Reinicio Y Primer Cap.

927 44 7
                                    

Bien gente aquí el primer cap del reinicio.

Izuku: hola soy izuku midoriya hoy les voy a contar una historia de como me comvreti en el mejor héroe... - en eso suena su alarma y izuku se despierta -

Jajaja perdon pero se me vino a la mente así nomas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jajaja perdon pero se me vino a la mente así nomas

Izuku: a que buen sueño pero ya tengo que ir con mi mamá al doctor para ver cual es mi quirk.

Aquí me dio weba así que es lo mismo que en el manga o anime de que termina decepcionado y lo de all might y shalala shalala ustedes saben aquí iniciemos donde es un día después de que se hizo la prueba de admisión.

Izuku se encontraba ejercitandose en su cuarto y pensando.

Izuku: * 125... 126... Quisas debería terminar y dejarlo por el momento *

Entonces izuku termina de ejercitarse y ve como su mamá va y le dice que la comida está lista.

Entonces izuku y su madre estaban comiendo y aquí es donde la magia de la música surgió.

Izuku: sabes mamá en esta época casi no eh escuchado mucha música pop.

Inko: si yo tampoco en la radio ya no han pasado música pop.

Izuku: si... Oye crees que ingrese en la u.a?

Inko: hijo no te deprimas yo se que entraras sabes no quiero que estés triste quiero que estés feliz como cuando tenías a tu amigo imaginario.

Izuku: espera tuve un amigo imaginario?!

Inko: si se llamaba michael jackson según tu y jugabas con el y me decías que tenía voz como de mujer. ( esta parte no la cambió)

Izuku: enserio?

Inko: si pero eso fue hace mucho ya no te has de acordar.

Izuku: jum bueno ya acabe de comer yo lavo mi plato. (hay dioosss habia escrito plato con "R" jajaja que, pendejo doctor García que pendejo) (solo si eres mexicano entenderás lo de doctor García pero si no eres mexicano y entendiste que bien)

Inko: okey hijo.

Time skip dos semana.

Era una semana no dos pero no encontré el cartel de una semana después solo el de 2 y 3.

Izuku estaba en su cuarto cuando de pronto entra su madre bruscamente.

Inko: izuku ya llegó, ya llegooooo.

Izuku: está bien mamá dármela ya te digo que pasa.

Pues aquí paso lo que se ve en el manga o anime de que ingresó y que las clases ivan a ser en una semana.

Izuku: que bien ingrese le voy a decir a all might que me entrene para ayudarme a controlar el OFA. (dato curioso One for all en español es uno para todos que es lo que hace all might ya que es el simbolo de la paz, le da seguridad a todos y all for one en español es todo para uno que es lo que hace all for one quedarse con todos los poderes para el mismo) (ahora va a ver mucho datos curiosos tanto de música como de la serie o de michael jackson)

Ya al día siguiente.

Izuku se encontraba con all might entrenando.

Izuku: all might usted como hace para usar el OFA para no lastimarse?

All might: que bien que lo pregunta joven midoriya pues lo que hago es distribuir el OFA y lo comprimo para que mi cuerpo adapte esa forma musculosa y ya.

Izuku: distribuir eh?

All might: si.

Izuku: bien - entonces izuku distribuyó el OFA por todo su cuerpo pero solo pudo soportar el 2% - que dice que tal?

All might: bien pensé que nunca lo lograría jajaja jajajajajajajaja.

Izuku: ya es mucha risa no?

All might: perdón.

Bien ya entrenando toda esa semana izuku pudo controlar solo el 3% y el 4% pero si usaba el 4% después de 3 minutos se queda agotado y si excedía esos 3 minutos se demayaba.

Bien ahora si izuku se dirigía hacia su escuela la yuei.

Inko: ya llevas todo tu pañuelo?

Izuku: si mamá tu tranquila.

Bueno aquí también pasa lo mismo que en el manga/anime solo que izuku quedo en 2 o 3 lugar en alguna pruebas y en el marcador final en 4 lugar.

Bueno después de eso acabando el día ya en la salida kirishima detiene a izuku.

Kirishima: oye midoriya te puedo dar un consejo?

Izuku: si dime.

Kirishima: muestra más seguridad cuando estés con bakubro para que ya no te moleste tanto has algo para tener más confianza por ejemplo yo aprendí a hacer beatbox tu podrías hacer lo mismo.

Izuku: si gracias lo tendré en cuenta.

Ya en el camino a su casa izuku estaba pensando en lo que le dijo kirishima.

Izuku: podría intentar hacer beatbox o aprender a cantar la verdad nose pero podría funcionar.

Ya llegando a su casa y preparandose para dormir.

Izuku: podría aprender a componer música a bailar o a cantar podría funcionar o porque no creo alguna canción estilo pop?, podría funcionar mañana mismo me pondré ha pensar que hago.

Fin cap

Que les pareció? Ya no pondré los carteles de bob esponja ya que le quitan lo serio a la historia.

Saben escuchando a queen se me vino una idea a la cabeza jajaja así es como trabajo. Les voy a contar un secreto.

Yo escribo historias en la noche más bien en la madrugada (ya que aveces me da insomnio y me duermo como a las 4 o 5 de la madrugada cuando me pega fuerte) y escuchando música a Alto volumen miren sino.

Jajaja bueno adiós me despido este cap tuvo 917 palabras adioooos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jajaja bueno adiós me despido este cap tuvo 917 palabras adioooos.

izuku el nuevo rey del popDonde viven las historias. Descúbrelo ahora