capitulo 8

61 6 0
                                    

hola  quería decirles que haré una nueva novela llamada "mi juguete sexual" de harry. todavía no la subiré hasta que vaya por la mitad de esta novela.

Narra Harry

ya había llegado a la fiesta.  Me encontré a jessica con otro hombre, como la odio.

estaba en el bar pidiendo una cerveza y veo a una chica hermosa. Buen cuerpo, cabellos largas. me puse detrás de ella y cuando voltio...

mierda.

- que haces aquí?!- la mire atónito.

- y cual es el problema- me miro desafiante.

- se supone que debes estar en casa.

- pues un amigo me invito.-dijo- porque no vas con la zorra de jessica, haber si te da una buena mamada- dijo y se fue.

________ estaba diferente, ese vestido la hacia lucir sexy. simplemente no lo podía creerlo.

Narra ______

Yo que hiba a saber que harry estaría ahí. El no me puede prohibir salir.

Vi a lo lejos a niall y estaba hablando con sus amigos. Yo estaba sola sin nadie con quien hablar.

en ese momento siento que angui choca.

-Lo siento- dijo el moreno de ojos azules.- No fue mi intención.

- No te preocupes-dije sin importancia.

- Cual es tu nombre?- pregunto

- soy ______, y tu?

-Louis tomlimson- estrecho mi mano- Mucho gusto.

- El gusto es mio- Sonreí.

-emm... te gustaría bailar?- me pregunto nervioso.

-Claro.

Agarre su mano y me dirijio a la pista. comenzamos a bailar bailando versión en inglés, como amaba esa canción.

Moví mis caderas sensualmente y al ritmo de louis. La estaba pasando bien.

Sientia la mirada de harry posada en mi. y en eso viene jessica y le estampa un beso; me miraba con una risa maliciosa.

Estaba a punto de llorar y no se porque me dolía tanto ese beso.

- Me tengo que ir louis. Adiós luego nos vemos- le di un beso el la mejilla.

Salí a la calle y estaba sola. Me sentía usada. Sentí que alguien caminaba detrás mio. Voltie y vi al descarado de harry.

- que mierda quieres!- Grite.

- solo quería hablar contigo.-me miro.

- de que. de que te besastes con jessica? eso no me lo esperaba. conociendote, eres el mas perro que es conocido en toda mi vida. no quiero verte mas en mi vida. estoy harta de ti! y voy a hablar contus padres para decirles que meñana a primera hora me voy.-dije.- Hasta nunca Styles.- segui mi camino pero el me detuvo.

-Yoo jo vine a decirte nada. aolo queria pedirte disculpas por haberte herido.  eh sido un idiota contigo, y que lo que habia dicho era mentira.  Yo te amo, y eres la persona mas hermosa que eh visto. Desde que llegastes camviastes mi vida. Yo no quiero.... perderte.- sepuso cabizbajo y se fue.

what??! ezpera que coño acaba dde decir?

Me Quieres? o solo jugaras conmigo. (Harry y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora