Cuando subí al auto no sabia que decir así que guarde silencio pero Stefan no dejaba de mirarme de reojo , mientras yo me sentía muy abrumado por todo lo que me estaba pasando , no quería que Jian me alejara de su vida pensé que tal vez nuestra relación era de amo a sirviente , él nunca me vio cómo su igual , si no como su sombra , esos pensamientos rodeaban mi cabeza , empecé a llorar y los chicos trataron de consolarme , yo solo trate de decirles que no era nada , pero de pronto Stefan frena y dice:
-¿A veces el amor no correspondido duele verdad? digo esto porque realmente esas lagrimas son por un corazón roto y tú no mereces llorar por eso , si quieres te llevo a tu casa si te sientes mal.
Él saca de la guantera del auto un pañuelo y dice:
-Como dije no llores la verdad no mereces llorar por alguna persona , te lo dije antes no solo eres la sombra , eres más que sombra eres luz y tus hermosos ojos no merecen llorar por él.
Thomas entonces dice:
-Si esa chica no merece tus lágrimas , amigo quédate con nosotros y olvida tu problema pensé que te afecto lo que ese tipo te dijo , pero si es por amor pues amigo somos jóvenes y tenemos mucho por recorrer.
Ryan entonces le contesta a su hermano:
-Sí que eres bobo Thom Thom no te das cuenta de lo evidente , pero déjame decirte algo Ming Ming , el primer amor suele ser doloroso pero sabes, es mejor desahogarte y dejar ir algo que nunca paso por lo que parece.
Stefan entonces vuelve a conducir y llegamos a un departamento en el centro de la ciudad que era lujoso, entonces Stefan dice:
- Chicos tomen las cervezas de la refri y enciendan la consola que mi papá me compro uno en Japón es un nintendo , dice que es súper nuevo y aun no llega aquí así que seremos los afortunados en probarlo.
Mientras Thomas y Ryan probaban el juego , Stefan se acerca a mí con una cerveza y dice:
-Ellos cuando juegan no se dan cuenta de nada , quiero que me acompañes a un lugar.
Él me toma de la mano y me lleva a un cuarto , luego me dice:
- Me encanta fotografiar la verdad es que pelie con mis padres por eso , no quiero dedicarme a las empresas de mi familia si no a fotografiar te dije que te conozco verdad? pues quiero que entres a mi cuarto oscuro.
Al entrar al cuarto veo fotos mías reveladas , estaban colgadas en un tendedero , me quede sorprendido eran de todas mis presentaciones que tuve con la escuela , él entonces me dice:
-Tengo mi Polaroid , mi cámara instantánea , esta en mi otra habitación ahí hay más fotos sabes , lo que me llamaba la atención de todas las fotos que te tome era tu mirada , aunque te veías feliz en todas miras a ese tipo y tu mirada decía otra cosa , es fácil darme cuenta , aun mas cuando pude hablarte , hoy no me quedo dudas que él nunca va corresponderte ¿sabes que es prohibido para muchos amar a otro hombre verdad?
Me quede frio al escucharlo , yo ¿estaba enamorado de Jian? , cuando vi las fotografías cada uno de esos momentos yo no apartaba mi mirada de Jian , este sentimiento que no entendía , no podía ser amor , eso debe ser otra cosa no amor , nunca me atrajo ninguna chica , pero tampoco ningún chico. Stefan entonces toma mi rostro y dice:
-No estoy juzgándote muchos actores son gays , que sea algo tabú no significa que no exista , realmente me agradas y aun somos jóvenes tenemos por mucho que atravesar , yo creo que la belleza no tiene genero eres bello Ming tu sangre mixta realmente resalta tu belleza exótica.
No diré nada sabes , porque simplemente aun no reconoces tus sentimientos , cuando lo hagas yo te escuchare y estaré allí para apoyarte , solo no pienses que amar sea malo.
ESTÁS LEYENDO
Un extraño amor peligroso
RomanceQue pasaría si un chico sin voz y un asesino se encuentran? Y este chico es testigo de una muerte pero más que ser testigo de un asesinato seria protagonista de una historia de un extraño amor , ¿matar por justicia? O renunciar a una venganza po...