Nos separamos por falta de aire. Ese beso... Dios! le daría más, pero seria muy rápido.
- ¿Porque me haces esto harry?-dije rozando su nariz.
-No. Tu porque me haces esto- me dio un cálido abrazo.
* * * *
Estaba en mi habitación leyendo " Maze runner" . En mi opinión, es un buen libro y vale la pena leerlo. Estaba en la página 57 cuando me perdí pensando en todo lo que sucedió en la mañana. ¿Talvez sea verdad?¿deberia darle una oportunidad? La verdad, no se. Todo esto no es nuevo para mi; por eso desconfió de la gente como Harry.
Me levante de mi cama y me diriji a la cocina por un vaso de jugo. Harry estaba ahí parado lavando los trastes y se miraba lindo. Sus rulos, eran tan sexys.
-Quería saber si ¿quieres ir conmigo al cine?-preguntó. y la verdad si quería pero talvez le sea molesto por su popularidad. Pero que digo! si el me invito es porque no le importa estar conmigo.
- Claro -Sonreí- ¿Pero no te importa que te miren conmigo?-solté y mire su cara de asombro.
-_______ ¿Que te hace pensar eso? Se que tuvimos nuestras diferencias pero no quiero lastimarte si? no pienses en eso.-aclaró.
Ambos subimos a nuestra habitación a alistarnos. Me duché y me puse unos skinny's azules con una camisa de AC DC y unas vans negras ah y mis lentes. Salí de la habitación y harry Salio a la par. Hiba vestido como siempre, pantalón negro, camisa blanca y sus zapatos. Lo único diferente era su camisa de cuadros.
* * *
* *
Llegamos al cine. El camino fue un poco largo ya que harry fue por un atajo que según el llegaríamos rápido.
Entramos y el fue directo a la taquilla a comprar los boletos. Mientras, yo estaba en una esquina esperándolo. Luego de eso, fuimos a comprar las palomitas y los refrescos. Hibamos caminando cuando tropecé con alguien.
-Miren nada más, la nerdita.-dijo jessica.-y mal acompañada del semental Harry Styles. ¿Porque andas con ella? ¿Acaso te gusta?- se cruzo de brazos esperando una respuesta de Harry.
-no. no me gusta, para nada. Solo queríamos ver una película como amigos.-respondió.
-Lo supuse, tu no eres nadie para el.- se retiro.
Maldito. sentí como si me traicionaran, y eso es horrible. (xd)
-Yo mejor me voy.-dihe saliendo del cine pero alguien me lo impidió.-Sueltame! sabia que no podía confiar en ti.
-Lo siento, es que no sabia que responder.- excusó- Quiero que olvidemos eso. Quiero pasarla bien contigo ¿si?
-Harry, solo quiero aclararte una cosa-lo mire sería- No quiero que me trates así, eso me duele.-estuve a punto de llorar pero tenía que ser fuerte.
* * *
* *La película paso y estuvo muy buena. Vimos " Big hero 6" y la verdad es que tiene un hermoso mensaje.
Al terminar la película salimos a caminar por el parque que estaba al frente. Harry me agarro de la mano entrelazándolas y se sentía jodidamente bien.
- Lamento lo de hoy, enserio disculpame.-agacho la cabeza.
-No te preocupes, pasado pisado -Sonreí.
Me agarro de las mejillas y poco a poco se fue acercando. Rozamos nuestros labios y nos dimos un beso.
-------------------------------------------------------------
Las tenía abandonadas
bueno, plz comentan y voten