Harry POV
La vi alejarse de mi rapidamente, creo que hiba a casa.
Regresé caminando y pensando en lo que me dijo, no sabia que se sentia asi. me regrese a la universidad, pensando en lo ocurrido y vi a jessica y jake? besandose?!
-Pero que carajos?!-exclame y haciendo que los dos saltaran de un respringo
-No es lo que parece Hazzita-dijo-El me beso y yo trataba de quitarmelo de encima.
-Crees que creere esa estupidez?
-Amigo yo...
Tome a jake del cuello y lo estrelle contra la pared, le di un par de golpes y le rompi los labios. como mi mejor amigo me puede hacer eso? y con mi novia? lo deje en el suelo y vi que se estremecia de dolor.
Jessica se dirijio hacia mi para abrazarme y yo la detuve.
-Solo alejate de mi...
-Pero yo te amo!- replicó Jessica.
-Enserio? ni tu misma te crees eso.
Solo pude ver como me alejaba de ella. solo queria estar solo y olvidar todo, no es que me doliera, ya estaba acostumbrado pero yo la amaba.
Narra _____
Solo queria desaparecer. Odiaba a harry y a Jessica, ellos son basura solo les importa su popularidad.
Regrese a casa y comence a preparar algo de comer. Vi a harry entrar por la puerta y me extraño demasiado que no estuviera con jessica.
-No se supone que debes estar con jessica? mimandola y hacerle el "amor" ? -dije con tono indiferente- bueno no es amor, solo sexo.
-y a ti no te enseñaron a no ser tan metiche?-pregunto-Solo vete a la mierda.
-Vaya forma de contestar. si quieres comida sirvete.-lo vi subir hacia su habitacion.
solo queria ahorcarlo con las manos, soy capaz de hacerlo ya que tengo la fuerzan de un luchador.
Subi a mi habitacion y escuche sollozos del otro lado. supe que era harry ya que es el unico que estaba.
me diriji a su habitacion y lo vi llorando, nunca me ha gustado ver a alguien llorar.
-Que sucede?-dije y al parecer se asusto.
-Nada, solo... Vete-dijo
-no me gusta ver llorar a las personas-dije en un tono bajo-Dime que sucede-replique.
-Algunas vez has sentido un amor tan grande que al final lo perdistes por traicion?-Pregunto harry. quisiera darle un abrazo de oso pero no puedo, el me tiene asco y me criticara.
-si, quieres que te cuente?- la verdad queria compartir mi dolor con alguien
-Vale- este dijo entisiasmado y mirandome directamente a los ojos. yo soy una persona muy nerviosa y no puedo hablar cuando me miran asi!
-eeee.. esta bien- comence- Bueno, antes de venir a londre yo tenia un mejor amigo llamado jake. el era todo para mi, no me criticaba por ser nerd y siempre estaba conmigo a las buenas y las malas. un dia el llego a mi casa y me confeso que sentia cosas por mi, yo le dije los mismo y nos hicimos novio. Tres dias despues jake vino a mi casa con tanta desesperacion y me comenzo a besar y me hiso suya, por suerte con protección. al dia siguiente todos me miraban mal hasta mi mejor amiga!- exclame tratando de contener mis lagrimas- no le di importancia y me diriji a donde jake estaba y le fui a dar un beso y el me esquivo, entonces el me dijo "caistes tan bajo perra". y sus amigos me explicaron todo! habia apostado mi virginidad y luego votarme y dejarme.
Harry POV (o como se diga xd)
No era virgen? WTF!? y yo pensaba que lo era. me quede pensando en ese tal jake, asi se llama mi ex-mejor amigo pero dudo que el sea.
Vi que soltaba sus lagrimas una por una y le di un abrazo pero lo raro fue que no lo correspondio.
-que pasa?
-nada es solo que... es raro que me abrases- dijo sorprendida.
-Ah ok-dije decepcionado
-Buenas noche, tengo sueño- dijo y estampo un beso en mi mejilla- que descances!-grito al subir las escalera.
que tierna! no se porque la tratan mal! es tan buena gente y no se mete con nadie. creo que deberia seguir siendo cruel para ver hasta donde llega.
Narra ____
Los rayos del sol iluminaban mi rostro, era tan molesto. me levante y di un pequeño bostezo y hise todo lo que tenia que hacer hasta estar lista. creo que deberia comprar ropa nueva.
-Buenos dias-dije a harry pero al parecer me ignoro-vaya te queda el papel de hipocrita- dije
-cierra la boca y jodete- dijo levantandose y dirigirse hacia su auto.
-que no me llevaras?-dijo sinicamente
-no-dijo seco y se retiro.
que carajos? pensaba dejarme sola? bien ni modo tendre que irme caminando.
camine y camine y no encontraba la puta universidad. creo que me habia perdio ya que estaba en un callejon. derrepente siento que alguien me toma de la cintura.
-SUELTEME!-grite lo mas que pude.
-preciosa, no te hare nada solo te dare placer-alguien hablo; su aliento apestaba a alchol.
-AYUDA!
el extraño me dio un golpe que me dejo inconsiente, pero antes de cerrar los ojos, pude captar la imagen de un rubio de ojos azules. ¿era un angel?
Narra Niall
Estuve caminando y escuche unos gritos que pedian ayuda. trate de seguir los gritos haber si los identificaba.
vi a una joven en el suelo y un hombre borracho a punto de abusar de ella. me tire sobre el hombre y comenze a golpearlo con todas mi fuerzas, logre dejarlo inconsiente. Lleve a la chica a mi casa y mi madre rapidamente trajo un poco de agua fria.
-Niall pero que le paso?-dijo m madre alterada.
-casi abusaban de ella- con tan solo verla era hermosa, era un angel dormido. La chica se movia y se quejaba de dolor.
-¿donde estoy?- pregunto aquella- me duele la mejilla- menciono tocandose la mejilla morada- quien eres tu?
pude apresiar sus bellos y preciosos ojos color mar cristalino, es hermosa.
- soy niall horan-cordialmente le estreche mi mano.
-soy ____, mucho gusto- me sonrrio- creo que debo irme, asi no molesto.
-no! tranquila no hay problema, tu no eres molestia aqui.
-pero no se quien eres!?
-que tal si vamos por unos helados y asi nos conocemos-opine.
-vale, asi no tendre que volver a la mansion styles-replico.
Narra ___
este tal niall tenia buena pitna. tenia hermosos ojos y fisico ademas era amable. caminamos unas cuadras hasta llegar a los helados. niall pidio los helados y estuvimos conociendonos, el era un buen chico. no a comparacion de harry que era un cretino, hipocrita, arrogante y todas las cosas malas que hay en el mundo, lo estoy comenzando a odiar.
-Quieres que te lleve a tu casa?-pregunto, pero enrrealidad no queria pero a la vez si. que pasa si me secuestran de nuevo.
-si, es por mi bien-dije que lindo era, puesto a que era el unico agradable conmigo.
-si, jejeje. ven sube-abrió la puerta para que me pudiese sentar. Aww! que caballeroso.
llegamos a la mancion y niall me acompaño hasta la puerta pero ocurrio algo que no me lo esperaba. mierda! de las miles mierdas!