Una Canción.

2.8K 161 46
                                    

Agamos un resumen de todo lo que a pasado en estos últimos 9 meses, izuku ya consiguió el OFA (one for all) y se la paso entrenando en estos instantes izuku sólo controla el 5% del OFA y también a pensado en escribir una canción ya lleva un poco de experiencia en la música pop ya se decidió a escribir una canción y también pensó en cómo bailar, por que el quiere bailar de una forma nunca antes vista ya iso el moonwalk que nunca antes se a visto ese paso de baile.

Por si alguien no sabe cuál es desde 0:34 asta 0:42.

Y también ya empezó a componer la música por que estuvo 2 meses aprendiendo a como hacer música pop con programas de computadora.

Ya también pensó en su nombre artístico pero no sabe que nombre ponerse por que solo se le viene a la cabeza nombres para una banda pero un día se le vino a la cabeza un nombre todo gracias a su madre

Flashback

Izuku: mama nesecito ayuda con algo

Inko: te metiste en problemas verdad?

Izuku: no es solo que dime un nombre que nadie conozca pero que tu y yo conozcamos pero nadie solo tu conozcamos.

Inko: bueno no se para que quieres saber eso pero cuando eras niño tenías un amigo imaginario llamado Michael Jackson y tu siempre decías que el tenía su frase que era un he-he.

Izuku: gracias mama

Fin flashback

Izuku estaba pensando que canción iva a crear pero luego se le vino una idea ya se voy a un karaoke y si a alguien le gusta mi canción espero que me contrate por que casi siempre van trabajadores cansados a pasar el rato y si uno es amigo de un productor me gano la lotería...

Cap corto por que me dejaron mucha tarea y la quiero acabar para ponerme a escribir.

izuku el nuevo rey del popDonde viven las historias. Descúbrelo ahora