capitulo 4

82 3 0
                                    

Mierda!

Harry estaba en el sofa mirandonos. parecia que fuera el mismo demonio.

-Adios niall-susurre-sera mejor que te vayas.

-Nos vemos despues hermosa- deposito un beso en mi mejilla.

vi que harry tenia la cara roja de furia y me fulmino con la mirada. son celos? no lo creo, no creo que el guste de mi o que yo le importara.

-quien era ese-dijo harry un poco molesto, bueno muy molesto.

-Un...un amigo-dije cabizbaja.

-QUIEN MIERDA ERA ESE!!?-Grito y di un respingo. dios! tenia una fuerte y sexy voz, no hiba a dejar que su voz me intimidara el no era nadie para hablarme de esa manera.

-Es alguien que no te interesa- dije desafiante.

-Porque no llegastes a la universidad?-dijo tratando de evadir el tema.

-Trate de llegar pero por tu culpa casi abusan de mi, y si no fuera por niall ya estuviera muerta! si no fuera por tu estupideces y tu ignorancia hubiera llegado, pero tenias que ser tan mierda!- Casi me salian las lagrimas, era muy debil y sencible.-Y TAMBIEN ME GOLPEARON, POR SI TE INTERESA- le mostre el morado en la mejilla.

-Lo siento- se le notaba lo arrepentido? ni pinche madre- mis padres se fueron de viaje por 5 meses.

- ah.... bueno- QUE! no estaran? tendre que quedarme con harry? mierda! este dia no podia ser peor?

Narra Harry

Me sentia culpable por lo que le sucedio, no sabia que al dejarla sola pasaria eso. Creo que debo respetarla, es extraño, pero debe tener la autoestima echa mierda. Tratare de ser amable y respetuoso haber si nos entendemos. WOW! que estoy diciendo? no sera que... estoy enamorado?!

Se hiso de mañana y me levante aún mas temprano de lo normal, comence a preparar waffles con jugo natural de naranja. espero que le guste.La vi bajar de las escaleras con solo una camiseta y un pequeño pantalon, que hermosas piernas tenia.

-Mierda, harry que haces despierto tan temprano- se sorprendio de mi presencia? no tenia lentes aun mas hermosa era.

-buenos dias, amaneci bien gracias- dijej sarcastico- Prepare el desayuno.

-Enserio?! Gracias, que... amable de tu parte- veia como se sonrrojaba era tan tierna.

Comenzamos a desayunar y comenzamos a platicar y a conocernos, ella era interesante. ya se porque era muy sencible y delicada, aprendi a conocer a las personas antes de juzgar.

-y... te gusto el desayuno?-pregunte. necesitaba saber su opinion.

-Sii! estuvo delicioso-deposito un beso en mi mejilla.

Comence a ponerme rojo como un tomatito (xd) puede ser dura y fria pero es tierna y no es reencorosa, bueno si lo es ya que me lo dijo pero en ciertas cosas.

Estabamos listos y... esperen! en que moemnto ____ compro ropa? tenia unos jeans ajustados con una camisa de nirvana, estaba hermosa. ademas nirvana era una de mis bandas favoritas.

-Te llevo?-me ofreci.

-Oviamente, no quiero que abusen de mi.-dijo ovia.

Ambos subimos al auto y escuchabamos musica, pero derrepente la cara de ____ cambio de feliz a triste.

Me Quieres? o solo jugaras conmigo. (Harry y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora