Maraton 4/5
⚠️🔞Este capítulo contiene partes para mayores de 18, no leas si no te gusta este tipo de contenido🔞⚠️
Estábamos viendo la película tranquilamente mientras comíamos galletas hasta que empieza a salir una escena de sex, note como mi amiguito me empezaba a traicionar y no quería que ____ me viera así, tome el cojín que tenía al lado y se escucho una pequeña risita era obvio que era de ella.
____: tienes problemas con tu amiguito?
Jef: em n-no. Dije nervioso, por que me traicionas justo ahora? Me preguntaba a mi mismo.
____ se seguía riendo en voz baja pero esa parte ya pasó y perdón pero me empecé a imaginar como sería hacerlo con ____ y mi amiguito cada vez se ponía más feliz.
Jef: em voy al baño.
____: no quedate que ahora viene lo bueno
Jef: pero necesito ir urgente.
Esta volteo su cara y me miró con una sonrisa pícara en rostro, lentamente se fue parando y se sentó encima de mí, si ella no sale de ahí luego no me voy a controlar.
Jef: ____ que haces? Quítate por favor necesito ir al baño. Dije nervioso ya que esta estaba empezando a dejar besos húmedos en mi cuello.
____: mmm no mejor quedate y... Yo te puedo ayudar. Dijo susurrando lo último.
Jef: ____ ense...
____: callate hablas mucho. Dicho eso ella empezó a besarme al principio fue un beso lento y apasionado pero después empezó a subir la intencidad.
____: quieres que te ayude?
Jef: si tu quieres por mi no hay problema.
Nos empezamos a besar con desesperación y lujuria ella tocaba mi abdoben y yo su trasero. Ella levantó sus brazos dándome a entender que quería que le sacara la parte de arriba de su pijama así que se los saque y empecé a bajar mis besos por su cuello, fui dejando besos húmedos por ahí para luego bajar a sus pecho desnudos ya que no traía sujetador para empezar a besarlos, morderlos y tocarlos a mi gusto.
____: mmm... Jefnier. Decía susurrando.
Jefnier: vamos a mi habitación?
____: si papi. Y con eso bastó para que mi amiguito se pusiera más feliz, la tomé entre mis brazos haciendo que ella enrolle sus piernas en mi cintura y empezar a mi caminar hasta mi habitación besándonos con mucho deseo, subí las escaleras con cuidado para no caernos y al llegar a mi habitación la deje en la cama para luego subirme encima de ella y besar su cuello nuvemante y bajar hasta sus pechos dejando besos y seguir bajando para seguir con su abdomen hasta llegar al borde de la parte de abajo de su pijama pero al llegar ahí ella me detuvo por un momento pensé que ya no quería seguir pero me dijo.
____: me toca mandar a mi ahora.
Me dio la vuelta quedando ella encima se mi y me daba besos por el cuello mientras movía su trasero en círculos, para delante y para atrás sobre mi miembro.
Jef: mmm... Ahh...
Jef: me estas torturando con esos movimientos mami.
Me hiso una sonrisa traviesa y empezó a bajar y dejar besos por mi abdomen hasta llegar al borde de mi pantalón se quedó quieta un momento y me miró como pidiéndome permiso y yo solo asentí con mi cabeza, me quito el pantalón y empezó a dejar pequeños besos en mi miembro por encima del bóxer.
Jef: no me hagas sufrir ma... Mmm... ____.
Dije cuando sentí que me quito el bóxer y se metió mi miembro a su boca empezando a moverse para arriba y abajo.
Jef: ahh... Mmm... Ahh ____ no pa-res.
Ella seguía en lo suyo y yo lleve mis manos hacia su cabello haciendo una coleta con mis manos y empezar a aumentar el ritmo.
Jef: nena me vengo... ____ quítate que me voy a correr.
Ella hiso caso omiso a mis palabras y se quedó ahí hasta que me corrí y se trago la mayoría ya que también tenía un poco de mis jugos en sus pechos cosa que hacía que se viera aún más rica.
____: te gustó?. Dijo sentándose nuevamente sobre mi miembro desnudo.
Jef: cómo no te imaginas pero yo ya estoy sin nada y a ti aún te queda ropa.
____: soy toda tuya daddy. Dijo sonriendo pícaramente.
La deje nuevamente debajo de mi y empecé a pasar mi lengua por su abdomen hasta llegar al borde de su pantalón quitándolo, la deje solo con su ropa interior de abajo y ya estaba muy mojada.
Jef: pero que mojada estas.
Dije pasando mis dedos por su feminidad y ella soltó un jadeo.
____: apurate, ya no aguanto.
Deje un beso en su feminidad y quite su última prenda tirándole por alguna parte de la habitación dejándola totalmente desnuda frente a mi. Abrí completamente sus piernas dándome una buena vista de su feminidad que estaba muy mojada, hundi mi cabeza entre sus piernas ganándome un gemido de su parte, empecé a pasar mi lengua por toda su parte íntima para luego meter un dedo.
____: ah Jef!.
Dijo tirando un poco de mi corto cabello y Aumente la velocidad y meti un 2do dedo.
____: ahh... Mmm... Ah... Que rico papi mmm...
____: je-Jefnier me vengo-o ahh...
Y así como ella lo dijo se vino. Me puse encima de ella y nos volvimos a besar apasionadamente hasta que por falta de aire paramos.
____: te necisto dentro de mí ahora
Jef: ah si?
____: si...
Tomé un condon del cajón de la mesita que tengo al lado de mi cama y lo puse a lo largo de mi miembro.
Jef: lista?.
Ella asintió con su cabeza y entre en ella lentamente mientras que ____ soltó un gemido ahogado, me empecé a mover mientras besaba sus pechos y ella gemia.
____: ahhh je-Jef más rápido.
Empecé a moverme más rápido y ella soltaba varios gemidos y enteraba sus uñas en mi espalda.
____ hiso que parara y me sentará en la cama ya que ella me quería montar así que obviamente le dije que si, me senté en la cama y ella se empezó a penetrar sola mientras daba pequeños saltitos sobre mi, puse mis manos en sus caderas y en la habitación solo se escuchan nuestros gemidos y el ruido de nuestros cuerpos chocando, ella seguía dando saltitos y gimiendo en mi oído cosa que me volvía loco.
Jef: ahh.. Mami me vengo
____: mmm... Papi yo también.
Ambos terminamos en un perfecto orgasmo juntos. Nos acostamos en la cama y cubrí su cuerpo desnudo con las sábanas.
Jef: eso fu...
____: maravilloso...
Nos miramos a los ojos sonriendo hasta que ella hablo.
____: me iré a bañar
Jef: te acompañó?. Dije moviendo mis cejas arriba abajo.
____: un poco de compañía no me haría mal, pero sin hacer nada ok?
Jef: ok...Bueno nose si me haya salido como esperaba jajsjajaja espero les guste este tipo de contenido, si quieren mas capítulos así comenten!💗
En el otro cap sigo con lo que paso en la ducha😏🤣