🔞⚠️Este cap es para +18 si no lo quieres leer saltate al próximo capítulo⚠️🔞
Esta se acostó a mi lado y empezó a acariciar mi abdomen desnudo ya que andaba sin polera y con shorts
____: oye
Jef: dime
____: te quieroLa mire con una sonrisa y la bese ya que era primera vez que me decía te quiero, el beso empezó a subir de intencidad y ella se subió sobre mi.
Jef: yo también te quiero, vamos a ver películas?
____: vamosFuimos a la sala de películas y ella eligió la película yo me acosté en el sofá y ____ se acostó sobre mi con su cabeza en mi pecho y yo la rodee con mis brazos íbamos por la mitad de la película y no le preste mucha atención por estar mirando la pared hasta que ____ se sentó aún sobre mi.
____: oye no la estas viendo
Jef: perdón me quede mirando la paredEsta se agachó para besarme y el beso cada vez subía de intencidad, nos separamos y mordí levemente su labio
____: ummm... El nene anda con ganas?
Jef: puede serNos besamos nuevamente y esta empezó a moverse circularmente sobre mi amiguito el cual se empezaba a despertar y ponerse duro.
Jef: ahhh baby
____: que paso?Dijo dando leves saltitos, la deje debajo de mi y bese sus labios rápidamente antes de que hablara y le daba leves apretones en su cintura, le saque la parte de arriba de su pijama y comencé a besar sus pecho desnudos mientras ella jadeaba, comencé a bajar mis besos hasta llegar al borde de su short donde lo saque junto a su ropa interior y abrí sus piernas pasando mi lengua por su intimidad, apenas sintió mi lengua allá abajo soltó un gemido fuerte ya que no se lo esperaba y me tiraba de mi corto cabello.
____: ahh Jef... Mmhmm... Más ra-rápido
Acelere mis movimientos colocando sus piernas en mis hombros
____: ahh si, mmjm... Je-Jefnier sigue así
Metí un dedo dentro de ella provocando que gimiera más fuerte, al meter el segundo dedo me pedía más, metí un tercer dedo y acelere mis movimientos,
cuando estaba apunto de venirse baje mi short y bóxer y rose mi miembro con su entrada____: Jef... Mmhjmm...
____: me-tela yaa...
Jef: como dijiste baby?
____: metemela mmm...Le metí mi miembro de una y los dos soltamos un gemido.
Jef: ahh mami...
____: Jef-nier ahhhEmpecé a moverme lento hasta que ella, me pedía que lo hisiera más rápido y que le diera duro así que así lo hise.
Esta me dio vuelta quedando ella sobre mi y empezó a saltar apoyando sus manos en mi pecho, ambos estábamos sudando y gimiendo ella se movía de distintas formas las cuales me volvían loco.
Jef: estas bien rica
Dije besando sus pechos
____: y tu también estas bien rico
____ me besaba aún dando pequeños saltos y se movía para delante y para atrás sobre mi
____: Jef m-me voy a ve-nir
Jef: ahh yo tam-bienSalí rápidamente de ella y los dos nos vinimos, ____ se sentó nuevamente sobre mi y jadee al sentir como mi miembro tocaba su feminidad, ella me daba besos por el cuello y yo le acariciaba su trasero.
____: ahhh...
Gimió en mi oído cuando apreté su trasero
____: me quiero ir a dar una ducha
Jef: pues vamosNos paramos del sofá y la tomé haciendo que enrollara sus piernas en mi cintura y la bese mientras soltabamoss un pequeño gemido ya que nuestras intimidades chocaron.
Fuimos a mi habitación y entramos en el baño para abrir la llave de la ducha, baje a ____ para que se pudiera lavar el cuerpo.____: vamos por un 2do round?
Sonreí pícaro y la bese está me acorralo en la esquina de la ducha y empezó a dejar besos por mi abdomen hasta llegar a mi miembro y dejó varios besos por lo largo mientras yo soltaba pequeños gemidos.
Jef: ahh... Dale mami hacelo
Esta se metió mi bicho en su boca y empezó a mamarlo mientras yo gemia y mordía mi labio.
Jef: me voy a co-correr
Esta no se movió y nuevamente me vine en su boca, se trago todo y la tomé como antes para luego salir de la ducha y sentarla en el lava manos.
Jef: lo quieres aquí o en la cama?
____: donde sea solo te quiero dentro de mi de nuevoAgarré un condon del cajón y me lo puse para meter mi miembro en ella, ____ se mordía el labio y enteraba sus uñas en mi espalda.
____: ahh... Jefnier
Jef: mmm...Seguimos así por unos minutos hasta que nuevamente nos vinimos.
____ y jef: ahhh...
Dijimos al uniso nos dimos un beso y me saque el condon para botarlo y le dije que se quedará ahí por que yo iba a buscar unas toallitas húmedas para limpiarla. Luego de limpiarla y limpiarme yo nos fuimos a la cama y nos acostamos en ropa interior...