Capitulo 15 | Un Dia Genial

22 0 0
                                    


El equipo B ha ganado la final de Challenges.
El epico torneo! El última batalla!
El desafío de temporada terminado..

Ellos han sido los ganadores de esta espectacular sección de acción y arte. Todos los Sketchers que participaron tuvieron sus sorpresas por haber llegado a la final y quedar en los tres primeros lugares y el Equipo B ,gano un premio ,un trofeo de los ganadores de Challenges!

DrSammy : Tiempooo!!

4-D Evelyn1809 : eh!? Pero..

4-A Nagito : que ha pasado??

4-C JessicaTK : que??

DrSammy : Fin del Juegoooo!!!

4-C Zira_Baker : ya.. ya ha terminado? *confundida*

4-A Mat : ah?? Que? Cuando? Donde?

4-D Bad.Artist2 : al parecer ya se acabo.

4-B Havatar : *volando en el mismo sitio* mm?

4-B Dax : *respirando mucho* ah..(Tiempo??..)

4-B Mitsuki : hemos.. (hemos.. terminado?)

4-B Derry : *mira a sus alrededores, el mapa empieza a oscurecerse y todas las cosas en su entorno tilitean rápidamente y del cielo aparece la tabla de posiciones de cada equipo* estamos en..

-DrSammy desde voz alta-
Muy bien Sketchers ,felicitaciones al equipo ganador de esta gran y espectacular sección ,Challenges! Y tenemos un público detrás que los han estado observando en toda esta fase final.

4-B Havatar : *se soprende* e-eh que?

4-D Evelyn1809 : (como dice?)

-DrSammy desde voz alta-
Y tenemos con ustedes a los ganadores de la fase final ,derrotaron al jefe final y lo hicieron usando el truco del Héroe, que no puedo creer como es que lo habéis descubierto ,El truco fue realizado por el equipo de 4-B.

En la zona en donde estaban los Sketchers de 4-B había una luz grande que los apuntaba y salía confeti expulsado de la nada.

4-A Carl : *agarra su cabeza* COMOO?!?!

4-C Nexotor : Oh no.. he perdido. Naaaahh *dibuja un refresco en su cuaderno y se lo toma*

4-D FatimaTheCat : Ouuh, fallamos equipo :c

4-B Dax : *se sorprende y mira hacia arriba* (q-que??)

4-B Mitsuki : no-nosotros ganamos?

4-B Havatar : pues.. al parecer sí *da un respiro y se alegra*

4-B Derry : *agarrando sus cachetes mirando a los alrededores contenta*

-DrSammy desde voz alta-
Eso es! El equipo de 4-B es ganador de esta primera temporada de Challenges!
Los Sketchers del equipo B ,que esta formado por..
El_Havatar, Derry Togekemaruwu ,Mizuky y por el represente del equipo.. DaxDibujos!

Todos los equipos de Sketchers ven al equipo B que han sido los ganadores y algunos de ellos los felicita y les aplaude.

4-B Dax : *suelta las cuerdas y mira hacia abajo* (lo..lo.. lo lo-logramos.. ,no no n-no puedo creerlo) *empieza a sonreír*

4-B Havatar : Ganamos!!

4-B Mitsuki : Sii!! *da un salto de alegria*

DrSammy desde voz alta-
Oh siii! si! si! si! Ganaron el Torneo por el truco del héroe descubierto que da 500 puntos a todo el equipo.
El truco del héroe, el que hicieron los 4 sketches trabajando en equipo ,mientras que Un Sketcher distraía a los demás competidores los demás luchaban contra el enemigo.
Un héroe no asesina a un villano ,lo derrota y lo captura para entregarlo y que el mal que causó se desvanezca y no siga empeorando.

AmigosSketch - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora