Hola/☆
esto no es un capítulo. para nada ,el capitulo dieciséis ya fue el último capítulo de la parte uno de este gran libro.
Al que le he dedicado tiempo al hacerlo
Apesar de que aveces he tardado en crear un nuevo capítuloTienes sus razones por la cuál me retrase pero no se los explicare ,ya que este libro no es para hablar de mi.
Mi?
Mi? Yo?
Yo ,el creador de este libro
Los personajes están ilustrados en la mente de mis amigos que conocí en una red social de arte ,la cual ya saben su nobre o aquellos ue vinieron también de ella ,sabrán cual es.Sketch ,Draw & Paint
Creo que ya lo conocen ,pues si
Esta en el titulo y es mencionado en los capítulos pero creo que ya lo saben a menos que sea alguien que no ha leído el libro y que realmente no le importa, si es así,pues adiós.
Que haces aquí?Bueno ese no es el caso
En esta ocasión vengo a presentar unas cosas aqui, cosas referente al libro y la historia de ficción creada por DanielDarex.
Si leíste el libro y ya llegaste aquí y te gustoPues seas bienvenido ( '◡‿ゝ◡')
Ahora
Ya leíste todos los capítulos y tienes muchas dudas de muchas cosas y tienes la intriga de saber que fue lo que pasó en el capítulo dieciséis ,como son los personajes o como lucen ,quiénes son y porque he inventado está historia?Pues ahora lo voy a responder 》
Imagen de la portada
▪︎Aclaremos una cosa ,si esque te quieres ir al ver la imagen de personajes hecho por la aplicación Gacha.▪︎Vamos desde arriba
Este libro está hecho y escrito por mi
La historia tanto como los diálogos e ideas.
Yo estoy a cargo de este libre ,nadie más, yo solo.▪︎Yo se exactamente lo que piensan cuando ven una imagen de Gacha. Si son de otras partes, otras comunidades y han visto como es la forma injusta de como se ha hecho conocer la comunidad hispanohablante de Gacha desde 2019.
▪︎Este libro va a ser adaptado muy pronto a video ,en una serie de episodios de 21 minutos animados próximamente con el programa de diseños de Gacha ,le que puede ver en la portada.
▪︎Ahora, cuando mencionó Gacha ,se que a muchas personas no les gusta por el tipo de niñas/os que hay en la comunidad hispanohablante que esto no incluye a los de la comunidad inglesa.
Que ellos tienen esencia y no como muchos niños/as que solo se hacen "gachatuber" por interés, vistas y hacerse conocidas de forma sencilla haciendo videos que creo que ya habrán visto en algún momento.▪︎ Que contienen obviamente : cringe ,memes "sad", malos ,temas innecesarios,no chistosos ,creadores que hacen videos cringe reaccionado a videos con su mismo tipo de video, series con nada de seriedad y del mismo género, canales odiados sin mencionar las redes sociales y grupos.
ESTÁS LEYENDO
AmigosSketch - Parte 1
Science FictionDax Snyder un chico lobo-gato con una vida dificil y dura. todos los días siempre está consciente que tiene una maldición de por vida la cual no puede librarse y lo hace infeliz pero lo oculta con su gran actitud. El con mucho esfuerzo accedió a Ske...