icy al verme sonríe y yo entendí porque esa canción le gustaba Icy era mi ángel de amor , él va hacia a mí y yo le digo:
-  Esperare que termine tu turno voy a llevarte al orfanatorio o mejor aún llegamos a la última función del cine hoy.
Cuando él estaba atendiendo un tipo golpea la mesa y le lanza una botella y le dice:
- Maldito mudo , porque no sabes distinguir de una cerveza inglesa de una irlandesa , debería darte una paliza, que aparte de mudo eres sordo o retrasado.
Yo iba a levantarme cuando Yasha va hacia él y le dice:
- Fue un error y discúlpate con él, porque si vuelve a hablarle así tu no saldrás por esa puerta completo entendiste escoria.
Icy mira a Yasha y este acaricia su rostro , pero Icy me miraba a mí , él se suelta y va hacia a mi saca su celular y escribí:
- Perdón lo que viste , ya podemos irnos , al cine gracias por esperar por mí , lo siento de nuevo.
Icy y yo íbamos a salir del bar cuando Yasha lo sigue, lo toma del brazo y le dice:
-  Es por el que sonreías tanto no es verdad , pensé que era por mí , pero me equivoque , quieres renunciar a tu trabajo por él , Icy no entiendo que mierda te pasa estas extraño estas semanas, por favor teníamos planes viajar a Alemania para buscar la forma que puedas volver a hablar mi padre  sera cargo de los gastos.
Yo entonces le dije:
- Creo que Icy se dio cuenta que estar aquí solo le traerá problemas además Icy es menor de edad para trabajar aquí, tu realmente eres igual que tu padre solo das miedo a quienes rodeas, mira a Icy te tiene miedo.
Yasha entonces dice:
- Yo todo lo que hice es por ti Icy para proteger el orfanato , no puedes confiar en un desconocido nosotros somos una familia mi padre te quiere como a un hijo.
Icy cambio de expresión yo sentía que algún momento lo escucharía hablar pero solo escribió en su celular y  le mostro a el luego me lo reenvió a mí :
- Yo no tengo padre, un maldito cerdo asqueroso me lo arrebato y mi única familia eres tú y los chicos del orfanato.
Cuando salimos del local, mientras manejaba Icy  uso la aplicación que Ryan le regalo en una table queria darme la sorpresa que ya podía manejarlo y me escribe con una aplicación que se podía escuchar como voz robótica mientras escribía esa voz decía:
- Yo sé quién mato a mis padres ,sé que me investigaste , también sé que el padre de Yasha no es una buena persona , pero Yasha lo es , él siempre nos protegió dentro del orfanato , me salvaste porque yo soy un obstáculo para ese viejo cerdo asqueroso , él sabe que yo sé quién mato a mis padres y también lo escuche hablar de la muerte de un fiscal general con ayuda de un amigo de este que ahora es esposo de la esposa del fiscal , el me vio cuando yo escuche y pues mando a ese desgraciado para matarme pero llegaste tú mi arcángel , me salvaste, como te dije tu secreto está oculto conmigo no le diré a nadie , es broma sabes que no puedo hablar así que no escribiré a nadie. Solo que no mates al padre de Yasha aun, has escuchado de la justicia divina yo te ayudare déjamelo a mí , el será juzgado , pero el mismo acabara con su vida , hay formas de hacer justicia no es necesario mancharse de sangre , pero cuando es necesario yo mismo te apoyare aunque no esté de acuerdo pero yo soy tus ojos y quiero ser tu corazón.
Yo tome su mano y le dije:
-  Eres muy valiente por todo lo que pasaste que bueno que puedas escucharme para decirte que eres un ángel , no lastimare a tu amigo pero si hace cosas malas lo llevare a la justicia y de mi padrastro me encargo yo , sé que matar es algo que va más allá de la moral pero en este mundo la justicia es mejor hacerlo uno mismo que esperar que un milagro suceda.
Icy me sonríe y me da un beso en la mejilla y dice:
- El viejo quiere adoptarme porque Yasha le pidió pero sé que si lo hace me matara , él no me quiere vivo , cree que soy la poca humanidad que tiene Yasha para no volverse la bestia que es el.Yasha siente algo por mí me ve como más que un amigo y eso lo sé , pero quiero evitar que mi amigo se convierta como su padre , quiero estar contigo, ya no quiero estar en el orfanato ya no me siento seguro allí , madre Ana sabe que el padre de Yasha es un maldito aun asi si el le da dinero de seguro dejara que me adopten.

Un extraño amor peligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora