¿QUIERES QUE SEA RUDA CONTIGO?

1.4K 196 20
                                    

L- (espero por ella al final de la escalera junto a Megan, al fin llegó su tan preciado baile, ese niñito debe estar por llegar pero él no la verá primero, no...yo lo haré, porque es mi mujer, solo mía)

M- (los ojos de Lena se iluminaron al verla bajar, no puede ocultar su emoción y su orgullo, le sonríe con adoración, eso me hace muy feliz)

L- (le tiendo la mano al llegar al final y le susurró al oído) my queen

K- mi amor

L- (sonríe sin dejar de mirarme) te ves perfecta pequeña

K- en verdad lo crees?

L- (pregunto insegura) por supuesto su majestad

K- gracias...por todo amor

L- (dijo feliz, por supuesto tendría su propio equipo de maquillaje y peinado para esta ocasión tan importante) siempre tendrás lo que desees

K- ...qué te parece Megan?

M- maravillosa (antes de poder seguir nuestra charla tocaron la puerta)

K- debe ser Barry (mi amor no pudo evitar gruñir molesta, le di un pequeño beso para calmarla)

L- (el niñito le trajo flores...son solo flores mediocres, mi pequeña debería tener mejores...es un niñito sonriente, porque sonríe tanto?)

M- (me resultaba cómico la forma en que Lena mira a ese chico, como se contiene solo por Kara) tranquila, solo es un amigo (suspiró tratando de calmarse, ambos reían y elogiaban sus atuendos, son adorables) creo que es hora de unas fotografías!

B- si, mi tía quería algunas, dijo que quiere recordar este momento

K- por favor toma varias Megg 

L- (no podía evitar estar molesta...él la acompaña al baile, él estará con ella en esta noche importante)

K- mi amor, ven

L- (me sorprendí al escuchar llamarme, él niñito no parecía sorprendido, seguramente Kara le dijo que soy su novia, me parece perfecto)

M- (no podía ocultar su alegría al ser llamada a participar, tomo a kara de la cintura para alejarla de Barry, es gracioso siempre creí que se había convertido en una mujer dura y fría...quizás lo es, pero no con Kara, creo que nunca lo sería con ella)

K- creo que es hora de irnos

B- es verdad, sino se nos hará tarde 

L- bien...pequeña sabes a que hora pasara por ti Dave, espero respeten el horario y se comporten como es debido

K- (lo último lo dijo mirando fijamente a Barry, él está asustado)

B- hmm..si, si Lena

L- srta. Luthor para ti

B- oh...lo siento yo, yo

K- mi amor

L- (tiró de mis manos para alejar mi atención de ese niñito...tomo mi rostro mirándome como siempre lo hace, soy débil ante ella) me disculpo 

K- te amo mi amor

L- te amo mi pequeña (besé su mejilla para no arruinar su labial, ya habrá tiempo para eso y me acerque a su oído para susurrarle) no tienes idea lo que te haré esta noche (se apartó sonrojada...un último saludo con mi mano antes que subiera al auto y ambos marcharán)

M- no le has dicho aún

L- lo haré

M- debería saberlo antes de la graduación Lena

EL TRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora