Al día siguiente...
Me desperté por mi hermosa alarma (nótese el sarcasmo) eran las 9:30 a.m, con una graan flojera me levante de la cama y a pasos lentos me adentre al baño donde me saque el pijama, me bañe y luego me fui a la habitación para aplicarle mis cremas y vestirme con un outfit medio "formal" que es este:
Nose si será muy formal pero me encantó jaja, luego de eso me maquille natural solo me aplique máscara de pestañas, iluminador, un poco de rubor y gloss para no andar con una cara de zombie en la entrevista. Fui a la cocina para preparame el desayuno unas tostadas con un café algo simple ya que eran las 10:50 a.m, el lugar no es lejos esta como a unos 10 minutos así que no tengo apuro, termine de desayunar y lave lo ocupado para luego subir y agarrar la cartera donde metí mi cosmetiquero y la billetera luego de hacer eso me fui a hechar perfume y listo, ya estaba lista para la entrevista ojalá que me valla bien ya que necesito el trabajo, baje y agarre el celular para luego salir ya que no quería llegar tarde. Al llegar toque la puerta y me abrió una señora como de unos 50 años?.
____: hola buenas tardes vengo por la entrevista.
X: hola buenas, si la señora la espera en la sala sigame
_____: ok.
Pasamos por un pasillo y llegamos a la sala donde había una señora bien hermosa la verdad, ojos cafés claros, una hermosa sonrisa, simplemente hermosa.
X: toma asiento, hola me presento me llamo Jennifer Moreno y tu eres?
_____: hola me llamo (tu nombre y apellido) un gusto en conocerla señora Jennifer.
Jennifer: igualmente un gusto, como estas? Por cierto dime jenni solamente.
_____: ok jenni, bien y usted?.
Jenni: bien gracias, así que te interesa el trabajo?.
_____: si!. Bueno empezamos a hablar me pregunto un poco sobre mi vida y por qué me interesaba el trabajo, era una mujer muy simpática y amable.
_____: aparte me encantan los niños.
Jenni: si hay un problema con eso, el chico que tendrás que cuidar no es un niño.
_____: ¿cómo?.
Jenni: tiene tu edad, bueno 1 año más grande tiene 19 y se llama...
X: y me llamo Jefnier un gusto en conocerte hermosa. Dijo este y me giño el ojo, para ser sincera es realmente hermoso se parece mucho a su mamá pero ¿como que lo cuidare? Osea el ya esta bien grande como para cuidarse solo, digo yo.
Jenni: Jefnier comportate, si bueno es el y tiene 19 quizás te preguntes por que lo tienes que cuidar ¡simple! Con mi esposo nos iremos de viaje por 2 a 4 mese aproximadamente por temas de trabajo y lo que pasa es que este jovencito se la pasa en fiestas, no estudia, en pocas palabras hace lo que el quiere y como nosotros no estaremos en 2 o 4 mese como te dije quizás que hará este niño con la casa por eso necesitamos a alguien que lo "cuide".
____: oh entiendo.
Jenni: hemos traído ya a 2 niñeras como de 1 a 3 años mayor que el y lo que pasa es que terminan teniendo relaciones...
Jefnier: sexo.
Jenni: lo mira con una cara de pocos amigos y sigue hablando, y no quiero que pase lo mismo nuevamente. Necesito que se cuide y tu eres perfecta para este trabajo te ve que eres una chica inteligente, preocupada y...
Jef: hermosa y sexy. Me sonroje un poco con lo que dijo y seguí prestándole atención a la señora jenni la cual lo vio y giro los ojos.
Jenni: simplemente eres perfecta para este trabajo, será un poco complicado ya que este muchacho tiene sus mañas por decirlo así. Entonces dime _____ aceptas??
_____: de verdad que necesito este trabajo así que sí, si acepto.
Jenni: grandioso! Enseguida vuelvo con el contrato.
Jef: ¿así que tu serás mi niñera?
_____: pues si.
Jef: que niñera más sexy tendré. Dijo este mordiéndose el labio, se vio bastante sexy pero no quiero que me despidan aparte ni siquiera e empezado. Se ve que es bastante coqueto.
_____: ¿podrías dejar de hacer esos comentarios por favor?. Me iba a responder y justo llego la señora jenni
Jenni: llegue, bien mira firma aquí y aquí. Dijo pasándome 2 papeles junto con un lápiz.
Jenni: bien el trabajo es tuyo, en la tarde te llamaré para acordar como será esto.
_____: ok muchas gracias señora. Me pare y llegó la misma señora de antes que me vino a dejar a la sala.
Jenni: Buenos adiós a la tarde hablamos.
Jef: Chao hermosa.
_____: Chao gracias.2do cap este ya este está un poco más largo espero les guste🥺💗