Primera Presentación

2.5K 139 30
                                    

Izuku se había ido a un karaoke le dijo a su mamá que iba a ir con unos amigos pero le mintió así que fue al karaoke pero no sabia que su plan iba a funcional pero no sabia que alguien más lo iba a ver.

En eso izuku entró al karaoke y espero su turno pero antes de eso entraron algunos de sus compañeros de clase que eran: kirishima, mina, denki, momo y jirou.

Después de eso unos 5 minutos después entraron algunos de sus profesores en su forma de civil y ellos eran: aisawa, nemuri (midnight), present mic (así le voy a decir porque no me se su nombre) y all might (toshinori).

Se sentaron en una mesa y se encontraron con sus alumnos, sólo los saludaron y se fueron a su mesa después siguieron canciones. Nota: aquí les voy a poner algunas canciones para que sea más largo el cap.


Nota: las canciones no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores.

Asta que le tocó a izuku.

Plesentador del karaoke: bueno ahora sigue un muchacho que nos va a cantar una canción de su autoria - después de decir eso pasó izuku y vio a todos sus compañeros y maestros así que no les tomó importancia y empezó a cantar -

Nota: así pero imaginen que michael jackson es izuku y que izuku no baila solo canta.

Acabo de cantar y todos le aplaudían y le pidieron otra canción así que empezó a cantar otra canción que había inventado ese mismo día.

Nota: izuku tampoco baila en esta canción.

Despues de eso izuku se bajó del escenario y cuando se iba ir un hombre lo detuvo y le dijo que lo quería para que cantará en la radio mañana y izuku aceptó luego se fue a su casa cuando llegó le dijo a su mamá la noticia.

Izuku: mamá mañana voy a cantar en la radio fui con mis amigos a un karaoke y un hombre me oyó cantar y es dueño de una estación de radio y mañana voy a cantar.

Inko: estoy tan orgullosa de ti y enojada por no decirme a dónde ibas.

Izuku: perdón mamá bueno me voy a dormir por que mañana voy a la escuela.

Al día siguiente en la u.a

Izuku estaba entrando en su aula pero al entrar se escucharon los gritos de sus compañeros que estaba anoche en el karaoke diciéndole que cantaba bien y que no sabían que el inventara canciones y así siguieron a siéndole preguntas a izuku que el no pudo contestar y al entrar su profesor todos se sentaron asta que aisawa dijo.

Aisawa: midoriya a la oficina del director ahora.

Izuku: s-si aisawa-sensei - dijo asustado por eso -

Izuku entró a la oficina del director al entrar vio a todos los maestros de la u.a y all might todos lo miraban.

Nezu: joven midoriya sabe porque está aquí?

Izuku: no director nezu.

Nezu: unos maestros me dijeron que te escucharon cantar y quiero que cantes para el día del festival deportivo.

Izuku: esta bien director.

Después de eso todos los maestros que lo escucharon cantar lo felicitaron y así pasaron las clases y después de eso izuku fue a la estación de radio.

Conductor: bueno aquí un chico que me encantó como canta lo encontré en un karaoke y el iso una canción me encantaría que escucharán bueno el se llama izuku midoriya y así canta el...

Conductor: bueno eso fue todo me despido quisas el joven izuku midoriya venga y cante no?

Izuku: si

Y así su madre todos los maestros de la u.a y muchas personas más lo escucharon y un productor de música le interesó izuku y entonces lo iba a buscar.

izuku el nuevo rey del popDonde viven las historias. Descúbrelo ahora