10

1.6K 56 2
                                    

Al día siguiente

Me desperté a eso de las 10 a.m y mire a mi lado y se encontraba ____ durmiendo cómodamente en mi cama nose que me pasó pero de verdad quiero intentar algo con ella quizás vamos muy rápido pero esta chica me esta volviendo loco y en muy poco tiempo, salí de la cama con cuidado para no despertarla y me fui a bañar, al salir de la ducha amarre una toalla en mi cintura para salir del baño y dirijirme a mi closet para buscar ropa.
____: ojalá despertar con esta vista todos los días.
Solté una carcajada y termine de sacar ropa para ir nuevamente al baño y vestirme.
Salí del. Baño y ____ no estaba supuse que fue a su habitación decidí llamar a mi mamá ya que ayer no la llamé. Hable con mi mamá de cosas no tan importantes lo normal de que como me estaba comportando, si me e escapado, si hemos salido a dar una vuelta todas esas cosas. Salí de la habitación y no tenía hambre así que baje a la cocina  y me encontré a ____ tomando desayuno mientras hablaba por teléfono me senté al frente de ella para esperar a que terminará de hablar.
____: ok adiós.
Jef: te ves linda.
____: gracias. Dijo sería y se me hiso raro pero no quise preguntarle
Ella estaba vestida así

 Dijo sería y se me hiso raro pero no quise preguntarle Ella estaba vestida así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y yo así

Jef: que haremos hoy?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jef: que haremos hoy?.
____: nada.
Jef: puedo invitar a Raúl y edgardo?.
____: sí.
Jef: espera voy a llamarlos.
Me pare se la silla y salí al patio para llamar a Raúl.
Jef: hola Raúl.
Raúl: hola cabron.
Jef: quieres venir a casa esta tarde con edargo?.
Raúl: dale yo le aviso.
Jef: ok nos vemos.
Raúl: bye.
Fui nuevamente a la cocina y ____ estaba lavando lo que ocupó.
____: y?.
Jef: si van a venir.
____: ok pero no puedes salir de casa.
Jef: bueno.
Ella se seco las manos y se fue a su habitación y escuche que puso música y yo pues me fui a mi habitación para limpiarla ya que no la limpio como hace 4 días jajaja.

Narra _____
Después de hablar con Jef me fui a mi habitación para poner música y tirarme a la cama, hoy me levante sin ánimos de nada y no ando de muy buen humor. Decidí maquillarme y plancharme el pelo ya que no tengo nada que hacer así que me fui para el baño y empecé a maquillarme intente recrear este maquillaje

 Decidí maquillarme y plancharme el pelo ya que no tengo nada que hacer así que me fui para el baño y empecé a maquillarme intente recrear este maquillaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba dando los últimos retoques y me aplique una 2da capa de rimel y me manche.
____: demonios. Traté sacar la mancha con cuidado para no arruinar el resto, finalmente me la saque y aplique gloss para terminar mi maquillaje, no quedó exactamente igual pero quede muy satisfecha con mi trabajo. Estaba conectado la plancha para dejarla calentando caundo tocan la puerta.
____: que paso?.
Jef: lindo maquillaje te ves hermosa, ya llego Raúl y edgardo por si acaso.
____: ok.
Jef: estas bien? Te noto muy seria.
____: si esta todo bien.
Jef: ok? Bueno te dejo voy con los chicos. Solo cerré la puerta y me fui nuevamente al baño para separar mi pelo en secciones y cepillarlo para pasar la plancha.
Ya estaba lista y no es por nada pero quede bien hermosa, baje para almorzar ya que eran las 2 de la tarde y me encontré con Jefnier y los chicos ayudando a poner la mesa y servir la comida.
____: hola.
Raúl: pero si llegó la nena más linda del mundo.
____: ajá. Dije seria y note como Jef lo miró mal.
Raúl: cuidado no te emociones tanto que te puede dar algo.
Solo lo mire y me senté ya que tenían todo listo, empezamos a almorzar y yo solo escuchaban de lo que hablaban.
Jef: cierto ____?.
____: ah? Sisi.
Edgardo: mera baby estas bien?.
____: si todo bien no se preocupen.
Seguimos comiendo y cuando terminamos yo retire lo ocupado y lo lave ya que ellos sirvieron y pusieron las cosas, al terminar seque mis manos y subí a mi habitación para empezar con mi sesión sde fotos ya que hace rato no me sacaba fotos.
Ya era tarde y no sabia si Raúl y edgardo seguían en casa, decidí ir a desmaquillarne heche agua micelar en un pétalo de algodón y la empecé a pasar por todo mi rostro tratando de sacar todo, luego de eso me lave la cara, lave mis dientes y me aplique crema salí del baño y me puse el pijama para apagar la luz y dormirme.

Narra jef
Raúl: dale carbón si no se va a enterar.
Edgardo: o le tienes miedo a la baby?.
Jef: deja de decirle así.
Edgardo: se puso celoso el nene.
Raúl: y? Vamos o no?












































Gracias por las 600 leídas🥺 los dejaré con la duda🙂💗 jajaja
trataré de subir cap mañana!

La Niñera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora