Capitulo 1 | El chico lobo-gato

184 5 0
                                    


Hace mucho tiempo.
En mundo gigante y lleno de cosas que estaba ubicado en una galaxia muy extraña ,la cual nadie sabe en dónde se encuentra pero está en alguna parte del universo. En ese mundo es dónde empieza la siguiente historia que a continuación verán.

~<□>~

En un mañana soleada en la región Animimalist ,en una cuidad dónde vivían seres extraños. Todos eran distintos pero eran ciudadanos buenos ,amables y trabajores.

El sol se asomaba por las montañas y brillaba cada vez que subia, cada segundo el cielo se iluminaba por la gran brisa del sol ,podía escuchar voces y cantos de aves que pasaban por las aceras.
Las hojas de los árboles se movían por el viento y las flores bonitas bailaban por el viento y adornaban el páramo.
Si.. La vida es bella ,la vida es una montaña rusa de emociones, aveces se está bien y aveces mal y hoy lamentablemente empecé el dia con el pie izquierdo jeje ,Porque..
QUE!?

8:15AM

Mi alarma no sonó y me levanté rápido, me aliste y salí muy rapido de casa ,y fui corriendo lo más rápido para no llegar tarde a mis últimos días de clases.

Dax : Con permiso! *corriendo*

No puede ser! Nisiquiera pude despedirme de mi madre por la prisa que tenía.
No tuve que hacer eso ,Anoche estuve mucho tiempo investigando y viendo algo que anheló tener en mis manos desde hace muchas semanas ,y ya me falta poco para que pueda conseg-

Dax : AAH! No te distraigas!

Despues de correr mucho por las calles
Tomando atajos por el parque ,la plaza y callejones hasta que porfin logro llegar a la secundaria.

El había salido tan deprisa por la hora ,pero recordo que ayer en la noche no se había fijado con el sueño que tenia ,no estaba pendiente de que hora era y solo coloco la hora pero no la activo. No estaba tan tarde.

Dax : Oh vaya.. *ríe un poco* (creo que me preocupé de más jejeje, aún hay tiempo ,que despistado soy jeje)

En ese momento habían llegado dos estudiantes del mismo colegio en el que esta Dax ,Uno de ellos que venia detrás de él, lo empuja y el se cae.

Mat : jajajaja!

Carl : Apartate fenomeno

Dax: *los ve* Ah? disculpa?

Carl : mejor quitate del camino fenómeno.

Mat : si porque no mejor que te mueres?

Carl : Si ,y así dejan de haber tantos como tú ,Oh perdón.. Tu eres el único *se ríe*

Mat : Jajajajaja

Esos dos estudiantes siguieron su camino y entraron a la secundaria. Dax los veía irse y el se levanto del suelo limpiándose las rodillas y dio suspiro profundo antes de entrar.

-En la Hora de Clase-

Profesor : muy bien ,Pongan mucha atención en cada uno de estos temas porque van en el examen final ,solo los que tengan la nota más alta podrán recibir su beca.

Todos : SIII!! *gritan de alegría*

Carl: Ejem! ah no deberían emocionar mucho

Todo el salón lo mira a ese chico.

Carl : Ha dicho que los que tengan la nota más alta obtendra su beca y tendrán muchas oportunidades para el futuro ,verdad?

Profesor : ehh.. correcto ,es su último año y solo faltan unas semanas para que se gradúen y con la nota del examen final se define todo

AmigosSketch - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora