Bailar?

422 27 6
                                    

Bueno gente hoy hay nuevo cap y los que vieron esto cuando se publico y son de Mexico pues solo les digo que así escribo yo. (a altas horas de la noche y con mis audífonos sonando musica de mi gusto a alto volumen (en este caso escucho blues) y con ideas ya planeadas "aveces")

Izuku ya se andaba despertando cuando derrepente su madre grita.

Izuku apareciendo en la sala.

Izuku: que paso!!!

Inko: ah perdon hijo es que vi una cucaracha y de las que vuelan

Izuku: de las que vuelan!!!

Inko: siii por eso grite.

Izuku: bueno echa insecticida para matar a la cucaracha yo me voy a arreglar *ya que no se que hora es porque aquí el escritor Manuel puso relleno ya que anda distraído escuchando su música*

Y así arreglandose se fue a la yuei y pasó la clase normal y pues no voy a poner nada interesante ya que el día siguiente va a ser el enfrentamiento.

Y como decía paso el día normal izuku juntándose con kirishima hablando y eso a sus compañeros les pareció extraño ya que de un día para el otro se habían vuelto super amigos.

Bakugou: porque el maldito deku se pasa mucho tiempo con el Pelos de mierda (creo que le decía así o era Pelos de pincho? Nose aquí va a ser Pelos de mierda o ejiro) debería estar entrenando para poder pelear conmigo aunque pierda.

Mineta: y porque te interesa tanto midoriya? Que acaso te gusta?

Bakugou: será mejor que corras pedazo de mie&da.

Mineta: ahhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! (me pase perdón)

Mientras tanto con kirishima y izuku.

Izuku: bueno kirishima ya va a ser hora de salida así que mejor me voy a acomodar mis cosas.

Kirishima: si yo igual.

Después izuku ya se hiba a su lugar cuando de repente sale jirou.

Izuku: *aahhh salió de la nada* ahh me espantaste babosa.

Toma 2:

Izuku: *aahhh salió de la nada* ahhh.

Jirou: perdón por espantarte midoriya pero quiero hablar contigo a la salida si es posible.

Izuku: s-si-si esta bien.

Ya después en la salida.

Jirou: midoriya quería preguntarte si lo que dijiste de mi ayer era verdad?

Izuku: ehh bueno este no-digo si ahh este perdón me puse nervioso y...

Jorou: y te pones nervioso cuando hablas con chicas lindas verdad? - lo dijo con un leve sonrojo -

Izuku: ehh b-bu-bueno si.

Jirou: eh bueno esta bien perdón por preguntar.

Izuku: e-esta bien b-b-b-bueno me voy adiós.

En eso izuku ya se hiba caudo derrepente paso enfrente de una tienda y vio un vagabundo bailando para conseguir dinero.


(épico verdad) (ya unos ya se dan una idea de lo que va a pasar no? 😏)

(Esta era la música que bailaba el vagabundo, digo porque aún no existía michael jackson y su música)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

izuku el nuevo rey del popDonde viven las historias. Descúbrelo ahora