L- no te cubras (ordené, sería un pecado hacerlo, tan hermoso y escultural cuerpo, esas piernas imaginar lo que me falta descubrir me excita)
K- L?
L- (su tono nervioso me saco de mis pensamientos lascivos tan placenteros, pero llegará el momento) dime
K- me...me recuesto? (dije señalando la cama, me siento muy incomoda)
L- ansiosa? (digo con tono seductor, cuando será el día que mi pequeña despierte?)
K- no!...solo, yo no
L- (bajó la mirada sonrojada, tan adorable) hazlo....detente (dije firme al ver que no lo hizo como siempre, como me gusta)
K- que pasa? (parecía enojada)
L- hazlo bien (me miro confundida) gatea sobre la cama pequeña...y esta vez recuéstate boca abajo
K- que?! porque?!
L- porque yo lo digo
K- (se acerco a mi con su mirada amenazadora, trato de calmarme pero tengo miedo)
L- (sin decir más lo hizo, dios! que hermosa puedo imaginar mi mano azotando su delicada piel dejando una linda impresión roja, apretó mi mano en un puño para evitar la tentación quiero que me lo pida, que me pida más y más...verla recostada boca abajo, tan expuesta, tan mía...mi pequeña) abre las piernas.....más
K- pero
L- obedece! (subí lentamente hasta ella, coloque mis manos sobre sus piernas acariciando de arriba a abajo sintiendo el temblor de su cuerpo, como se eriza su piel, cada reacción aumenta mi libido puedo sentir su miedo, miedo a que la toque más de lo debido, pero no será así....no aún, me pegué a su cuerpo, mi pelvis presionando su precioso trasero, se remueve un poco, me gusta que se remueva)
K- (puedo sentir su respiración por mi espalda, tranquila kara...solo respira, respira)
L- (tome sus manos que aprietan las sábanas, puedo imaginarnos en otra situación, las tomo en las mías colocándolas a ambos lados de su cabeza recostando mi frente en su cuello)
K- L
L- silencio (muevo mi pelvis contra ella, no de manera brusca, no con ella solo quiero que sienta todo lo que provoca en mi)
K- no...puedo, no (trato de moverme hacía arriba pero no me lo permite) L...no
L- (la siento agitada, suelto sus manos y bajo de ella, mierda!!) tranquila (se voltea como puede tomándose el pecho, no puede respirar carajo!!) respira...tranquila (tomo su rostro con mi mano para que solo me mire a mi) mírame pequeña....respira (me toma de mi bata con desesperación) tranquila...no te haré daño....solo respira, respira (fue demasiado, su mirada ya no se ve aterrada, el aire ingresa a sus pulmones, poco a poco se tranquiliza, me recuesto a su lado, observándola y acariciando su cabello sin segundas intenciones, solo tratando de reconfortarla)
K- lo...siento
L- (me sonreí, es ella la que se disculpa...demasiado buena, demasiado tierna) descansa mi pequeña (sus ojos se fueron cerrando lentamente, la cubrí con una manta....tan indefensa, tan vulnerable...tan hermosa)
K- hmm helado!!!
L- (dijo emocionada, su apetito es una buena señal.....bien) veo que te sientes mejor
K- si....gracias (sin demorar comencé a devorarlo, tengo hambre)
L- despacio no quiero que tengas otro ataque
K- (tenía razón, fui más despacio hasta terminarlo, ella solo se quedó a mi lado) creo que estoy lista
L- lista?
K- debes morderme
L- debo? (reí por eso) no te equivoques quien da las ordenes aquí soy yo (levante su barbilla con mi dedo mirándola directamente a los ojos, se sonrojo nerviosa... basta lena)
K- yo no quise
L- silencio.....no lo haré esta vez....pero no quiero que se vuelva a repetir de acuerdo?, práctica tu respiración, tenemos un trato no olvides lo que está en juego
K- no lo hago
L- bien, porque deberé castigarte
K- castigarme?!
L- así es, pero no te preocupes será la próxima vez...te sugiero que practiques mucho mi pequeña, no seré tan benevolente
K- pero
L- sin peros, es lo justo....no pude morderte, no quiero tener que cuidarte toda la noche
K- (supongo tiene razón pero debo admitir que tengo miedo al castigo) esta bien
(...)
K- (una vez que llegué a casa, fui a la cocina y me preparé un gran sandwich, seguía hambrienta.......antes de llegar a mi cuarto fui al de anna pero como siempre no estaba ahí, espero esté bien......me recosté en la cama y revisé mis mensajes rayos!!)
ESTÁS LEYENDO
EL TRATO
ContoKara es capaz de todo por salvar a su hermana, una ventaja para Lena Luthor