La Propuesta.

1.6K 87 2
                                    

Izuku se encontraba saliendo de la u.a pero alguien lo metió a una limosna a la fuerza unos compañeros suyos se dieron cuenta entonces fueron con el director.

Nezu: jóvenes que hacen aquí ya es la hora de la salida.

Todoroki: director revise las cámaras de seguridad de la salida ase 5 minutos.

El director hiso caso y vio lo que ya puse antes.

Nezu: okey jóvenes váyanse a sus casas nosotros nos haremos cargo.

Después de eso se fueron a sus casas.

Mientras tanto con izuku.

Izuku: donde estoy?

???: no tengas miedo me llamo Víctor.

Izuku: porque me tiene aqui?

Victor: escuche como cantas te quería hacer una propuesta de hacer un show en vivo donde tu cantes tus canciones y así vamos a ver si alguien más se hace tu replesentante.

Izuku: es un trato justo y que ganó yo.

Victor: fama, un replesentante y el 30% del dinero de las ventas de los boletos y objetos.

Izuku: porque el 30%?

Victor: por qué yo voy a pagar el escenario y los objetos para su venta y además poner carteles y en el periódico para que sepan dónde va a ser el show pero antes vas a cantar en la radio para que vaya al show para conocerte.

Izuku: suena bien.

Victor: bien y como te vas a llamar?

Izuku: de que habla?

Victor: tu nombre artístico.

Izuku: a va a ser michael jackson.

Victor: y por qué?

Izuku: es porque no quiero que me conozcan asta que me presente o si no me van a invadir de preguntas.

Victor: okey bueno te dejo en tu casa.

Después de esa platica izuku llegó a su casa no le dijo nada a su mamá.

Después de eso ya era el día siguiente.

Izuku iva llegando a la escuela al entrar sorprendió a todos.

Todoroki: midoriya que no te habían secuestrado?

Izuku: no sólo que... *que digo*el que me jalo para la limosina es un amigo y eso es todo.

Después de eso paso el día normal.

Cap corto porque no tengo ideas y esta cuarentena me está afectando y me da mas flojera que de costumbre pero les voy a poner una canción para que no se molesten conmigo.

izuku el nuevo rey del popDonde viven las historias. Descúbrelo ahora