capitulo 1

135 5 0
                                    

Los rayos del sol iluminan mi ventana haciendo que abriera lentamente mis ojos. hoy es el dia! me voy a londres a estudiar. gracias a dios recibi una beca para the london university. es muy dificil ingresar aya ademas por el alto costo que tiene. pero el dinero me sobraba a mi. no me agrada ser millonaria, hay niños que quisieran tener mi lugar y comer comida y usar mi ropa, pero desafortunadamente no se puede. mi madre tiene algo en contra de los pobres y mi padre los ayuda, pero mi mama dice que no vale la pena ayudarlos. 

restriego mi cara y me levanto de la cama directo al baño a cepillarme los dientes y darme un baño. ya habia empacado todo. ver mi cuarto es tan triste ya que esta vacio. me quedare a dormir en la universidad ya que hay dormitorios. vajo lentamente las escaleras para no hacer ruido alguno. pero fue fallido, mis maletas rodaron por las escaleras y todos voltearon a verme.

-Buenos dias hija-dijo mi madre tomando una tasa de cafe- ¿estas lista para irnos?

- si mama. estoy lista!-dije emocionada.

-Perfecto! entonces vamonos. que esperamos!

vaya! mi madre esta tan apurada de que me vaya? mi padre no estaba y eso me entristesio un poco ya que el es el que me ayuda y me da concejos.

estabamos en el aereopuerto y mi vuelo salia en 30 minutos. mi madre se despidio de mi y se retiro. no hiba tan presentable asi que da igual. nunca me importo mi fisico. en el colegio siempre se burlaban de mi por ser nerd. segui caminando y di el voleto de avion a la señora y cogi mis maletas. 11 horas despues ya estaba en londres! era hermoso! derrepente siento que mi iphone suena.era un mensaje.

"hija, llegastes?"

"si"

"se me olvido decirte que la universidad no tiene habitaciones"- espera... QUE! donde me quedare? MIERDA!

"QUE! por que no me dijistes! ahora donde me quedo!"

"tranquilla te quedaras en la mansion styles, la directora me informo que te quedaras ahi"

"con unos extraños?"

"si. no tiene nada de malo. bueno adios que te vaya bien!"

mi madre no me dijo eso. bueno porlomenos no quedare en la calle. llegue al instituto y vi a unos señores que me miraban y sonrreian, pero que carajos les pasa? me acerque a ellos a ver quienes eran.

-hola! ¿___, verdad?-dijo la señora mostrandome su hermosa sonrrisa.

-hola, si, y ustedes son?- pregunte curiosa

-somos los styles- dijeron al vez- te quedaras con nosotros. eres la estudiante de intercambio.

eran ellos. subi a su auto y el señor me ayudo con las maletas. llegamos a su casa. pues no era una casa era una mansion. al parecer no habia nadie, derrepente vi a un chico salir de una habitacion.

- hola ma, hola pa.-dijo y me miro- quien es esta?

-es ____, se quedara con nosotros.

senti sus ojos verdes en mi pero su mirada era de asco. se retiro y ni me dio la bienbenida. los señores me indicaron mi habitacion, era grande y espaciosa.comence a acomodar las cosas y siento la presiensia de alguien.

-tu! nerd! largate de mi casa!- dijo el chico.

-no puedo.-dije nerviosa- so..so..soy _____.

-yo soy harry, harry styles.- y se fue.

asi que era el hijo de los señores styles? genial. era hermoso pero insoportable. cayo la noche y ese tal harry me estubo molestando. sus padres se habian hido y invito a una chica disque para "estudiar" pero enrrealidad se oian gemidos de vaca pariendo. sali de mi habitacion y fui a la de harry y vi la imagen mas espantosa. rapidamente me tape los ojos.

-____!-grito harry echo furia- no te han enseñado a tocar la puerta?!

-lo.. siento-dije con vos baja- pero es que esta chica no me deja leer por sus gemidos de vaca-dije desafiante.

-como me dijistes?!- dijo la rubia- a mi me respetas estupida nerd!

-YA BASTA!-grito harry- DEJANOS EN PAZ. A MI ME IMPORTA UN COMINO LO QUE TE PASE! LARGATE!

cerre la puerta de un portaso y preferi salir de esa casa. camine un poco para relajarme. estaba nevando y era hermoso. volvi a casa y la chica se habia hido, vi a harry en el sillon sentado haciendo zap. trate de no hacer ruido para que no se diera cuenta de que entre pero me vio y me fulmino con la mirada.

-estupida-escupio-eres un estorbo en esta casa!- eso me dolio y me hiso recordar en el momento en el que todos me decias estorbo. tate de que la lagrimas no saliera pero fue en vano. harry me vio la lagrima. sali corriendo a mi habitacion y ahoi llore acordandome de todo lo que sufri. 

Me Quieres? o solo jugaras conmigo. (Harry y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora