I- hola rayito, estas lista?
L- lista para que? (llegué justo al final de la práctica)
K- nosotras...
I- estaremos ocupadas las siguientes dos horas
L- (esa sonrisa)
K- (tire de su mano, esta molesta) len, iremos a entrenar
L- acabas de hacerlo kara
I- tendremos clases privadas "len"
L- (maldita idiota) deberías descansar, es demasiado entrenamiento por un día
I- (dijo sin dejar de mirarme) no te preocupes por eso, yo cuidaré bien de ella
L- no necesita que la cuides, ese es mi trabajo (antes que pudiera decir más mi pequeña tiro de mi brazo para apartarnos, Imra solo sonreía engreída)
K- amor... mírame, amor
L- ¿por que entrenas con ella? ¿por que no me lo dijiste?
K- necesito entrenar más para conseguir la beca e imra es una gran jugadora, ella sabe muchas cosas, iba a decírtelo en la noche amor... no estés molesta
L- te he dicho que no necesitas una beca, solo debes concentrarte en ser admitida y puedo conseguirte al mejor entrenador, o los entrenadores que quieras pequeña
K- amor por favor...debo irme, lo hablaremos esta noche, ¿esta bien?
L- no
K- amor...por favor
L- (no puedo decirle que no cuando me mira de esa manera, carajo!) esta bien, quiero besarte
K- no podemos (bufo enojada) te quiero (le di un pequeño abrazo para calmarla)
L- te quiero pequeña
(...)
L- (di muchas vueltas en su habitación, esa niñita la trajo en su auto mediocre...apenas traspasó la puerta tomé sus labios acorralándola) te divertiste con tu amiguita? (dije mientras la levantaba en mis brazos pegándola a la pared)
K- amor no
L- (no le permití hablar continué besando sus labios y moviendo mi pelvis contra la suya, me enloquece que gima en mi boca...mordí su barbilla y su cuello)
K- amor...espera, estoy...estoy toda sudada
L- no me importa (dije mordiendo sobre la tela que cubría sus senos pero me aparte para preguntar) ¿quieres que me detenga? ¿eso quieres? (se sonrió para luego contestar)
K- no amor
L- bien (le arranque la ropa y abrí mi cremallera no puedo esperar más!...se aferró a mi espalda, podía sentir sus uñas clavarse mientras la embestía profundo y duro contra la pared sin dejar de lamer y morder su cuello como tanto le gusta, mi mano se aferro a su muslo, sé que dejará marca, mi marca....ella es mía, solo mía, pegué mis labios a su oído) ella no sabría como tocarte, como complacerte...tu eres mía, solo mía...mi pequeña, mi mujer (-ahh...amor...hmm- fui dura con ella, tanto como me lo permitió, no deje de embestirla y morder su piel hasta escuchar mi nombre en sus labios...recostó su rostro en mi cuello y la sostuve hasta que su respiración se calmara...quería seguir, hacerle el amor una y otra vez de diferentes maneras pero estaba demasiado cansada) vamos a darnos una ducha pequeña (la llevé hasta la bañera...lavé su cabello y su cuerpo con tiernos masajes, si ella despierta esa ternura en mi, jamás sería brusca con ella, no sin su permiso, aunque tiene algunas marcas en su cuerpo pero no parece molestarle...ella me ayudo a secar mi cabello y cuerpo a veces se sonrojaba apenada al tocar ciertas partes, eso me hacía sonreír)
ESTÁS LEYENDO
EL TRATO
Kısa HikayeKara es capaz de todo por salvar a su hermana, una ventaja para Lena Luthor