Al día siguiente gracias a lo que hablé con Ryan o capaz fueron todas las cosas que tenía en la cabeza que la noche anterior dejé de tener ese sueño desesperante con Icy, me levante tranquilo, me sentía tan completo y aliviado al ver a Icy a mi lado, esto me hizo pensar que no creo ser capaz de dejarlo nunca que el en poco tiempo ha llenado mi corazón y se ha vuelto una parte muy importante de mi vida. Lo abrazo y le doy un beso en la frente, eso hizo que él se levante y al abrir sus ojos se lanzó a abrazarme, luego me da un beso, agarra su libreta que estaba al lado de la cama y me escribe:
- Buenos días Zhèngyì hoy despertaste más tranquilo ¿dormiste bien?
Amo cuando Icy me llama por mi nombre así que le di un beso en los labios, luego le di un beso en su frente y le conteste:
- Si dormí bien porque estoy a tu lado y tú me complementas, ahora puedo decir que eres mi paz , bueno vamos a desayunar.
Él me toma de la mano y me escribe:
- Prepare unos pancakes con miel y prepare el café que te gusta, sé que te pasa algo ayer conversaste con Ryan no tienes que ocultarme lo escuche hablar contigo, disculpa me había levantado para tomar un vaso de agua, pero no quería molestar ¿ que harás, le dirás la verdad a Tin?
Yo tome su mano y le dije:
- Tengo que ir a cazar esta noche, si debo hablar con Tin pero no sé qué hacer , de verdad en estos momentos quisiera dejar todo , pero también entiendo la desesperación de mi hermano soy una mala persona no es así.
Él me sonríe toma su tablet con la aplicación y escribe:
- Si vas a ir como red rabit recuerda que eres el héroe de muchos y para él lo eres , cuando estuvimos hablando me dijo que deberías salir en un comic, él y Yin son tus fans y si saben que eres tú te admiran aún más, dudo que se molesten no eres una mala persona nunca lo fuiste ahora puedes hacer muchas cosas, ayudar a quien lo necesite en este momento, todos necesitamos creer en un héroe pero cuando sientas que tienes que dejar la máscara yo estaré allí para darte mi apoyo yo amo a Zhèngyì , no me enamore de ti por tu mascara.
Yo me aferre a él y le dije:
- Sabes eres lo más importante para mi yo realmente te amo , si tengo que esperar para poder tomarte entre mis brazos lo hare yo quiero ser alguien libre para poder amarte.
El me besa y me contesta:
- Voy a cumplir 18 , cuando lo haga yo quiero ser tuyo Zhèngyì te amo y no tengo dudas de lo que siento por ti, nuestro amor es un amor como el fénix renació para poder ser felices, sabes tal vez nos enamoramos porque ya en el pasado nos amamos, por eso creo que fue a primera vista no crees, te prometo que voy a decirte te amo voy a vencer mis miedos quiero poder hablarte sin esta cosa.
Yo también lo beso y entendí que tal vez tenía razón lo ame de una manera rápida , era como si nuestras miradas se estaban reencontrando , tal vez era el destino o algo más que me unía a él para amarnos hasta el final.
Ese mismo día espere que sea media noche, Icy dormía yo le di un beso en la mejilla y cuando iba a salir el me sostiene de la mano, toma la tablet y dice:- No te marches sin despertarme odio levantarme y que tu no estés en la cama , cuídate por favor quiero verte a mi lado , prometiste que mañana iríamos al cine, promete que regresaras a salvo.
Yo le di un beso y le dije:
- Hoy deje todo listo en la oficina para mañana estar juntos como te lo prometí, te prometo que mañana será nuestro dia sin interrupciones ahora me iré y si, tengo que decirle la verdad a Tin lo hare para que confié en mí.
ESTÁS LEYENDO
Un extraño amor peligroso
RomanceQue pasaría si un chico sin voz y un asesino se encuentran? Y este chico es testigo de una muerte pero más que ser testigo de un asesinato seria protagonista de una historia de un extraño amor , ¿matar por justicia? O renunciar a una venganza po...