Dos seres distintos
Un chico lobogato y una chica gata borbuja se conocieron en un accidente. No fue nada grave y ella lo ayudó a el, pasearon mientras jugaban por el mundo de Sketch hasta que fueron a la azotea.
Pasaron un buen momento juntos los dos mientras anochecia y aparecía la luz de luna y el viento soplaba dando un ambiente muy relajante y tranquilo, Ambos se hicieron amigos pero ya se hacía hora de descansar los ojos.Después de un rato ,los dos bajaron de la Azotea.
Y hablaban mientras caminaban.Dax: Umm, Mitsuki
Mitsuki: si?
Dax: porque llevas esa corona?
Mitsuki: Oh jeje ,es un tesoro sagrado.
Es un premio que me esforcé mucho en ganarlo, era demasiado costoso pero después de mucho tiempo pude conseguirlo. *lo decía contenta*Dax: Vaya ,jeje Impresionante
Mitsuki: *toma su corona y la mira* me encantó la primera vez que la vi y después de mucho sacrificio la tengo en mi cabeza... espera,me veo mal? :c
Dax: Eh!? no no no no ,claro que no. Te ves bien bien jeje
Mitsuki: gracias ^^ *se la coloca en su cabeza*
Dax: Eres una reina!
Mitsuki: *se ríe y se tapa la boca* no soy una reina
Dax: A mis ojos lo eres
Mitsuki: jejeje
Dax: Jejeje *empieza a pensar*
Esto de verdad no puedo creerlo ,esto empieza a asustarme un poco pero me hace feliz.
Me late el corazón mucho en este momento por esta sensación de felicidad, Hace años que no era muy social y no había tenido amigos hasta ahora.
Pero me alegra mucho esto
Una buena amiga divertida y extrovertida.
Es una gata muy bonita y sus ojos tienen un color violeta muy llamativo que brilla.
Me contó que llegó mucho antes que yo y ya conoce todo de aquí.
Yo solo llevo unas cuantas horas aquí y ella me ha tratado de una forma tan maravillosa que aun no puedo creer.
Tiene un gran encanto.Mitsuki: Estás bien?
Dax: eh? Ah sí jeje solo estoy pensando
Mitsuki: piensas mucho ,no?
Dax: Si ,suelo hablar conmigo mismo sobre cosas ya que no soy de muchas palabras.
Mitsuki: *guarda sus manos en sus bolsillos* Entiendo ....te puedo preguntar algo?
Dax: Emm si, que cosa? *la mira*
Mitsuki: Tienes poderes? o una especie de super habilidad?
Dax: Eeeh no creo ,no lo sé
Mitsuki: no lo sabes? Con esta evolución mundial ,muchos seres han empezado a desarrollar grandes habilidades que se creian no posibles.
Dax: Si se eso, pero no sé que poder tengo y ya que... no logro desarrollar el mio *toca su frente*
Mitsuki: Mmmm... *piensa*
Actúalmente los seres pueden desarrollar fácilmente una super habilidad a temprana edad, pero las generaciones antiguas no pueden debido a su época.Dax: Oh... *se asombra por lo que dijo* Yo de pequeño siempre quise desarrollar un poder pero nunca lo descubrí.
Mitsuki: puede significar otra cosa
Dax: Uh? que cosa? *se intriga*
Mitsuki: He visto que los científicos de aqui no lo saben aún, pero de donde yo vivo ,es un lugar alterno a este y han dicho que si un ser no desarrolla sus poderes en su niñez. puede ser una de dos cosas.
ESTÁS LEYENDO
AmigosSketch - Parte 1
Khoa học viễn tưởngDax Snyder un chico lobo-gato con una vida dificil y dura. todos los días siempre está consciente que tiene una maldición de por vida la cual no puede librarse y lo hace infeliz pero lo oculta con su gran actitud. El con mucho esfuerzo accedió a Ske...