Capitulo 16 | Usuario 60330669

35 1 0
                                    


..Narra una presencia desconocida..

Dax Snyder ,ya habrán escuchado de el ,verdad? porsupuesto que si jajaja.. ese no es el caso en general.

El es un chico muy curioso ,sinceramente hay muchas cosas que se pueden pensar de el ,su vida es algo misteriosa. siempre ha permanecido callado desde que era pequeño ,un lobito, no lobo.. gato? que especie es esa? gato lobo ,lobo gato, lobo-gato es demasiado extraño ese ser ,desde su aspecto hasta su vida, que sinceramente nos hace preguntar quien es el en realidad.

Tal vez esa y otra es la pregunta de quien soy yo. Bueno en este momento estoy... no ,no importa en donde este ya que estoy en todos lados pero nadie puede verme ,a excepción del ser a quien estaba mencionando hace un momento.

Si el ,el sabe quien soy
El sabe de mi existencia
Yo sé muchas cosas de él
Es el único que me ha visto
Sabe de mi y yo se de el
Muchas cosas que les podría preocupar..

Como muchos no lo saben ,el ser lobo-gato dos seres a la vez en una misma criatura.
Impacto mundial ,muchas preguntas, entrevistas e informes. La existencia de un ser fenómeno en el mundo ,provoca discusiones ,peleas u contradicciones sobre las parejas de seres distintos....

Yo en este momento, estoy cerca del lobo-gato, puedo verlo ,estos días ha pasado demasiado tiempo recostado en su cama con un aparato extraño en su cabeza y otras cosas que están conectadas a su cuerpo.
Que se supone que está haciendo?
Esa es una pregunta que me tenía intriga pero después de investigar a fondo el asunto.

Descubrí que el compro una especie de apartado tecnológico de un videojuego virtual..? algo así por el estilo y se está librando de su vida diaria pasando durante 10 horas pegado a este artefacto.
Pero como yo soy muy listo, tengo un plan para hoy ,desde hace mucho que no hago nada interesante ,le voy a dar una visita sorpresa justo ahí dentro......

Mientras Tanto

Derry : AAAAAHH!

Jane Lexx : AAAHH! *corre*

Stirk Platinum : Oh No! *corre y se esconde*

Havatar : Waaa! Ay no ,no no *se tira al suelo*

Roro : wow! Esto no es bueno.. AAHH! *se va corriendo*

LordWander : chch ,reportar ayuda! *va por el suelo arrastrándose* pecho tierra todos! Nos acatan con bombas voladoras, abandonen la zona

Manamy_cat : Aahh! *pone sus manos en su cabeza y corre* mm! Stirk!

Kevin : *impactado por lo que está pasando* .....

Lamentablemente hubo una confusión de cajas sorpresas y las cosas no salieron tan bien como se esperaba.
La caja sorpresa de cohetes era de Citalli pero ambos abrieron las cajas equivocadas ,los cohetes encendidos salieron soplados muy rapido por todo el salon de fiesta y explotan por todos los lados ,la musica se encendió por un cohete cubriendo el ruido de los cohetes explotando dentro de salón.

-Despues de un rato-

Habían algunos Sketchers cubriéndose debajo de la mesa ,otros detrás de los juegos y otros se fueron del salón para evitar ser tocados por los cohetes.
Las luces estaban encendidas y parecía que no hubiera nadie ,no había nadie en el salón, solo la musica se seguía reproduciendo sola y había algo de humo por el salón que fue ocasionado por los cohetes.

MaxArtz : *se asoma un poco debajo de la mesa* oh ,ya no hay nada?

Kevin : *sentado en el mismo sitio aterrado* s-si..s-si.. si ,todos ,ya n-o hay nada.

AmigosSketch - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora