capitulo 7: "Un amor entre justicia y honor" Jian X Ming

1K 58 12
                                    

Esta historia inicia antes de mi nacimiento ,  como verán soy mitad chino y mitad estadounidense, mi madre es de Nueva York y mi padre de Taiwan cuando se casaron ambas familias estaban divididas porque era un amor interracial , aun así  cuando nací me pusieron Ming  Hung era mi apellido  porque así se llamaba mi  bisabuelo , era un niño de cabello  castaño pero rasgos chinos y mis ojos eran verdes como el jade  por lo que me decían que era hermoso y sufrí  bulling, ya que mis padres se fueron a vivir a china allí me molestaban por el color de mis ojos y mi cabello, por lo que entrene en una escuela de artes marciales y me volví fuerte para demostrar que  no temía a nadie, con el tiempo decide hacer mis propias reglas mis  padres decían que era un chico rebelde por eso teñí mi cabello de negro, usaba ropa negra y una casaca de cuero negra, como faltaba a clases eso hizo que me expulsaran y a los 17 años mis padres me mandaron a Estados Unidos llegue a una escuela china de Nueva York, tuve  mi última oportunidad de mejorar mi actitud, lo que no imaginaba era que allí conocería a quien se convertiría en mi enemigo y mi salvador, el chico popular de la escuela conquistando a todos por ser bueno con los nerd y con los populares, el era Jian, al verlo  sentí  envidia, algo de curiosidad por él y una atracción que no sabía porque no podía dejar de ver sus ojos cafés que cuando me miraron quede profundamente hipnotizado por él. No pensaba acercarme a él porque sabía que el era popular y yo un chico problema , hablaba inglés pero  aun así  me sentía  incomodo, no entraba a clases  y me quedaba en la azotea aunque fui castigado muchas veces que tuvieron que llamar al hermano de mi madre con quien me quedaba allí.
Durante mi primer  mes me metía en problemas  con los chicos populares porque atraía a las chicas, ellas no me importaban porque desde que  tengo memoria nunca me atrajo las mujeres por lo que me di cuenta que tal vez no era igual a los demás, tal vez por eso fue mi frustración de sentirme encerrado en un hoyo y aparentar algo que no soy, tampoco me sentía atraído por algún chico hasta que conocí a Jian, si iba a la escuela era para verlo de lejos aunque él a veces no notara mi presencia, ya que estaba distraído con tanta atención, pero a pesar de que sus amigos me  buscaban peleas él no se metía, me gustaba verlo jugar futbol o  correr  porque él estaba en el club de atletismo , pero finalmente en mi tercer mes  decidí inscribirme al club de artes marciales para mi suerte él estaba allí , Jian era más alto que yo media 1.85 cm y yo 1.72.
El maestro al mirarme  me dice:

- Eres un chiquillo problemático te he visto pelear con muchos de tus compañeros tienes malas notas en la escuela no sé  cuándo serás expulsado, porque debería aceptarte si no eres alguien disciplinado, como puedo confiar que seguirás las reglas , porque para que entres aquí tendrás que mejoras tus notas y tu conducta, entendiste.

Mire al maestro con rabia  y cuando iba a contestarle Jian que estaba sentado junto con los demás estudiantes se levanta y dice:

- Maestro creo que debemos ver lo que tiene , además no dice nuestro reglamento que debemos  ayudar a aquellos que andan en el camino de la perdición y enderezar su camino, mire  si el me vence lo dejamos entrar y si yo le gano pues se ira, yo le prometo que me hare cargo de él si entra a nuestro club.

Escucharlo decir eso hizo que mi corazón temblara, él me sonrió y me estaba ayudando, el príncipe de nuestra escuela estaba ayudándome, porque lo hacía, sabía que para muchos yo era una basura , tal vez lo hacía por lastima.

Yo trate de estar en calma, fingí que no me afectaba sus acciones y dije:

- Pues prepárate a  perder niño bonito , veras que yo te ganaré, da lo mejor de ti yo entrene mucho en China  nadie podía ganarme me llamaban el demonio de Jade.

Jian sonríe y  dice:

- Okey pequeño demonio de Jade vamos  a ver si puedes ganarme  y si solo eres un hablador o  realmente sabes pelear , quien dice que te dejare ganar soy justo, para mí la justicia es lo primero y por eso demuestra que todos están equivocados y da lo mejor de ti.

Un extraño amor peligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora