L- (sentir sus dedos marcarse en mi espalda me estimula a ir más profundo...me había dejado jodidamente caliente y si lo acepto, estoy celosa de la imbécil de su amiguita) eres...mi...mujer...solo...mía (mis dientes apretados en su oído y sus gemidos golpean sobre mi hombro, prefiero cuando grita, cuando sus gemidos retumban en nuestro cuarto pero debo admitir que hay algo excitante en hacerlo a escondidas y bajo la ducha....se aferra más a mi y comienzo a embestirla rápido y duro) dime quién soy, dime (exigí...-mi, mi....hmm amor-) dilo otra vez (dije mientras mis embestidas eran cada vez más duras -mi...mi amor- acelere mis movimientos hasta que muerde mi hombro y gruño en el suyo, carajo!)no tienes una idea...como me gusta derramarme en tu interior (gimió escondida en mi hombro, aferrada a mi, me separé para verla a los ojos, me observo sorprendida pero excitada también, la mejor vista, le sonreí para luego besarla)
(...)
L- (me acerque por detrás levantando su falda mientras terminaba de arreglarse frente al espejo, se ve increíble con su uniforme...tantas ideas)
K- amor, no
L- porque no?
K- debo ir a la escuela
L- podría secuestrarte (digo pegándome a su cuerpo, dejando un beso en su cuello)
K- amor! no digas eso
L- (dice bajo pero con advertencia) podríamos ir a la cabaña que tanto querías
An- kara apresúrate, imra nos llevará hoy, nos espera fuera
K- esta bien, ya bajo
L- (no puedo evitar ajustar mi agarre en su cintura)
K- amor, no
L- (dijo al ver mis colmillos, estoy furiosa...se giro en mis brazos acariciando mi rostro) solo yo puedo tocarte (fue casi un rugido, levanto mi rostro para que la viera a los ojos)
K- solo quiero que tu me toques
L- (entendí, trate de tranquilizarme....estaba siendo demasiado posesiva) yo te llevaré
K- por el momento no puede ser así amor...por favor
L- (besó tiernamente mis labios para alejarse)
K- tengo que irme, te quiero
L- te quiero pequeña (no pude evitarlo y volví a tomarla antes que llegara a la puerta, besé sus labios con posesión estrujando sus glúteos) la próxima vez te quiero en nuestra cama con este uniforme....te lo arrancare (solo se sonrió dejando un pequeño beso en mi boca.....la observe por la ventana, la sonrisa idiota de esa niña y su auto mediocre, no es digno de llevar a mi pequeña, imbécil!)
(...)
L- tu amiguito logro lo que te pedí?
C- si, todas las chicas fueron reubicadas
L- bien
C- necesito que firmes estos papeles para la reconstrucción de las casas
L- de acuerdo, cuando deberé reunirme con ellos?
C- en unos días....que les dirás?
L- les propondré otro trato....después de todo este inconveniente es suyo
C- puedo preguntar que te tiene tan molesta?
L- no
C- esta bien, de todas formas sé que es por kara (bufo enojada)
L- sus padres están aquí
C- entiendo...lena....hmm, que harás cuando llegue el momento?
L- ....
ESTÁS LEYENDO
EL TRATO
Historia CortaKara es capaz de todo por salvar a su hermana, una ventaja para Lena Luthor